Foro / Psicología

Ayuda con la familia de mi novia

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 5:59
I
ishac_13027087
20/12/18 a las 18:21

Hola soy nuevo quisiera que me dieran una opinion yo tengo una relacion con mi novia comenzamos como amigos y cuando su hermana y su amiga supieron que nosotros eramos novios se negaron dijeron que ella se podria buscar otra persona mejor. Su hermana le dijos a sus padres cosas que no eran ciertas y poniendo a sus padres en contra mia sin ellos conocerme yo nunca he hablado con ellos por que pienso que me insultaran y esas cosas. Yo quisiera que me den una opinion para asi yo ganarme el respecto de ellos y que me puedan aceptar

Ver también

J
jinhua_6283541
21/12/18 a las 5:55

Opción uno.

"No se ama lo que no se conoce". No te garantizo que conociéndote te amen pero esa sería la dirección a seguir. Conviene que tengas paciencia pues no tienen ninguna obligación de que les gustes y "obras son amores" por lo que será tu persistencia y que vean una buena relación y felicidad en su hija lo que los conquistará.

Opción dos.

En especial si son jóvenes o estudiantes. Es posible que no seas tú, sino que ninguno les guste o les gustará para ella hasta que haya conseguido ciertos logros que han proyectado en ella. Si es así, y las propias metas de tu novia están en sintonía, podría mejorar mucho si demuestras que quieres apoyarla y, con el tiempo y la realización de esas metas, el inconveniente podría desaparecer.

Opción tres. 

Si en efecto son las habladurías de tu cuñada la única razón bastará que sean testigos de la falsedad (que lo vean no que se los digan) para que el malentendido se arregle.

Opción cuatro.

Has un análisis sincero de ti mismo, si los defectos que te achacan son reales podría ser una buena oportunidad para convertite tú mismo en alguien mejor. Independientemente de lo que suceda con esa relación.

J
jinhua_6283541
21/12/18 a las 5:59

Tip de negociación.

Si esperas que sea incómodo o difícil el primer contacto sería util que fuera en terreno "neutral". Quizá en una actividad de la escuela o el trabajo o si no al menos en una reunión en casa de la tía buena onda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram