Opción uno.
"No se ama lo que no se conoce". No te garantizo que conociéndote te amen pero esa sería la dirección a seguir. Conviene que tengas paciencia pues no tienen ninguna obligación de que les gustes y "obras son amores" por lo que será tu persistencia y que vean una buena relación y felicidad en su hija lo que los conquistará.
Opción dos.
En especial si son jóvenes o estudiantes. Es posible que no seas tú, sino que ninguno les guste o les gustará para ella hasta que haya conseguido ciertos logros que han proyectado en ella. Si es así, y las propias metas de tu novia están en sintonía, podría mejorar mucho si demuestras que quieres apoyarla y, con el tiempo y la realización de esas metas, el inconveniente podría desaparecer.
Opción tres.
Si en efecto son las habladurías de tu cuñada la única razón bastará que sean testigos de la falsedad (que lo vean no que se los digan) para que el malentendido se arregle.
Opción cuatro.
Has un análisis sincero de ti mismo, si los defectos que te achacan son reales podría ser una buena oportunidad para convertite tú mismo en alguien mejor. Independientemente de lo que suceda con esa relación.