Foro / Psicología

Ayuda con mi niña

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 4:21
O
oilda_6002127
1/10/16 a las 23:09

Tengo una niña que va a cumplir 7 años desde los 3 años me le diagnosticaron tdha pero con el tiempo se ha vuelto mas agresiva cuando se irrita patea , pellizca jala pelos de una escuela me la sacaron a tomado ritalin valproato y lo unico que me la ha calmado es la respirodona, se golpea la cabeza con la pared piso se arrastra por el piso y cuando le dan crisis se pone tan dura y con mucha fuerza.Luego se inventa historias que una niña la golpea y ha tenido como 3 alucinaciones.Ahora le quitaron la respirodona y se me despierta en la noche y esta muy obsesiva con un gato que tiene luego sino ve al gatito en el cuarto se quiere salir de madrugada a buscarlo.Grita espantosamente y habla muy alto yalgo que me preocupa es que no habla bien. En los estados unidos me la wstan revisando y me dijeron que podria presentar algo de autismo  donde me encuentro viviendo y me dicen Ayudeme por favor tengo miedo que la niña tenga otra cosa ya que tuve un tio con ezquizofrenia. Ayudeme por favor porque estoy desesperada.

Ver también

O
oilda_6002127
2/10/16 a las 14:27

Mil gracias ya empece a leer los temas que me sugieren.

Z
zobia_1032833
31/5/18 a las 4:21

y si te digo que tu niña es normal, lo que pasa es que los niños siempre nos desesperan, yo tengo una niña que tenia comportamiento parecido a el que tiene tu niña, como le hiba mal en la escuela los doctores ya la querian medicar con , pero despues de platicar con mis suegros y mis padres sobre el tema nos dijeron que tanto mi esposo como yo eramos asi de inquietos y latosos a la edad de la niña y que lo unico que hicieron fue ponernos más atención, y fue lo que hicimos, yo inicie un negocio en casa, deje mi trabajo de todo el día donde debaja a mi niña en la escuela y en la gaurderia y ahora estoy siempre con ella, la verdad es que los resultados son increibles, ya no tiene nada de berrinches y trato de no exigirle con la escuela porque se que no la tengo que presionar, cuando quiere hacer berrinche hablo con ella y la distrigo con otra cosa para que entienda que no debe estar asi. Es cuestion de dedicarle tiempo y conocer a nuestros niños, nadie más que nosotros sabe porque se sienten mal, pero para saberlo debemos pasar más tiempo con ellos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir