Foro / Psicología

Necesito consejos para mi situacion sobre mi ex novia

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 23:42
O
obed_5671330
5/2/14 a las 5:38

hola,hace 4 meses mi novia me corto diciendome que solo queria ser mi amiga y yo le dije que estaba bien y despues de eso seguimos platicando un tiempo pero yo deje de buscarla y ella ya no me hablo,y llevo 2 meses sin hablar con ella y la extraño y aun la quiero mucho,ya he pedido opiniones y varias personas me dicen que le de tiempo y otras me dicen que ya mejor me olvide de ella pero yo no la quiero fuera de mi vida,a veces creo que ya no siento nada por ella pero hay dias en los que la extraño demasiado y me dan ganas de buscarla pero ya pienso que ella ya no quiere saber nada de mi y que ella es feliz sin mi,me pueden dar algunos consejos? se los agradeceria mucho

Ver también

K
ketty_7849792
5/2/14 a las 11:10

.
Pues yo opino q cuando alguien te deja es porq tiene claro qe ya no.qiere estar contigo y no t qiere en su vida, almens cmo pareja, lo hace concientemente y habiendo pensado bien las consecuencias. Cuando te dejo ya sabia cuanto la qerias y aun asi lo hizo, pienso q no.se consigue nada siendo insistente y diciendole cuanto la qieres. Si t sigue qeriendo, volvera cuando t extrañe y t eche de menos, si no t extraña no va a qerer recuperarte. Un poqito d dignidad y amor propio, q sera por peces en el rio!!!!!!!

N
naseer_5525301
5/2/14 a las 11:59

.
Hay veces que para que la otra persona se de cuenta de lo que te quería o te necesitaba en tu vida es necesario darle tiempo y espacio. Si ella fue la que cortó, es ella la que debe dar el paso a buscar la reconciliación si así lo desea, aunque el tenerte 'sobre seguro' puede hacerle no necesitar darlo.
Es por eso que lo mejor es alejarte, si vuelve plantearte si realmente quieres estar con una persona que no te supo valorar como pareja, y si no lo hace, buscar a una persona que te haga feliz y te valore.

O
obed_5671330
5/2/14 a las 18:54

Hola
hola,si quiero buscarla y luchar por ella pero solo quiero que me de una razon que valga la pena para buscarla o que al menos me de una muestra de que aun le importo,porque yo pienso que ya no le intereso para nada y si es asi y la busco ahora solo conseguire que e aleje mas

O
obed_5671330
5/2/14 a las 18:57
En respuesta a naseer_5525301

.
Hay veces que para que la otra persona se de cuenta de lo que te quería o te necesitaba en tu vida es necesario darle tiempo y espacio. Si ella fue la que cortó, es ella la que debe dar el paso a buscar la reconciliación si así lo desea, aunque el tenerte 'sobre seguro' puede hacerle no necesitar darlo.
Es por eso que lo mejor es alejarte, si vuelve plantearte si realmente quieres estar con una persona que no te supo valorar como pareja, y si no lo hace, buscar a una persona que te haga feliz y te valore.

Hola
es lo mismo que yo pienso si ella me dejo y aun siente algo por mi ella debe buscarme pero a veces es muy dificil que una mujer te busque,por ahora solo estoy dandole algo de tiempo pero si veo que no pasa nada pues dare el siguiente paso que es olvidarme de ella y seguir mi vida

N
naseer_5525301
5/2/14 a las 23:42
En respuesta a obed_5671330

Hola
es lo mismo que yo pienso si ella me dejo y aun siente algo por mi ella debe buscarme pero a veces es muy dificil que una mujer te busque,por ahora solo estoy dandole algo de tiempo pero si veo que no pasa nada pues dare el siguiente paso que es olvidarme de ella y seguir mi vida

Yo
Te digo desde mi experiencia, y soy una persona muuuy orgullosa, que si realmente me interesa un chico y veo que el error ha sido mio (no en una pequeña discusión, si no que he dejado yo la relación y me arrepiento horrores) intentaré solucionarlo como sea posible si sigo interesada, sin arrastrarme, por supuesto... Pero qué menos que ponerme en contacto con él y comentarle algo para intentar retomar la relación!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir