Foro / Psicología

Ayuda con un sueño..tal vez premonicion?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las :11
A
arshad_8341434
23/11/17 a las 3:04

Hola a ver si me ayudan...
Tuve un sueño demasiado vivido y me desperte bastante angustiado y quiero saber que puede ser:

Soñe con la chica que me gusta, ambos estabamos en una estacion de autobuses, ella estaba al lado mio y tenia sus propios
boletos para el autobus, pero la veo y voy a sacar otros boletos para acompañarla en el mismo autobus, ella acepta y se queda al lado mio...
Pero en un momento me distraigo con la gente de alli y espero pacientemente el arribo del autobus para irnos juntos, pero cuando vuelvo la vista, ella ya no estaba al lado mio ni dentro de la estacion de autobuses, salgo corriendo hacia donde tendria que arribar el autobus...al llegar alli no la veo ni a ella ni el autobus y le pregunto a unas personas por el autobus y me dicen que ya habia pasado.
Entro furioso y trizte de nuevo a la estacion y me dirijo a donde me vendieron los boletos y les pregunto porque no me dijeron que el autobus se habia adelantado al horario, y ellos me responden que a veces pasa que los horarios se adelantan...


Es una oportunidad que desaprovecho, o que?
Espero me ayuden gracias

Ver también

A
arshad_8341434
23/11/17 a las 3:06

Ayuda me quede re mal con este sueño!!!

A
arshad_8341434
23/11/17 a las 17:32

Alguien que sepa!!! No encuentro info por ningun lado

A
anaitz_768440
23/11/17 a las 23:18

No lo se, será un sueño sin más, aveces la mente juega malas pasadas
Espero que si el sueño tiene algún significado lo acabes encontrando

A
arshad_8341434
24/11/17 a las :12

Bien...pero un sueño que me despierto instantaneamente dps de haberlo tenido y angustiado? Fue demasiado real, es mas recuerdo todos y cada uno de los detalles hasta la ropa de la gente, todo...me llama la atencion

E
elda_9920923
24/11/17 a las 3:21

la vas a perder es todo.

A
arshad_8341434
24/11/17 a las 3:39

y...pregunto en que te basas para hacer esa afirmacion tan drastica? Al fin y al cabo en el sueño yo sacaba los pasajes y ella lo aceptaba, esta claro que nos ibamos ir juntos, pero algo en mi, me distrae y hace que la pierda...la pregunta es: la pierdo por una decision mia o que desaprovecho una oportunidad?

A
arshad_8341434
24/11/17 a las 3:45

O sea que la pierdo si esta claro, porque ella se va en el autobus y yo no...pero fui yo quien me distraje y cuando me di cuenta era tarde...por eso preguntaba si es por un decision erronea mia o quizas se presente una oportunidad y no la tome...me explico?

E
elda_9920923
24/11/17 a las 7:05

algunos sueños son como vistas al futuro, no todos los sueños son vistas al futuro.
esos sueños de vistas al futuro no son precisos en tiempo: puede ser q pasen dias, semanas, meses y hasta años antes q se cumplan.
En todo caso solo es una chica, no es nada especial amigo.
Si la vas a perder, mejor q sea culpa de ella.
Haz q la culpa la tenga ella, es la única forma de escapar de ese sueño.

K
kirsty_766469
28/11/17 a las :11
En respuesta a arshad_8341434

Hola a ver si me ayudan...
Tuve un sueño demasiado vivido y me desperte bastante angustiado y quiero saber que puede ser:

Soñe con la chica que me gusta, ambos estabamos en una estacion de autobuses, ella estaba al lado mio y tenia sus propios
boletos para el autobus, pero la veo y voy a sacar otros boletos para acompañarla en el mismo autobus, ella acepta y se queda al lado mio...
Pero en un momento me distraigo con la gente de alli y espero pacientemente el arribo del autobus para irnos juntos, pero cuando vuelvo la vista, ella ya no estaba al lado mio ni dentro de la estacion de autobuses, salgo corriendo hacia donde tendria que arribar el autobus...al llegar alli no la veo ni a ella ni el autobus y le pregunto a unas personas por el autobus y me dicen que ya habia pasado.
Entro furioso y trizte de nuevo a la estacion y me dirijo a donde me vendieron los boletos y les pregunto porque no me dijeron que el autobus se habia adelantado al horario, y ellos me responden que a veces pasa que los horarios se adelantan...


Es una oportunidad que desaprovecho, o que?
Espero me ayuden gracias

👋🏻 buenas meganred12 es la primera vez que te ocurre algo así ? Es una historia bastante triste ya que desaparece ... a mí me paso algo parecido una noche hace unas semanas ... intente volver a dormirme ese día para ver si volvía a verle y a día de hoy aún no he vuelto a verle .. como era la chica de tu sueño ? Si te apetece contestar me encantaría conocer a detalle tu sueño 💤🙂

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest