Foro / Psicología

Ayuda con mi matrimonio

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 20:48
S
santos_8458834
3/10/14 a las 22:27

hola querido/a amiga quiero ayuda...hace un 1 casi dos me case tengo 18 años de edad y el tiene 24,no me ata pensó muy bien del todo.. Antes de casarme descubrí unas conversaciones de el y una cuantas mujeres muy caliente o como diríamos comprometedora pero lo perdone a pesar de luego encontrar otras cositas me case con el miedo y sabiendo l me fallara me es incomodo estar con el por k actúa raro y me ase pensar k das con otra mujer no le reclamo y le digo nada es k se lo k hace pero solo quiero k me diga la verdad soy capas de seguir con el aun sabiendo la verdad.... K hago por favor ?????

Ver también

S
santos_8458834
8/10/14 a las 22:34

Auxilio
K ago cuando tu matrinonio se va al piso y no sacez k hacer !!!!?? Emerjencia

N
najlaa_6320948
9/10/14 a las 17:03

Respetate y quierete a ti tambien
lo primero que deberias hacer es consultarle tus dudas a el. es tu pareja y debes decirle lo que piensas de su comportamiento y si realmente te es infiel es decision tuya lo que hagas a continuacion pero quierete a ti misma y no dejes que seas 'la otra'. Un beso y suerte.

S
santos_8458834
13/10/14 a las 20:48
En respuesta a najlaa_6320948

Respetate y quierete a ti tambien
lo primero que deberias hacer es consultarle tus dudas a el. es tu pareja y debes decirle lo que piensas de su comportamiento y si realmente te es infiel es decision tuya lo que hagas a continuacion pero quierete a ti misma y no dejes que seas 'la otra'. Un beso y suerte.

Gracias
Consulte con el y dice k no el piensa lo mismo
Solucionamos las cosas y por ahora estan hay no tantas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir