Hola amigas; nuevamente ingresando al foro, saben?? mi esposo es muy celoso, el 18 fue mi cumpleaños y me quedé en casa, llegaron flores sin tarjeta pero lo llevó el conserje de mi trabajo y se puso muy serio, por la tarde llegó una torta igual por parte de la empresa donde trabajo, y se puso histérico, tuvo la pasiencia de ir a la floreria a preguntar si existia alguna factura a nombre de mi institución, como no encontró nada, me hizo un escándalo delante de mi madre, a quien le contestaba como quería, total llamé a mi centro de labores y me confirmaron llevandome las facturas respectivas a mi casa, felizmente q las vió pero desde esa fecha no cruzamos palabra alguna ni compartimos la cama.
En síntesis, tiene celos de algunos compañeros de trabajo, la verdad sin razones, con tantos problemas q hemos tenido, solo vivo por mis hijos q me necesitan, y sí es una ayuda q hoy tenga trabajo, no gano mucho pero me sirve de mucho... en fin, creo q siempre tendré q vivir atormentada de los celos infundados para mí, él tiene la plena certeza q le engaño, pero no es así no puedo demostrar lo contrario... en consecuencia, estoy pensando en divorciarme de él y dedicarme exclusivamente a mis hijos... mi pregunta? será lo correcto... tal vez me puedan aconsejarme si es la mejor decisión.
Disculpen la molestia pero necesito salir de esta incertidumbre.
Gracias amigas.