Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Todo lo hago mal? por favor algun psicólogo q me ayude

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 16:22
H
heba_5420318
27/11/09 a las 18:18

Soy yo la mala? nadie me entiende o tengo yo la culpa? estas son unas de mis muchas preguntas ya que en mi casa no puedo decir nada sin que mi madre o hermana me suelten alguna borderia, me dicen de todo y ya nose que pensar todo lo que hago o digo esta mal ¿nunca hago nada bien? es mi pregunta ¿ de verdad soy tan mala como dicen? es envidia o la realidad la sesación que tengo de que mi hermana es la niña mimada, consentida etc de mi madre?
Por favor necesito alguien que me ayude, me siento realmente mal y con las cosas que me dicen que nose si realmente tienen o no razon pues me hacen sentimer deprimida, sola q sobro en esa casa, parece que no les importo...
Por favor algun psicologo que me ayude
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Cumple 100 años en pleno vuelo y lo celebra por todo lo alto!

I
ikram_6473018
11/7/10 a las :00

En mi opinión
Yo creo que te ven como una amenaza, quizás tú tengas las ideas más claras que ellas y más carácter y se alían. También creo que a tu madre tiene

J
josepa_8657398
11/7/10 a las 16:22

Hola
Pienso lo mismo... creo que tu no eres el problema si no ellas son el problema.. me explico , las personas siempre intentan pisar a aquella que les resulte una amenaza, aquella persona que no les gusta por alguna razon y entre mujeres las razones suelen ser envidias, inseguridades que tu despiertas en ellas o bien por ocecamiento al verte mas devil y saber que lo que ellas te puedan decir te afecta.. consejo personal:
Intenta acerles ver que tu estas por encima de todas las borderias que ellas te puedan decir, riete de esta situacion, tomatelo con filosofia, y piensa en esta frase " de tu envidia nace mi fama"...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Me siento deseperada, q hago?
por: heba_5420318
nuevo
|
15 de junio de 2011 a las 3:16
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest