Foro / Psicología

Me desconcierta la actitud de mi ex... qué opinais?

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 15:10
J
june_8802437
21/7/07 a las 3:41

mi ex me dejó el año pasado (llevábamos sólo dos meses y el decía estar muy enamorado, pero de repente se ac0j0nó) y tras dejarme me llamaba a veces porque le daba por ahí pero a la vez pasaba mucho de mí y la supuesta amistad que decía que íbamos a tener yo no la veía porque tenía detalles bastante feos. Ahora yo tengo un novio al que quiero mucho, y a mi ex no le he vuelto a ver desde hace casi un año. En todo este tiempo que no nos hemos visto, él no ha dado señales de vida más que tres veces, por el messenger me preguntó qué tal, pero cada muuuuucho tiempo, ya os digo. Yo le eliminé del messenger, y cuando me habló no le contesté porque la verdad es que me hizo pasarlo muy mal y ya no me interesa tener ningún contacto con él. Pues el otro día fue la tercera vez que le dio por hablarme, y me dice:

"veo que sigues sin querer hablar conmigo "
"solo quería saber qué tal estabas, espero que bien"
"siento que todo haya terminado así (se refería a que no quisiera yo hablar con él), no era lo que yo quería pero asumo las consecuencias. pero si alguna vez quieres hablarme, cuenta con ello, un beso, adios"

No entiendo nada... después de meses sin interesarse por mí me viene en plan pobrecito... Qué opinais? Ayer volvió a insistir, y yo sigo sin contestarle.

Ver también

A
anie_9056815
21/7/07 a las 10:03

...
pos la verdad un poco rara si fue la situacion, pero tampoco nada de lo normal.Pos me imaghino que hacia tanto tiempo que n hablaba contigo que le picaria la curiosidad!!!pero tampoco es nada fuera de lo normal!!Un beso

J
june_8802437
21/7/07 a las 11:56

Pues un motivo muy raro, es algo que no se oye nunca de un tío
"No estoy preparado para una relación"... jejejej

A
an0N_580063899z
21/7/07 a las 14:56

Bueno bueno hombres...
Hola!! jejeje bueno la verdad es que no se cual fue la razón que te dio cuendo lo dejasteis. La verdad es que es muy tipico en las parejas hacer eso, si muy tipico de los hombres aunque por que no tambien de las mujeres. Este se acojonó cuando estabais saliendo, se le escapó un poco de las manos y tiró todo a la basura. Ahora, que alomejor tiene la mosca detrás de la oreja de que ya has rehecho tu vida el decide volver y andar en la heridita que se ve aun no esta del todo olvidada. Bueno es normal, si habeis dejado así las cosas un poco en el aire. Mi consejo es... si quieres a tu pareja actual pero bueno por dentro puedes sentir alguna duda, o alguna pequeñísima curiodidad por este chico "pasa de el" que alomejor te trae alguna comedura de coco. Si quieres a tu pareja y sabes y confias que pasas de este, bueno habla con el y dile lo bonito que te va y sé su comapañera... y claro la gran duda es si aun sientes algo por el de antes y "aprecias" a tu pareja actual pero bueno... de vez en cuando se te va la cabeza a tiempos anteriores yyyyy... Esta en tus manos!!!!! Nos ha ocurrido a todas alguna vez!!! Sobre todo no te has daño, ahora que tienes tu el trono!!! Un saludo

J
june_8802437
21/7/07 a las 15:10
En respuesta a an0N_580063899z

Bueno bueno hombres...
Hola!! jejeje bueno la verdad es que no se cual fue la razón que te dio cuendo lo dejasteis. La verdad es que es muy tipico en las parejas hacer eso, si muy tipico de los hombres aunque por que no tambien de las mujeres. Este se acojonó cuando estabais saliendo, se le escapó un poco de las manos y tiró todo a la basura. Ahora, que alomejor tiene la mosca detrás de la oreja de que ya has rehecho tu vida el decide volver y andar en la heridita que se ve aun no esta del todo olvidada. Bueno es normal, si habeis dejado así las cosas un poco en el aire. Mi consejo es... si quieres a tu pareja actual pero bueno por dentro puedes sentir alguna duda, o alguna pequeñísima curiodidad por este chico "pasa de el" que alomejor te trae alguna comedura de coco. Si quieres a tu pareja y sabes y confias que pasas de este, bueno habla con el y dile lo bonito que te va y sé su comapañera... y claro la gran duda es si aun sientes algo por el de antes y "aprecias" a tu pareja actual pero bueno... de vez en cuando se te va la cabeza a tiempos anteriores yyyyy... Esta en tus manos!!!!! Nos ha ocurrido a todas alguna vez!!! Sobre todo no te has daño, ahora que tienes tu el trono!!! Un saludo

No siento nada por él
Llevo 8 meses con mi pareja actual y le quiero con locura, por mi ex no siento nada, lo tengo claro. Pero en el fondo me pregunto si no debería darle una oportunidad como amigo, al fin y al cabo todos metemos la pata de vez en cuando... Eso sí, si le hablo por supuesto que le daré a entender lo feliz que soy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram