En respuesta a an0N_580063899z
Bueno bueno hombres...
Hola!! jejeje bueno la verdad es que no se cual fue la razón que te dio cuendo lo dejasteis. La verdad es que es muy tipico en las parejas hacer eso, si muy tipico de los hombres aunque por que no tambien de las mujeres. Este se acojonó cuando estabais saliendo, se le escapó un poco de las manos y tiró todo a la basura. Ahora, que alomejor tiene la mosca detrás de la oreja de que ya has rehecho tu vida el decide volver y andar en la heridita que se ve aun no esta del todo olvidada. Bueno es normal, si habeis dejado así las cosas un poco en el aire. Mi consejo es... si quieres a tu pareja actual pero bueno por dentro puedes sentir alguna duda, o alguna pequeñísima curiodidad por este chico "pasa de el" que alomejor te trae alguna comedura de coco. Si quieres a tu pareja y sabes y confias que pasas de este, bueno habla con el y dile lo bonito que te va y sé su comapañera... y claro la gran duda es si aun sientes algo por el de antes y "aprecias" a tu pareja actual pero bueno... de vez en cuando se te va la cabeza a tiempos anteriores yyyyy... Esta en tus manos!!!!! Nos ha ocurrido a todas alguna vez!!! Sobre todo no te has daño, ahora que tienes tu el trono!!! Un saludo
No siento nada por él
Llevo 8 meses con mi pareja actual y le quiero con locura, por mi ex no siento nada, lo tengo claro. Pero en el fondo me pregunto si no debería darle una oportunidad como amigo, al fin y al cabo todos metemos la pata de vez en cuando... Eso sí, si le hablo por supuesto que le daré a entender lo feliz que soy