Foro / Psicología

ayuda!!!! consejo de como puedo ir superando la agorafobia

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 11:01
S
saveta_6002406
8/2/07 a las 19:57

Hola!
tengo 26 años y me gustaria k alguien k pase por lo mismo k yo,me aconsejara de alguna terapia,para superar la agorafobia.lo paso mal me cuesta ir sola a cualquir sitio,el corazon se me acelera y me pongo muy nerviosa.creo k lo yevo padeciendo bastantes años atras aunke a avido epocas k se me pasó por completo y aora me volvio.kiero superarlo a causa de eso no puedo tampoco viajar sola.os agradeceria un monton vuestra ayuda.
1 saludo
gracias

Ver también

A
an0N_905596599z
14/2/07 a las 1:00

Estoy igual que tu
hola, yo tengo 39 años y me pasa exactamente lo mismo que a ti, lo que pasa es que a mi me ocurre en todas las situaciones normales de cualquier dia, como ir a comprar, hablar de frente con alguien, pero lo peor es que conducir es como morirme, empiezo a sudar a vomitar y cosas que me hacen sentirme morir, pero no te preocupes no te mueres, yo llevo casi 3 años en tratamiento, ahora he ido a un psiquiatra que creo que es bueno, porque es el unico que por lo menos me ha quitado los mareos, y los temblores de por la mañana, tomo venlafaxina y tranxilium 5, pero tu no tomes nada hasta que no te vea un medico. si quieres te puedo dar la direccion del mio, a mi me está yendo muy bien, llevo con el desde octubre y desde luego mi vida va cambiando poquito a poquito, porque me ha dicho que esto es realmente lento. Si te interesa me respondes y te doy la direccion y el telefono del psiquiatra. Un beso y a mejorarse, que al final lo conseguiremos.

N
naomy_6029811
1/3/07 a las 22:26
En respuesta a an0N_905596599z

Estoy igual que tu
hola, yo tengo 39 años y me pasa exactamente lo mismo que a ti, lo que pasa es que a mi me ocurre en todas las situaciones normales de cualquier dia, como ir a comprar, hablar de frente con alguien, pero lo peor es que conducir es como morirme, empiezo a sudar a vomitar y cosas que me hacen sentirme morir, pero no te preocupes no te mueres, yo llevo casi 3 años en tratamiento, ahora he ido a un psiquiatra que creo que es bueno, porque es el unico que por lo menos me ha quitado los mareos, y los temblores de por la mañana, tomo venlafaxina y tranxilium 5, pero tu no tomes nada hasta que no te vea un medico. si quieres te puedo dar la direccion del mio, a mi me está yendo muy bien, llevo con el desde octubre y desde luego mi vida va cambiando poquito a poquito, porque me ha dicho que esto es realmente lento. Si te interesa me respondes y te doy la direccion y el telefono del psiquiatra. Un beso y a mejorarse, que al final lo conseguiremos.

Que podemos aprender?
llevo desde los 19 años con transtornos de panico y tengo 37.Se mas de ellos que los profesionales que dicen serlo.Buscar en internet el libro de Ricardo Rox,es el mayor regalo que os podeis hacer,cuando descubrais el mecanismo del cerebro,direis,y todo por esto.Como ayuda complementaria conpraros el libro de Louse hay,para hacer un poco de tarapia,(Usted puede sanar su vida)y vuestra sanacion sera casi inmediata.Os mando mucho amor,ah y sobre todo no penseis que estais locos,yo os aseguro de que no.

R
rudi_6964032
3/9/12 a las 11:01

Hipnoterapueta
Hola me llamo Iván y soy de Lliça quizas os interese saver que este problema puede llegar a solucionarse a traves de la hipnosis a si que si quereis podeis llamarme para preguntarme lo que querais. Tf: 669884288

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest