En respuesta a liyu_6970130
Gracias
hola.
muchas gracias
Lo de vivienda, esta a nombre de el, pero comprada despues de casarse por lo civil.
El es militar, y cobra unos 1400 (con todos los extras), yo no trabajo asi que mis ingresos son nulos.
Llame a instituto de la mujer, y me dieron telefono para una orientadora de mi ciudad (centro de informacion a las mujeres), supongo que me den alguna cita con abogada solo para orientarme.
No se, si es mejor un abogado de pago ( puede que son unos 600 euros ...cuanto pueden llegar a cobrar ?? ), o simplemente coger uno de oficio...
Al principio pensaba sobre mutuo acuerdo, pero cada vez mas...pienso hacerlo de esta forma que El,tenga la culpa..
Ya se que hay hombres en este foro, y pueden odiarme por lo que escribo...pero....creo que en mi caso es lo mejor..
Tengo pocas amigas , y con su familia me llevo regular.
La mia esta lejos, son su vida y sus problemas...
No hay posibilidad que El ponga la casa a mi nombre (para siempre)...en este caso me imagino que si no lo hace de su propia voluntad , e tengo que pagar la mitad.
Si, le lavo,plancho,limpio casa, hago comida...de todo..
El solo se ocupa de hablar con ella por MSN, salir a veces con los niños (1 hora al dia o menos)...y de vez en cuando recoge mesa..
Ya se que en el dia que se vaya de casa, no me va ayudar con nada, incluso puede que no me coga telefono...
Pero es dificil, ver que este con otra, verlo como se prepara para salir....
Miente a los niños que va con amigos....y luego vuelve como si nada, se acuesta a mi lado....( no tiene ganas de dormir en sofa)...y como si nada..se levanta..
y es un dia normal..
comer, MSN, ducharse..trabajo,casa..salida ....se me hace un poco dificil.
Es verdad por ahora no tengo mas remedio....que aguantar..
la verdad es esta , que el me mantiene....
lo del trabajo lo veo dificil por ahora, pero estoy en ello.
Gracias por vuestros animos.
Pd :
perdon otra cosa...
sin tener nacionalidad española (estoy en los tramites)....
me imagino que si vamos a hacer nuestra separacion/divorcio legalmente...no me la dan...
Por lo menos me dan custodia (compartida) de los niños ?...o eso no tiene nada que ver con nacionalidad ?...
ahora estoy muy preocupada por ese tema