Foro / Psicología

Ayuda estoy muy mal

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las :48
A
anila_6327424
17/7/18 a las :56

Hola . Bueno estoy embarazada de 6 meses . Hace tiempo mi novio me dice que me odia que no siente nada por mi me echa de su casa y otros dias me ama y quiere todo conmigo. Yo estoy muy confundida ya nose que siente ni que quiere . Nose si de verdad me ama o no . Nose si irme o quedarme. Estoy muy triste sus palabras me hirieron mucho . No puedo dejar de llorar y estoy muy mal por mi bebe no quiero lastimarlo ni que sufra

Ver también

D
dulkia
18/7/18 a las 19:48
En respuesta a anila_6327424

Hola . Bueno estoy embarazada de 6 meses . Hace tiempo mi novio me dice que me odia que no siente nada por mi me echa de su casa y otros dias me ama y quiere todo conmigo. Yo estoy muy confundida ya nose que siente ni que quiere . Nose si de verdad me ama o no . Nose si irme o quedarme. Estoy muy triste sus palabras me hirieron mucho . No puedo dejar de llorar y estoy muy mal por mi bebe no quiero lastimarlo ni que sufra

Da la sensación  de que tu novio tenga alguna enfermedad mental, que sea bipolar o tenga esquizofrenia, o quizás se esté drogando y tú no lo sepas, o beba mucho alcohol. Algo le pasa en sus nervios, tienes que averiguarlo para poderlo solucionar.

L
lior_5694213
18/7/18 a las 22:32
En respuesta a anila_6327424

Hola . Bueno estoy embarazada de 6 meses . Hace tiempo mi novio me dice que me odia que no siente nada por mi me echa de su casa y otros dias me ama y quiere todo conmigo. Yo estoy muy confundida ya nose que siente ni que quiere . Nose si de verdad me ama o no . Nose si irme o quedarme. Estoy muy triste sus palabras me hirieron mucho . No puedo dejar de llorar y estoy muy mal por mi bebe no quiero lastimarlo ni que sufra

No te molestes en averiguar porque tu marido te dijo eso

Simplemente lo hizo. Lo cual es horrible siempre pero aun mas en tu estado

Se que es durisimo, pero vete a casa de tus padres o donde sepan cuidarte como te mereces a ti y a tu bebe y si te pregunta porque dices que estas muy afectada por lo que dijo y que necesitas descansar por el bien de tu bebe y de ti misma

D
damir_6741945
18/7/18 a las 23:14
En respuesta a dulkia

Da la sensación  de que tu novio tenga alguna enfermedad mental, que sea bipolar o tenga esquizofrenia, o quizás se esté drogando y tú no lo sepas, o beba mucho alcohol. Algo le pasa en sus nervios, tienes que averiguarlo para poderlo solucionar.

Ella no puede solucionar nada: sea cual sea el problema, lo tiene él  y solo él puede encargarse. Ella lo que tiene que hacer es ponerse a salvo.

J
juliasanchez2
19/7/18 a las :48
En respuesta a anila_6327424

Hola . Bueno estoy embarazada de 6 meses . Hace tiempo mi novio me dice que me odia que no siente nada por mi me echa de su casa y otros dias me ama y quiere todo conmigo. Yo estoy muy confundida ya nose que siente ni que quiere . Nose si de verdad me ama o no . Nose si irme o quedarme. Estoy muy triste sus palabras me hirieron mucho . No puedo dejar de llorar y estoy muy mal por mi bebe no quiero lastimarlo ni que sufra

No te mereces que nadie te hable de esas formas, y mucho menos en tu estado. Ese hombre no sabe lo que es cuidar a una mujer y mucho menos sabrá cuidar de su hijo. Cuídate tu a ti misma y olvidate de aquellas personas que te hacen pasarlo mal. Un beso cariño, y mucho ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram