Foro / Psicología

La separacion es un paso antes del divorcio?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2005 a las 23:11
N
neiva_7957751
30/9/05 a las :20

Hace una semana el hombre que amo, me dijo que estaba buscando departamento para salirse de la casa donde vive con su esposa, por lo que veo esta decidio a irse , me dijo que preferia salirse ahorita que las cosas no estaban "un poco tranquilas" en su relacion con ella, antes de que vinieran problemas muy fuertes, y que preferia salirse por la paz. La verdad esa noticia, me sorprendio mucho, incluso el ya hablo con toda su familia, para informarles su decision. Tambien me dijo que antes de que yo llegara a su vida, su relacion ya estaba muy mal, el tiene 1 año y 10 meses de casado, yo llevo con el 7 meses de amiga, y 3 en relaciones intimas.

Mi pregunta es: En general ante las separaciones de comun acuerdo entre las parejas casadas, es probable o no que lleguen al divorcio??

Agradeceria mucho sus repsuestas.


Chao!

Ver también

H
helida_5852441
30/9/05 a las 19:28

Ahora la ley ha cambiado
No es necesario separarse y luego divorciarse, y pasar como antes por estas dos situaciones, sino que puedes divorciarte directamente,y ahorrarte el coste de la separación , en septiembre entro esta nueva ley.Asi me lo informaron a mi.
Un abrazo

A
an0N_539442399z
30/9/05 a las 20:02

Si él asi lo quiere si..
si al final ambos deciden divorciarse si existirá un divorcio..de donde eres??..
para poder explicarte mejor.

H
helida_5852441
30/9/05 a las 20:15
En respuesta a an0N_539442399z

Si él asi lo quiere si..
si al final ambos deciden divorciarse si existirá un divorcio..de donde eres??..
para poder explicarte mejor.

Si te refieres a mi soy de barcelona
Y no entiendo demasiado bien lo que quieres decir.Pero lo que quise decirte es que en septiembre se activó y ya esta en vigor, el divorcio directamente sin pasar por la separación, no solo se ahorran coste, ademas pueden volverse a casar comprendes? Un besazooo!

A
an0N_539442399z
30/9/05 a las 20:22

Me referia femina
Femina de donde eres?? para poder explicarte mejor lo del divorcio..

N
neiva_7957751
30/9/05 a las 23:11
En respuesta a an0N_539442399z

Me referia femina
Femina de donde eres?? para poder explicarte mejor lo del divorcio..

Muchas gracias por sus respuestas a todos
efectivamente no soy de España, soy mexicana,pero aun asi, me encantaria saber mas opiniones.

un beso a todos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir