Foro / Psicología

Ayuda!! consejos porfa!!

Última respuesta: 14 de abril de 2006 a las 13:22
A
an0N_826926899z
13/4/06 a las 22:12

Hola! me gustaría k alguien me aconsejara sobre lo k debo hacer, y si debo alejarme de este chico, pork me estoy volviendo loka y enferma de los celos ya! no sé k me pasa! si estoy celosa es xk estoy enamorado o k? os explico...
yo no soy una chica celosa, por lo cuál me encuentro super rara y sin saber k hacer...
El caso es que ahora tengo un amigo, que se ha convertido en mi mejor amigo, no hace mucho que nos conocemos, pero en todo este tiempo, el siempre me ha escuchado y me ha aconsejado en los problemas que tenía con mi ex y tal. Cuándo le conocí el tenía novia, y a mi eso me daba igual porque le cosideraba mi amigo, cuándo lo dejo con esta chica, el se empezo a acercar más a mi, pero el ya no me veía como su amiga o eso me hacía creer, aunque yo sí le consideraba amigo y no le daba mucha importancia a lo que me decía y a sus indirectas, solo me reía, pero el caso es que a mi me empezaron a gustar y yo empecé a seguirle el juego y creo que hice mal pork ahora creo que estoy enamorada o lo estoy ??¿¿¿???
El caso es que ahora tiene novia, pero el estuvo semanas sin contarme nada de esta chica mientras que seguia tonteando conmigo, hasta que un día yo enfadada porque el pasaba de mi le pregunte que le pasaba, si le había molestado algo o k??¿¿?? y me dice: "es que tengo problemas cn mi novia" y yo como tonta: " a vale, ya veo". y el me dice: "no, no es lo que tu crees". y yo: "jaja y que es lo que creo?" y me dice: "que te engaño con ella", a lo que yo respondía: "tu no me engañas con ella porque nosotros no somos nada", y el me dice: "ok".(no sabía que decirle, se me cayo el mundo ensima) desde ese día, estoy como ansiosa, no sé que me pasa, me la paso pensando en que estará haciendo y si está con ella y me muero de celos de solo pensar k está con ella.
Que puedo hacer?? no quiero sentirme así más... estoy super mal, triste, no sé...
creeis que si estoy celosa es que me enamore de él??¿¿? El dice que me quiere y que le gusto mucho, pero que quiere esperar más tiempo conmigo y yo no lo entiendo?¿? más tiempo para que? que pensais de lo que le he contestado yo cuando me ha dicho lo de la chica esa? creeis que el sentía que ya salía conmigo o que teníamos algo? yo no lo entiendo. y dice que no quiere jugar con mis sentimientos, pero yo creo que lo está haciendo ya. ayuda porfa!!!
Besos y gracias x escuchar

Ver también

A
an0N_641362799z
14/4/06 a las 2:02

Hola
yo creo que este chico esta jugando, el quiere que tu le declares tu amor porque le gustas, pero esa estrategia es muy mala porque no debe de ponerte a competir con "otra", si yo fuera tu me alejaria de el y si el realmente esta interesado en ti el debe de rogarte y no tu a el, si aun no estas segura de amarlo lo mejor sera que te alejes y te entretengas con otra gente hasta que el se decida a dejar de jugar, no le comentes nada, solo alejate hasta que el cambie su actitud.
espero que te ayude. besos.

A
an0N_826926899z
14/4/06 a las 13:22
En respuesta a an0N_641362799z

Hola
yo creo que este chico esta jugando, el quiere que tu le declares tu amor porque le gustas, pero esa estrategia es muy mala porque no debe de ponerte a competir con "otra", si yo fuera tu me alejaria de el y si el realmente esta interesado en ti el debe de rogarte y no tu a el, si aun no estas segura de amarlo lo mejor sera que te alejes y te entretengas con otra gente hasta que el se decida a dejar de jugar, no le comentes nada, solo alejate hasta que el cambie su actitud.
espero que te ayude. besos.

Gracias por tu respuesta!
creo que tienes razón, yo también creo que está jugando conmigo, a mi me da esa impresión, pero no sé, es que parece sincero, pero yo estoy algo desconfiada. Desde ese día no he vuelvo ni a verle ni a hablar con el para nada, es mejor si no le veo, se ha conectado al messenger y no me ha abierto conversación, hace 5 días ya y yo he estao tentada a hablar con el pero no lo he hecho.
Creo que voy a seguir con esta actitud y si el realmente está interesado pues que me llame él. Aunque no sé cuanto tiempo pueda aguantar con esto que digo, lo intentaré por lo menos, pero no me va a ser fácil.
Muchas gracias por tu consejo. un beso grande dew!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir