Foro / Psicología

Ayuda con mi ex,porfavor, a ustedes tbn las dejaron???

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 10:34
A
an0N_563454699z
6/3/15 a las 19:31

Bueno e escrito anteriormente contando la historia pueden revisar mis charlas, la cosa esq hace dos mese que lo dejamos mi ex y yo , fui yo quien lo deje por una metida de pata suya, lo perdone y le dije de volver y ese dia me dijo que mejor un tiempo para estar solo. A las dos semans salio con una chica con la que duro un mes hace unos dias cortaron.Tan solo parecio una ilusion por parte suya.Sus amigos me hablan como si nada nose si xq les dice algo, y bueno estaba todo bn. Pero ahora me entero de que esta leyendo un libro , que estoy escribiendo y dice que va sobre el (es de romance, de cuando pierdes a la persona q te marca, pero no va por el, ni siquiera era un lugar dond sabia q lo leeria ni dije nada de el , solo a un amigo suyo xq me dijo q le apeteceria leerselo, pero a mi ex nada) Mi ex y yo , vamos al mismo colegio , asi que no vemos , pero es como si nada , ni hablamos , ni nos miramos , pero a ambos nos recuerdan nuestros circulos. Nos dicen cosas como que tal con ( su nombre) aun sabiendo que ya no estamos.Asi que no se si es xq todavia no me olvida????Esta claro que yo no , pero solo se que no me hace falta , pero ahora por esto pienso mucho mas en el ,Ayuda!!! y digan sus casos.

Ver también

J
jean_8598169
11/3/15 a las 1:15

Hola!!
a mi también me dejaron hace poco además..., porque según el está agobiado y somos jóvenes aun, y me dejó cuando debería haberlo echo yo por aguantar muchas cosas,se lo di todo,todo EH y me lo ha pagado así, son así,insensibles, yo lo estoy pasando fatal pero de todo se sale amiga,no nos merecen, no valen la pena,no te Rayes lo mas mínimo,un saludo

A
an0N_563454699z
14/3/15 a las 10:34

Tienes razón
No nos merecen , gracias por leerme y si quieres hablar escribeme x mensaje privado que no se como va mbn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook