Foro / Psicología

Cuando me dice "mi niña"?❤

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 3:50
K
khaula_3579479
7/12/19 a las 5:23

Sigo pensando en ella no como antes pero la sigo pensando tengo unos 4 meses sin verla,  la extraño mucho, y le tengo un cariño especial quisiera saber si ella me piensa aveces o almenos lo ha hecho una vez, ella siempre fue tan hermosa conmigo tan tierna tan amable que no se que pensar quisiera saber si me extraña, recuerdo cuando me decía "mi niña" Moría de Amor,siempre tan dulce, me mudé un poco lejos de ella así que no la veo me cambié de escuela, sí ella es mi maestra, quisiera saber que haría sí me viera,  sí al menos me recordaria como su alumna consentida, ella es hermosa, y  recuerdo a ella le dolía no estar serca de mi sentirse lejos de mi, sentir que estaba enojada con ella le dolía, y me pedía disculpas si sentía que me habia hecho algo que no me agradaba, Saben yo nunca le demostré mi cariño por ella y ahorra me arrepiento de no haberlo hecho cuando podía, ella me preguntaba que no entendía y yo me ponía nerviosa, pero ella como siempre tan linda me explicaba los temas, no se porque pero siempre que podía me tocaba y sentía algo que no puedo explicar ,era como una electricidad se preocupaba siempre por mi,  no podía pedir mas de ella, esa mujer es demasiado, espero verla pronto❤ ella disfrutaba estar serca de mi  y con solo un roze me causaba nervios, me daba mucha gracia que aveces se iba a sentar lejos de mí y no dejaba de mirarme no se porque lo hacia,yo sentía esa mirada profunda y sabia que era ella nisiquiera necesitaba mirarla,  me parecia tan tierna cuando lo hacía😍, pero hay más ahora que entre a una nueva secundaria conocí otra mujer increíble que todavía no creo que esté escribiendo esto sobre ella, ella es hermosa también pero no tanto como la maravillosa Mujer que les hablé en el principio , ella también es dulce conmigo siempre me sonrrie y trata de tocarme  cada que puede no sé porque,tiene una mirada extraña sobre mi (es un poco misteriosa )y se despierta feliz cada que le toca clases conmigo, está loca,  pero es muy linda conmigo también, y me causa nervios debo aceptar,la veo casí siempre en la secundaria,¿que opinan?¿que pensarían ustedes? 

Ver también

A
asisa_766099
7/12/19 a las 19:14

Mmm la verdad, como profesora normal que soy te digo que no miramos a ningún alumno o alumna con mirada especial. Aveces tocamos la espalda o el brazo de algún alumno a la hora de explicar pero para nada en ningún sentido amoroso, sino más bien cariñoso o simplemente para que mantenga la atención en la explicación que le estamos dando . Al final les coges cariño a tus alumnos pero creo que no es la manera que tú piensas... creo que solo son percepciones tuyas.

P
paulin_18839927
8/12/19 a las :58

Como esta tu relacion con tu mami? Esta activa en tu vida?  

K
khaula_3579479
10/12/19 a las 3:59
En respuesta a paulin_18839927

Como esta tu relacion con tu mami? Esta activa en tu vida?  

Más o menos,  vivo con ella pero no somos ese tipo de madre e hija que platican todo el tiempo, que son muy amorosas, ¿sí me entiende? 

K
khaula_3579479
10/12/19 a las 4:23
En respuesta a asisa_766099

Mmm la verdad, como profesora normal que soy te digo que no miramos a ningún alumno o alumna con mirada especial. Aveces tocamos la espalda o el brazo de algún alumno a la hora de explicar pero para nada en ningún sentido amoroso, sino más bien cariñoso o simplemente para que mantenga la atención en la explicación que le estamos dando . Al final les coges cariño a tus alumnos pero creo que no es la manera que tú piensas... creo que solo son percepciones tuyas.

Sabe quizás tenga razón, pero se que aún tenga razón se que ella me tenía un cariño especial, podría ponerle de ejemplo que era día del amor y de la amistad y ella sólo me abrazó ami y me expresó algunas palabras bonitas delante de mis compañeros y todos se quedaron mirando como de que porque sólo te felicito a tí y ella sólo les puso una excusa,  en verdad  podría decir que se portaba como una madre para mí,recuerdo la escuela me quedaba lejos a unos 20 minutos en auto y yo quedaba a  5 minutos de su casa y ella me recogía y nos íbamos juntas a la escuela,  soy muy tímida y ella intentaba instalar conversaciones conmigo y me sonreía intentando que le tomara confianza, la verdad fue muy linda, y  no digo que ella  o que yo buscaba algo más que una amistad porque no es así, más bien era como un cariño especial,como un cariño de madre a hija, ¿me doy a entender?,  (creo que se mal interpretaron mis palabras, una disculpa) 

P
paulin_18839927
10/12/19 a las 5:54
En respuesta a paulin_18839927

Como esta tu relacion con tu mami? Esta activa en tu vida?  

Inconsientemente ves a tu mama en tu Maestra. La madre que anhelas tener. Y por eso te sientes asi. Su cariño es el deseo que tienes para ti departe de tu madre. Si me explico?

A
asisa_766099
10/12/19 a las 9:31
En respuesta a khaula_3579479

Sabe quizás tenga razón, pero se que aún tenga razón se que ella me tenía un cariño especial, podría ponerle de ejemplo que era día del amor y de la amistad y ella sólo me abrazó ami y me expresó algunas palabras bonitas delante de mis compañeros y todos se quedaron mirando como de que porque sólo te felicito a tí y ella sólo les puso una excusa,  en verdad  podría decir que se portaba como una madre para mí,recuerdo la escuela me quedaba lejos a unos 20 minutos en auto y yo quedaba a  5 minutos de su casa y ella me recogía y nos íbamos juntas a la escuela,  soy muy tímida y ella intentaba instalar conversaciones conmigo y me sonreía intentando que le tomara confianza, la verdad fue muy linda, y  no digo que ella  o que yo buscaba algo más que una amistad porque no es así, más bien era como un cariño especial,como un cariño de madre a hija, ¿me doy a entender?,  (creo que se mal interpretaron mis palabras, una disculpa) 

Tenía una profesora que siempre estaba con una niña de mi clase. La cuidaba, le compraba los libros, cada mañana iba a su casa y la duchaba y traía al colegio, le compraba ropa, etc. Eso sí,  esa niña vivía en una situación muy mala junto con sus otros hermanos. Su madre tenía algún problema (mental o de drogadicción) y no se hacía cargo de ninguno. Al final los servicios sociales le quitaron a sus hijos (lo cual me alegra).
El caso es que se podría pensar que esa profesora tenía más cariño a esa niña que a los demás,  pero realmente esa niña lo necesitaba, necesitaba que cuidasen de ella.

K
khaula_3579479
12/12/19 a las 3:48
En respuesta a paulin_18839927

Inconsientemente ves a tu mama en tu Maestra. La madre que anhelas tener. Y por eso te sientes asi. Su cariño es el deseo que tienes para ti departe de tu madre. Si me explico?

Está más claro que el agua,de hecho me ayuda mucho, quizás tenga razón gracias 💫

K
khaula_3579479
12/12/19 a las 3:50
En respuesta a asisa_766099

Tenía una profesora que siempre estaba con una niña de mi clase. La cuidaba, le compraba los libros, cada mañana iba a su casa y la duchaba y traía al colegio, le compraba ropa, etc. Eso sí,  esa niña vivía en una situación muy mala junto con sus otros hermanos. Su madre tenía algún problema (mental o de drogadicción) y no se hacía cargo de ninguno. Al final los servicios sociales le quitaron a sus hijos (lo cual me alegra).
El caso es que se podría pensar que esa profesora tenía más cariño a esa niña que a los demás,  pero realmente esa niña lo necesitaba, necesitaba que cuidasen de ella.

La verdad no entendí muy bien lo que quiso decir,  pero lo tendré en cuenta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir