Foro / Psicología

Mi novio me ha secuestrado?????

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 17:03
A
an0N_786774699z
17/4/10 a las 23:34

hola soy yo otra vez...antes habia pedido consejos...me han resolvido los problemas....la cosa es que yo soy latina me he casado con un suizo......ha habido muchos problemas muy locos por la diferencia de cultura....para reuslir..el es mas liberal que yo en toooodos los entidos....la cosa es que ahora estoy en su pais......en europa....le arme una esecena de celos la ultima vez de nuestra pelea......y desde hace un mes el me dijo que ya nos osporta mas que ahora hace lo que el quiere y de hecho asi es ....por ejemplo ahorita yo estoy en la compu...platicandoles a ustedes mis problemas... y el no se dijo que esta noche no viene que va con un amigo a ver un partido de futbol...otros dias asi ha pasado...llega tarde los fines de smeanna se va con sus amigos inlcuso ya ni lo espero el llega a las 3 me imagino aveces ya ni lo oigo....dice que se canso de mis celos y que asi sera ahora.....yo por fin consegui un trabajo aqui en francia.....y de hecho ahora dice que se caso por mi solo por ayudarme a que yo tuviera un trabajo...osea que me engano...porque antes me decia que se habia casado por sus sentimientos hacia mi....bueno la cosa es que antes lo hubieramos celebrado..yo pense que eso le haria sentir feliz y tal vez ayudaria a la relacion..éporque han de saber que ahora todos los trabajos son dificiles de encontrar incluso a qui en europa hay mucho desempleo...pero yo lo logre muy rapido...inlcuso es un excelnet trabajo y la pags muy buena...pues le di la noticia inlcuso el me dijo que no era suficiente para el......y se fue con su amigo ocn toda la calma del mundo yo me siento desilusionada.....por sui manera de ser...ya le he dicho que si las cosas no funcionan que mejor me voy a mi pais y ya punto final..pero el siempre me dice que me espere que no me puedo ir asi...el tiene el dinero para pagarme el boleto.,..solo que dice que no que si quiero regresarme a mi pais que yo misma pague mi boleto....que trabaje y lo pague yo misma (POR ESO ME SIENTO SECUESTRADA)...porque el no esta conmigo y yo no tengo o tenia dinero para trabajar......pues ahora con el trabajo que logre esta bien...pero saben yo no me case por el dinero...me case porque tenia sentimientos por el......pero ahora con esto no se que hacer...me dan ganas de irme ya...por otro lado mis padres no tiene dinero para enviarmepara mi bolteo que seria la otra opcion........para que me valore...no se que hacer o si solo trabajo y me voy a mi pais...para darle en la torre y que sepa de verdad apreciarme...ahorita estoy sola.....comienzo mi trabajo en una semana gracias a Dios...se que si les digo amis padres me mandaran el dinero pero con mucho sacrificio.....y no quiero molestarlos...
o sigo aqui en europa hasta que tenga dinero o de plano me hago malvada y solo pienso en el dinero...pero no soy asi...
yo relamente tengo sentimientos por el pero parece que no le importa porque ya se siente casi Dios la haberme encontrado ese trabajo....QUE HAGO...? SUGERENCIAS POR FV...MR HARIAN VER EL PANORMAMA DIFERENTE....GRACIAS DE ANTEMANAO

.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_786774699z
18/4/10 a las 1:29

Bueno la cas es que no te entendi....
el es suizo pero vivimos en francia......asi las cosas...................el intenrnet.....eta inlcuido en la la cuota de renta.....no entiendo eso de cara dura y morrro......what?

A
an0N_786774699z
18/4/10 a las 1:38

La renta la paga el......
por el momento.......pero claro que ahora que tengomel trabajo yo compartire.......o de plano me voy pero las cosas no se miden por el dinero creo que para el seria mas facil ayudarme con el pboleto porque cueta mas o menos 500 francos suizos que son 5ooo pesos...no?......

H
heidy_9106491
18/4/10 a las 17:03

Yo te diria
que si as conseguido trabajo que te pagaras tu el billete, que vea que te vales por ti misma, que no dependes de el

un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook