En respuesta a fay_6454923
Qué típico...
Si te sirve de consuelo, suele pasar lo de enamorarse d la mejor amiga...La verdad es q se pasa mal, llevarlo en secreto, pasar celos si tiene novio, tener que conformarte con la posición de "amiga", una amiga más...
A lo mejor te sentirías mejor si se lo dijeras, te desahogarías.
Y si no se lo quieres decir, pues tendrás que armarte de paciencia para conseguir olvidarla, pero muuucha paciencia. Intenta conocer a otras personas, entretente haciendo cosas para no pensar, intenta (aunque te cueste, sobre todo al principio) alejarte un poco de ella...No sé, no se me ocurre ningún consejo mejor, la verdad es que olvidar a alguien es chungo, pero lo que necesitas para empezar es la firme decisión de olvidarla. Eso ya es algo...
Y lo de q a ella no le pasaría eso, es una tontería, eso es lo q dice ella ahora, pero nunca se sabe. Los sentimientos no se pueden controlar.No se trata de tener la sexualidad definida o indefinida, sino de que las cosas no son tan rígidas, siempre puede haber excepciones, o cambios. Así q no te sientas mal por eso, pensando que a ti te pasa porque no tienes tu sexualidad definida y a ella no le pasaría nunca, como si tú fueras menos o algo así porque t haya pasado...no, eso no es así.
Y otra cosa, no te lo tomes a mal pero el comentario de que ella no tendría nada con otra mujer xq es "muy mujer", me parece muy desafortunado, no tiene nada que ver la orientación sexual con ser más o menos mujer. Probablemente lo hayas dicho sin pensar y sin mala intención, pero hay que tener cuidado al decir ciertas cosas q pueden ser ofensivas.
Suerte.
Lo siento casiopea2007
Hola, perdona por lo del comentario desafortunado, no ha sido mi intencion ofender a nadie, igual me he explicado mal (bastante mal para tu gusto), lo mismo ha sido mi poca experiencia al contar esto, date cuenta q es la primera vez q me pasa algo asi y la primera vez q hago publico mis sentimientos, sera por ello por lo q no me he sabido explicar.
No quise decir q ella,(Mi amiga),no tendria sexo con otra mujer por q sea muy y mejor mujer q nadie...¡¡¡para nada!!!, lo q pasa q eso es lo q ella me repite cada vez q sale la conversacion y tambien porq yo veo la actividad sexual q tiene y lo mucho q le gusta pavonearse delante de los tios, es por eso por lo q me exprese asi, quizas para hacerlo mas escueto.
De todas formas, rectificar es de sabios y por eso te pido perdon a ti, y a todas las personas q les pueda haber hecho sentirse mal con mi comentario.
Un saludo.
Mostrar más