"Timido" solo conmigo, este chico tiene 32 años d edad y yo 28, es de mi trabajo, somos de diferentes areas q no tienen nada q ver la una con la otra, me gusta y tengo fuertes sospechas de q le gusto también pero no se si solo este jugando o realmente esto q les vengo a consultar sea un intento por acercarse a mi, espero y me puedan ayudar u orientar, ya q sus amigos algunas veces o son testigos o son digamos complices. Por una serie d cosas q pasaron no nos hablamos y le dije muy claro por escrito q no lo intentaria mas, ya q en mas d una ocasión trate de aclarar malentendidos con el cara a cara y no se presto para ello, llevamos poco mas de un mes sin hablar y en mi caso sin siquiera mirarlo pero, lo q si hace es q cuando paso cerca de el, así este el acompañado o no el se pone a cantar y se q es a mi por lo insistente y sobre todo por lo llamativo q lo hace algunas veces, además de q casi siempre es una misma canción muy linda por cierto de un grupo q sabe q me gusta y es su favorito, pareciera q quisiera q lo mire pero no lo hago porque en eso quede cuando le escribi, aunque si me gusta y mucho, entonces ustedes a q creen q se deba q se ponga a cantar? o q creen q puedo hacer yo si siempre era la q cedía y luego d unos días le hablaba porque antes estaba en otra area q si tenia q ver con la mia y el feliz, ahora ya ha pasado mas tiempo y yo solo soy muy indiferente con el :s no es orgullo, de mi parte simplemente no quiero dañar mas las cosas, solo me gustaría q nos llevaramos bien y ya de ahi q surgiera lo q tenga q surgir, pero sin hablarnos no hay forma lo se Desde ya muchas gracias y espero contar con ustedes, la verdad esta situación me tiene con muchas dudas y por eso es q me atrevi a escribir, si necesitan mas detalles, con toda confianza me los pueden preguntar Saludos desde México!!!!