Foro / Psicología

Todo lo hago mal? por favor algun psicólogo q me ayude

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 16:22
H
heba_5420318
27/11/09 a las 18:18

Soy yo la mala? nadie me entiende o tengo yo la culpa? estas son unas de mis muchas preguntas ya que en mi casa no puedo decir nada sin que mi madre o hermana me suelten alguna borderia, me dicen de todo y ya nose que pensar todo lo que hago o digo esta mal ¿nunca hago nada bien? es mi pregunta ¿ de verdad soy tan mala como dicen? es envidia o la realidad la sesación que tengo de que mi hermana es la niña mimada, consentida etc de mi madre?
Por favor necesito alguien que me ayude, me siento realmente mal y con las cosas que me dicen que nose si realmente tienen o no razon pues me hacen sentimer deprimida, sola q sobro en esa casa, parece que no les importo...
Por favor algun psicologo que me ayude
Gracias

Ver también

I
ikram_6473018
11/7/10 a las :00

En mi opinión
Yo creo que te ven como una amenaza, quizás tú tengas las ideas más claras que ellas y más carácter y se alían. También creo que a tu madre tiene

J
josepa_8657398
11/7/10 a las 16:22

Hola
Pienso lo mismo... creo que tu no eres el problema si no ellas son el problema.. me explico , las personas siempre intentan pisar a aquella que les resulte una amenaza, aquella persona que no les gusta por alguna razon y entre mujeres las razones suelen ser envidias, inseguridades que tu despiertas en ellas o bien por ocecamiento al verte mas devil y saber que lo que ellas te puedan decir te afecta.. consejo personal:
Intenta acerles ver que tu estas por encima de todas las borderias que ellas te puedan decir, riete de esta situacion, tomatelo con filosofia, y piensa en esta frase " de tu envidia nace mi fama"...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook