En respuesta a jmiaa_8458658
Lo que uno dice se debe reflejar en lo que uno hace,
Se nota que la querés, pero si tu amor es tan grande deja que pase el tiempo SIN PRESIONARLA. Porque si tiene todavia sentimientos con su ex. Y tenés que dejar que tome ese duelo ese tiempo para que ella se de cuenta de las cosas.
Espera hasta que ella te diga algo o te de su respuesta. No la presiones ni nada. EL AMOR SE DA DE FORME NATURAL. SE FUERTE!! y asi prosperaras!
Hola gracias por responder .... Eso hago no la presiono, no toco el tema, ni la hostigo para regresar, a veces si le digo que la quiero, que es importante y especial para mi, y es la verdad , el problema es que su ex antes fue su mejor amigo y al empezar rápido conmigo lo lastimo mucho al otro tipo, ella valora mucho la amistad de el, en todo el tiempo que ella estaba conmigo ella no sabia nada de la vida de su ex, no lo llamaba, no lo tenia por FB, no sabia nada de su vida, ni le interesaba, ni siquiera pensaba en el, ella le ponía empeño a nuestra relación, pero observo yo, que cuando ella y yo tuvimos relaciones algo muy intimo aparte que su ex fue su primera vez de ella, creo que eso la movió un poco y le remordió la conciencia, me dijo en ese momento que sentia mucha culpa tanto hacia mi como hacia el,ella se sintio muy mal esos dias, ahora ella esta casi bien pero trata de no pensar en eso, el viernes pasado despues de casi una semana de terminar salí con ella a comer y ella me decía amor en algunas veces sin darse cuenta , me tomaba de la mano me acariciaba y se dejaba acariciar y abrazar, y era todo risas, la pasamos muy bien, era como si volviéramos a estar juntos pero no hubo besos, yo le dije muy claro que iva a tener paciencia iva a seguir con mi vida normal y ella con la suya, pero ella sabe que esta en mi corazón, y que iva a luchar por su amor siguiendo conquistandola de poco a poco y ya no exageradamente como cuando eramos enamorados, pero que ella sepa que yo estoy con ella y no la voy a abandonar, no se si esta bien el hacer eso, quizas ya no la deba de llamar o enviarle mensajes...? , si le envio mensajes son de este tipo "espero que te encuentres bien, que tengas un buen dia, cuidate mucho" nada mas, solo le envio ese tipo de mensajes y a veces en la noche la llamo, una vez, y ella siempre me responde , nada mas...... ya el tiempo dira que pasara, es duro esto, pero nada es fácil en esta vida