Foro / Psicología

Mal marido y antiguo amor.

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 18:41
A
ahlem_7952236
13/7/15 a las 4:49

Hola.
Llevo cuatro años casada y bastante tiempo sufriendo.
Tengo un hermoso bebé de 1 año y 3 meses.
Mi marido ha cambiado bastante desde que tenía 7 meses de embarazo, vive trabajando y nunca tiene dinero, ni para comprar un jabón para el niño.
Me ha dicho que ya no me quiere, y yo ya no lo quiero. Estoy buscando trabajo para poder mudarme y mi suerte no mejora.

Hace 10 años, conocí a un muchacho del que me enamoré, pero el siempre le tuvo miedo a mi papá. Por esa cobardía lo consideré un niño inmaduro.

No puedo negar, que aun siento algo por él.
Pero como el que es mi esposo se arriesgó, ganó y yo perdí.

Mi antiguo amor, ahora vive en Nueva York, pero está casado y tiene un bebé.
El dice que ha pensado en mi y que aún lo hace, también dice que quiere a su esposa, pero no se aferra.
Estoy confundida y triste.
No quiero ser una rompe hogares, solo me gustaría saber si me quiso o me quiere. Y no quiero preguntárselo.

Ayudenme, algún consejo, por favor ??

Ver también

A
ahlem_7952236
13/7/15 a las 23:27

Gracias.
Sabes porqué no me saparo?
Por el hecho de que no tengo a donde ir, no tengo trabajo y si me separo y pido pensión alimenticia para mi hijo no me la darán, porque su padre no tiene empleo fijo.


Tienes razón de que el "otro" es un cobarde, solo es otro mas de los que te mete en la cama y te bota.

A
ahlem_7952236
17/7/15 a las 22:25

No encuentro empleo.
No trabajo, no por no querer sino por la situación de mi país, he mandado currículos desde que tenía 15 días de tener al niño.

El trabajo no es deshonra como dice mi madre, aunque sea como limpia pisos lo busco, es que no me llaman.

Y mi marido me lo hecha en cara, el no estudia y se cree superior a mi, yo al menos estoy en la universidad, aunque es difícil avanzar.

A
ahlem_7952236
17/7/15 a las 23:30

No soy un lastre.
No tengo la vida desperdiciada, solo que no seremos una carga para mis padres, lo que tengo no se lo dejaré a él, porque el pretende quedarse con lo que yo he comprado y no es así.

No estoy buscando un hombre que cargue conmigo, simplemente tenía una situación confusa con un antiguo enamorado, si estuvieras en mi situación también estarias confusa. Pues no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar.
Pasar 7 años de tu vida con alguien, que pensabas que era una forma y luego es otra es muy confuso y es triste.

No soy ninguna vividora, ya que eso es lo que insinuas. Busco mi independencia, no correr a la falda de mamá.

Veo que me juzgas sin conocerme.

A
amadeo_6200729
26/7/15 a las 18:41

Yo si te entiendo
Las que juzgan deberían ahorrarse en escribir. A mi me pasa lo mismo vivo mal con mi marido y un ex amor me volvió a buscar. Y tampoco se que hacer. Yo entiendo es difícil buscar un trabajo teniendo un bebé chiquito y sin ayuda de nadie. Pero eso las personas no se dan cuenta. Yo creo que en cuanto puedas te vayas! No tenemos porque vivir así. Yo no espero que me mantengan y yo se que tú tampoco solas tendremos que salir adelante. Pero si tenemos derecho a rehacer nuestra vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook