Foro / Psicología

Ayuda con mi ex novio!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las :48
D
denise_7460806
6/11/11 a las 4:38

Hola bueno soy tatiana... tengo 19 años y mi ex novio 18

Bueno les cuento nunca me ha ido muy bien en el amor todos mis anteriores ex novios me han tratado re mal.... hasta que conoci a fede!... el era un buen chico, nos hicimos los mejores amigos... y tiempo despues nos hicimos novios!... me sentia feliz de tener a un buen chico a mi lado... y de verdad que lo queria muchoo!... pero no senti ese algo especial por el... pero aun asi lo queria demasiadoo... y lo amaba

En nuestra relacion hubieron muchos problemas... por mi forma de ser, a fede no le gustaba lo fria que era con el... ni tampoco los amigos que tenia, a tal punto que siempre que iba a salir con amigos el me invitaba a otro lado... pero siempre lo rechazaba porque queria salir con ellos... y porque no me gusta que alguien me diga lo que tengo que hacer... asi que siempre le lleve la contraria

Puedo decir que nunca fui una buena novia.... me altero con mucha facilidad lo que ocasionaba que en ocasiones llegara a tratarlo mal y gritarle!.... pero aun asi el me perdonaba todo lo que le hacia....incluso una vez llegue a darle un beso a una mujer en estado de embriaguez... pero aun asi me lo perdono

Pero el tampoco fue tan bueno.... en ocasiones se enojaba conmigo por no tener relaciones sexuales con el.... y me tocaba a cada instante al punto que me hizo sentir como un simple objeto.... siempre intento cambiarme nunca acepto mi forma de ser!... siempre me ponia problemas por cosas absurdas.... incluso una vez me pregunto que porque me habia fijado en el.... a lo que respondi que me habia gustado su personalidad.... y me dijo entonces me estas diciendo que soy feo! y se enojo por dos dias por lo dicho!

Al final terminamos peleando y terminando diariamente... cada vez que terminabamos me sentia... re mal, sentia que no podia estar sin el... pero entre mas terminabamos mas igual me empezaba a dar las cosas... hasta que la ultima vez que terminamos... por alguna razon me dio igual... senti como si me hubiera liberado y desde ahi no quice volver con el

Y desde hay empezo el problema... cuando terminamos me empezo a amenazar con fotos!.... con lastimarme... con hacerme daño... a la semana de terminar con el conoci a un chico muy lindo con el que senti una chispa... no se, senti algo rarisimooo algo que nunca habia sentido en mi vida... senti como si a ese chico lo conociera de toda mi vida.... mientras mas hablabamos mas me daba cuenta que eramos muy parecidos.... hasta deciamos frases a la misma vez... a los dos meses de conocer al chico nos hicimos novios... lo cual a fede le molesto demasiadoo... y empezo a llamarme al celular a insultarme,,, a mi casa.... a mandarme corrreos... se creo un monton de facebooks para agregarme.... vino a mi casa a llevarse todo lo que me habia dado!.... amenazo a mi nuevo chico!

Con este nuevo chico... senti algo tan especial... senti lo que nunca llegue a sentir por Fede en un año!... y con el, me di cuenta que de verdad nunca habia amado a fede... que lo que llegue a sentir por el nunca fue tan grande como llegue a pensar,,, y le dije a fede que me habia dado cuenta que nunca lo habia amado!.... que reflexionando y mirando las cosas me habia dado cuenta de eso... que me perdonara por lo que le habia hecho

Y ahora todos los dias me manda mensajes diciendome que soy la peor persona que pudo haber conocido en su vida..... que soy una perra! que no era justo lo que hice,.... que lo que hice no tiene perdon de Dios... y la verdad me siento muy arrepentida por lo que hice... se que no estuvo bien hecho!... pero como puedo hacer para que entienda que me tiene que dejar.... para poder el ser feliz... se que no es facil olvidar una relacion... pero creo que con lo que esta haciendo solo se esta destruyendo a el mismo

AYUDA... que puedo hacer con el???

Ver también

A
an0N_830044499z
6/11/11 a las 11:18

...
sigue con tu vida, es normal que este dolido; sin animo de juzgar, da un poco la sensación que tu siempre supiste que no estabas enamorada de él.
dices:

Puedo decir que nunca fui una buena novia.... me altero con mucha facilidad lo que ocasionaba que en ocasiones llegara a tratarlo mal y gritarle!.... pero aun asi el me perdonaba todo lo que le hacia....incluso una vez llegue a darle un beso a una mujer en estado de embriaguez... pero aun asi me lo perdono

no se, dejale que pase su enfado que se le pasara, y no le des mucha bola a sus mensajes ni insultos; ahora,e so si, el dia que definitivamente deje de llamarte hazle un favor, no le busques, no le llames a ver como le va, no sientas curiosidad por su vida.
Otra cosa que te puedes replantear es cuanto tiempo pasaste soltera ultimamente? no necesitaras siempre un chico al lado?

D
denise_7460806
6/11/11 a las 15:56
En respuesta a an0N_830044499z

...
sigue con tu vida, es normal que este dolido; sin animo de juzgar, da un poco la sensación que tu siempre supiste que no estabas enamorada de él.
dices:

Puedo decir que nunca fui una buena novia.... me altero con mucha facilidad lo que ocasionaba que en ocasiones llegara a tratarlo mal y gritarle!.... pero aun asi el me perdonaba todo lo que le hacia....incluso una vez llegue a darle un beso a una mujer en estado de embriaguez... pero aun asi me lo perdono

no se, dejale que pase su enfado que se le pasara, y no le des mucha bola a sus mensajes ni insultos; ahora,e so si, el dia que definitivamente deje de llamarte hazle un favor, no le busques, no le llames a ver como le va, no sientas curiosidad por su vida.
Otra cosa que te puedes replantear es cuanto tiempo pasaste soltera ultimamente? no necesitaras siempre un chico al lado?


He pasado mucho tiempo sola... luego de terminar con mi primero novio dure 3 años sola... y con mi segundo dure 4 años sola... con el tercero dure 1 año sola.... y la verdad que con ex... las relaciones fueron demasiado cortas.... la unica relacion seria que he tenido ha sido con fede... y duramos un año... y se que estuvo mal conseguirme un novio dos meses despues de terminar.... pero es que lo que senti por ese chico nunca lo habia sentidoo antes por ningun otro! en mi vida...

Sii la verdad llegue a gritarle muy feo!... pero es que siempre he sido de las que me dejo llevar por las cosas.... y sobre todo de cosas que no me parecen que valgan la pena.... no me parece justo que alguien se enoje solo porque no te despediste bien en msn!

A
an0N_830044499z
6/11/11 a las 16:18
En respuesta a denise_7460806


He pasado mucho tiempo sola... luego de terminar con mi primero novio dure 3 años sola... y con mi segundo dure 4 años sola... con el tercero dure 1 año sola.... y la verdad que con ex... las relaciones fueron demasiado cortas.... la unica relacion seria que he tenido ha sido con fede... y duramos un año... y se que estuvo mal conseguirme un novio dos meses despues de terminar.... pero es que lo que senti por ese chico nunca lo habia sentidoo antes por ningun otro! en mi vida...

Sii la verdad llegue a gritarle muy feo!... pero es que siempre he sido de las que me dejo llevar por las cosas.... y sobre todo de cosas que no me parecen que valgan la pena.... no me parece justo que alguien se enoje solo porque no te despediste bien en msn!


jajajajaja, chiquilla, que tienes 19 años

"He pasado mucho tiempo sola... luego de terminar con mi primero novio dure 3 años sola... y con mi segundo dure 4 años sola... con el tercero dure 1 año sola.... y la verdad que con ex", que empezaste, a jugar a esto de los novios a los 5??
nena, dejale que se enfade todo lo que quiera, tu decidiste no estar con el, no pudes pretender dejarle y que el chico te adore, nena, haz tu vida, y dejale con su cabreo, ya sereis amigos mas adelante si las cosas cuadran.

D
denise_7460806
6/11/11 a las 19:56
En respuesta a an0N_830044499z


jajajajaja, chiquilla, que tienes 19 años

"He pasado mucho tiempo sola... luego de terminar con mi primero novio dure 3 años sola... y con mi segundo dure 4 años sola... con el tercero dure 1 año sola.... y la verdad que con ex", que empezaste, a jugar a esto de los novios a los 5??
nena, dejale que se enfade todo lo que quiera, tu decidiste no estar con el, no pudes pretender dejarle y que el chico te adore, nena, haz tu vida, y dejale con su cabreo, ya sereis amigos mas adelante si las cosas cuadran.

^^
No desde los 11 años... y lo digo no fueron relaciones serias!... nada! es la primera vez que tuve una relacion seria... y lo admito soy una inmadura...

Y no quiero que el me adore! en ningun momento dije eso... solo quiero saber que puedo hacer para que me perdone... y el pueda ser feliz!.... porque de verdad se que lo deje muy mal

A
an0N_830044499z
7/11/11 a las :15
En respuesta a denise_7460806

^^
No desde los 11 años... y lo digo no fueron relaciones serias!... nada! es la primera vez que tuve una relacion seria... y lo admito soy una inmadura...

Y no quiero que el me adore! en ningun momento dije eso... solo quiero saber que puedo hacer para que me perdone... y el pueda ser feliz!.... porque de verdad se que lo deje muy mal

...
mira, no hay formas amables de dejar a alguien, asumelo, el tiene que aceptar la ruptura, y tu la culpa, con tiempo podran hablar sin rencor, mucha suerte!

D
denise_7460806
7/11/11 a las :48


Muchas gracias por tus consejos!....

La verdad si me siento muy culpable!.... por lo sucedido!... se que actue mal.. y le hice demasiadoo daño!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram