Sigo pensando en ella no como antes pero la sigo pensando tengo unos 4 meses sin verla, la extraño mucho, y le tengo un cariño especial quisiera saber si ella me piensa aveces o almenos lo ha hecho una vez, ella siempre fue tan hermosa conmigo tan tierna tan amable que no se que pensar quisiera saber si me extraña, recuerdo cuando me decía "mi niña" Moría de Amor,siempre tan dulce, me mudé un poco lejos de ella así que no la veo me cambié de escuela, sí ella es mi maestra, quisiera saber que haría sí me viera, sí al menos me recordaria como su alumna consentida, ella es hermosa, y recuerdo a ella le dolía no estar serca de mi sentirse lejos de mi, sentir que estaba enojada con ella le dolía, y me pedía disculpas si sentía que me habia hecho algo que no me agradaba, Saben yo nunca le demostré mi cariño por ella y ahorra me arrepiento de no haberlo hecho cuando podía, ella me preguntaba que no entendía y yo me ponía nerviosa, pero ella como siempre tan linda me explicaba los temas, no se porque pero siempre que podía me tocaba y sentía algo que no puedo explicar ,era como una electricidad se preocupaba siempre por mi, no podía pedir mas de ella, esa mujer es demasiado, espero verla pronto❤ ella disfrutaba estar serca de mi y con solo un roze me causaba nervios, me daba mucha gracia que aveces se iba a sentar lejos de mí y no dejaba de mirarme no se porque lo hacia,yo sentía esa mirada profunda y sabia que era ella nisiquiera necesitaba mirarla, me parecia tan tierna cuando lo hacía😍, pero hay más ahora que entre a una nueva secundaria conocí otra mujer increíble que todavía no creo que esté escribiendo esto sobre ella, ella es hermosa también pero no tanto como la maravillosa Mujer que les hablé en el principio , ella también es dulce conmigo siempre me sonrrie y trata de tocarme cada que puede no sé porque,tiene una mirada extraña sobre mi (es un poco misteriosa )y se despierta feliz cada que le toca clases conmigo, está loca, pero es muy linda conmigo también, y me causa nervios debo aceptar,la veo casí siempre en la secundaria,¿que opinan?¿que pensarían ustedes?