Foro / Psicología

¿esto una actitud de novia celosa o es que él pasa de mi?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 21:51
F
fenfen_8759258
12/9/13 a las 22:07

Quería plantearles la siguiente cuestión a versime pueden ayudar a resolver mis dudas y conflictos emocionales.Agradazco sinceramente sus opiniones.
Hace 2 meses conocí a un hombre a través de Internet.
Yo estaba atravesando un momento muy duro y él fue un gran apoyo para mí;Enseguida se creó un vínculo de amistad,que,en poco tiempo,1 mes aprox y sin tenerlo en mis planes,acabé enamorándome de él.
Todos los e mails que me enviaba,siempre estaban repletos de palabras preciosas,muy bonitas.
Le confesé mis sentimientos y él me correspondió.
Dice estar muy enamorado de mí,que soy la mujer de su vida,que me quiere con locura y que sueña con pasar el restote su vida a mi lado,cuidándome y mimándome como me merezco.
El problema es que la actitud que muestra conmigo,su forma de actuar,no concuerda con las cosas que me escribe
Nunca tiene tiempo para conectarse a Internet y hablar un rato conmigo (me pone excusas tontas como que le falla la conexión a Internet o que no tiene cobertura en el móvil)
Hace unos días,se fue de viaje(un viaje que llevaba planeado hace mucho tiempo y que era uno de sus sueños)
Ahora está a miles de km,al otro lado del mundoy yo comprendo que quiere vivír ese sueño,disfrutar de cada momento.perooooseguimos con el mismo problema,que desde que se fue,ni un solo día ha buscado un hueco para dedicarme a mí.(Sí me escribe cada día unas cuantas frases en un mensaje en Facebook,pero algo que no le lleva ni 3min)
Del país donde está al mío,hay una diferencia horaria de 9 h,lo que hace más difícil la comunicación
Pero yo,he sacrificado horas de sueño,conectarme a horas en medio de la madrugadaa ver si le encontraba, y podíamos hablar un pocopero nada,que él vive a tope su momento y ni un sábado,ni un domingonada,no hay hueco para mí
Creo que vivo pendiente del puñetero pc a ver cuando él puede tener tiempo.
Pero eso nunca sucede.
Ese viaje no lo hizo solo,lo hizo con una amiga y eso hace que aún me moleste más.
Yo nunca he sido celosa.Me pasa ahora por 1 vez con él;Creo que por la actitud tan despegada que tiene.Pero esta vez,unido ese detalledeque vá con una mujer,estan juntos en el hotel,comparten infinidad de experiencias y cosas ( se lo están pasando muy bien;él lo pone cada día en su estado de Facebookincluso con detalles como que tiene el brazo lleno de arañazos y moratones de agarrarse ella a él,en un parque de atraccionesCosas que a mí me molesta leer,aunque no le digo nada por orgullo)
Yo le reclamé un poco de atención,de tiempo para mípero dice que no puede hacer nada estando tan lejos,que confíe en él y que me asegura,que una vez esté de vuelta de ese viaje,me demostrará su amor para siempre,porque estará siempre a mi lado,tratándome como a una princesa.
Y me pide ese tiempo.1 mes.
¿No se supone que,si soy tan importante para él,que daría la vida por mípodría dedicarme ahora un poco de tiempo,al menos algun día a la semana?¿O soy una egoísta por estar ahora reclamándole esto,en este momento tan especial para él?¿Son celos o pensáis que pasa de mí?
Gracias por permitirme el desahogo.

Ver también

L
liqin_9705690
12/9/13 a las 23:17


no se cual haya sido tu situacion por la ke estuviste pasando pero creo ke es muy pronto para ke estes tan dependiente de el y a lo ke me platicas el es un hombre un poco relajado ke a mi punto de vista y por cosas ke me ah tocado ver el solo kiere vivir la vida al maximo y si hay tiempo para el amor lo busca sino ke se acomode como se pueda.... un hombre asi creo ke no necesitas por el momento al menos ke Kieran los dos solo diversion y vivir la vida a la Aventura.... bueno eso es como yo miro las coas

T
tina_9338370
13/9/13 a las :36

.
En lo personal, cuando me importa una persona y por muy ocupada que esté, siempre busco un hueco libre para hacerle saber que me sigo acordando de ella.

No eres tú la egoista, más bien lo es él y creo que te tiene como a un simple pasatiempo, ¿tú no lo ves asi?

Yo que tú empezaria a distanciarme de él, puedes acabar muy herida si sigues dependiendo tanto de una persona que ni se molesta en saber mucho de ti.

Saludos.

A
alzira_9003987
14/9/13 a las 21:51

.
Hola! Lo conoces hace dos meses? y solo por internet?
Creo que como dicen abajo es muy pronto para que dependas de el asi, eso no es amor.
Y vale lo que te digas , las palabras se las lleva el viento!
Asi te diga que quiere casarse con vos y tener 300 hijos , eso no tiene ningún valor.
Busca o espera mejor dicho por una relación de verdad..
La gente por internet y en la vida claro! pero mas por internet es muy mentirosa, no te dejes engañar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir