En respuesta a laia_5752802
Me pasa lo mismo
Hola, yo tambien tengo 12 años. Me gusta mi mejor amigo pero no puedo decirselo, tengo miedo a perderlo. A parte soy muy enamoradiza....tengo un problema...no se si es una obsesion o amor.
Hola a ambas
yo antes era muy enamoradiza y me ilisionaba demasiado rapido, una vez con un chico que su mama y toda su familia son amigos de mi familia nos conocemos desde pequeños, nos gustabamos pero no nos lo deciamos, lo deje de ver un tiempo(5 años aprox) y despues nos volvimos a ver yo tenia 14 y el 16, le guste y me gusto de nuevo, pero ahora si nos mandabamos indirectas fuimos al cine, a mi casa (ya que a mi mama lo amaba y le caia super bien) y todo fue mi novio, duramos menos de 2 semanas pues yo vivo algo lejos y sai siempre solo hablabamos por msn, el siempre fue muy especial me decia por SIEMPRE JUNTOS toda la vida, en fin me ILUSIONO cañon! entonces me corto asi de la nada me lo dijo y yo sufri mucho, ya no le hablo mucho ahora tengo 15 y en esa relacion fuimos demasiado rapido!, y ustedes dicen que les gusta su mejor amigo, pues yo digo que lo enamoren mejor, en mi opinion no se lo deben decir porque cuando se lo dicen muchas vecesm la mayoria ellos se alejan, y cambian completamente con ustedes, para mal! aunque depende del chico claro, piensenlo porque aun estamos muy pequeñas y tenemos muuuuuucha vida por delante, y siempre tengan en cuenta que no es el único, siempre biene alguien mejor (comprobado ) y tengan en cuenta que despues tendran mas chicos conustedes, yo siempre pienso *nada es para siempre, asi que aprovecho la ocasion y si algo pasa y no funciona OK(: no pasa nada, ahora solo queda deciir bayy y holaa al siguiente.
les deseo suerte