Tengo dos hijos varones de 12 y 10 años, por motivo del trabajo los veo muy pocos días, mi mujer y mi suegra que vive justo al lado de mi casa son los que cuidan de ellos.
Yo se que ellos se duchan solos a diario excepto los domingos que se bañan.
El pasado domingo cuando volví a casa me quedé sorprendido al verlos a los dos en la bañera y a la madre y la abuela bañándolos.
Hacía mucho tiempo que no los veía bañarse así, las últimas veces solo vi que mi mujer apenas les lavaba el pelo.
Mi mujer me comenta que ella no ve nada malo en bañarlos, que muchas veces solo les lava el pelo, pero que tiene que controlar que por lo menos una vez a la semana se laven bien.
También me dice que a mi suegra le gusta mucho bañarlos y que algunos domingos que yo no estoy en casa es cuando los suelen bañar.
Yo no se si es muy normal que se bañen así, tampoco se si hay que controlarlos tanto.
También me gustaría saber si todavía ellos se pueden bañar juntos, si hay alguna edad para que lo hagan por separado o si esa forma de bañarse les puede afectar, porque el mayor pronto cumplirá 13 años y cuando le pregunté si le gustaba bañarse así me dijo que prefería solo, pero como ellas estaban delante dijo que también le daba igual.
Me gustaría que me aconsejen sobre este tema, si debo hacer algo o decirle algo a mi mujer o a mi suegra. Me lo pueden escribir a mi correo gerardsord@hotmail.com o responderme aquí.
Muchas gracias