Foro / Psicología

¡¡¡Ayuda!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 5:02
Z
zelai_18392195
19/6/19 a las 9:52

Bueno últimamente me siento deprimida por que me dan miedo las personas, cuando hay muchas personas me da miedo hablar en la universidad hablar en público me da temor, siento que no tengo ideas buenas no me siento inteligente fui de las notas más bajas, bonita tampoco como mucho y me refugio ahí 

Ver también

J
jinhua_6283541
19/6/19 a las 22:32

¿Qué es lo que ha cambiado?
o ¿Hubo algún cambio importante, aunque creas que no está relacionado, antes de que te empezaras a sentir así?

T
tais_18407041
19/6/19 a las 23:15
En respuesta a zelai_18392195

Bueno últimamente me siento deprimida por que me dan miedo las personas, cuando hay muchas personas me da miedo hablar en la universidad hablar en público me da temor, siento que no tengo ideas buenas no me siento inteligente fui de las notas más bajas, bonita tampoco como mucho y me refugio ahí 

Hola guapa! 
Yo creo que lo que te pasa es que tienes baja autoestima. Refúgiate en tu familia y amig@s. Yo ahora mismo también estoy pasando por un mal momento, a veces simplemente tenemos épocas en las que nos sentimos más depres y tal... Pero es totalmente normal, somos personas y no siempre podemos estar de buen humor. Procura salir a la calle, intenta no rechazar los planes que te propongan, pues por lo menos intentarás pasártelo bien y evadir los malos pensamientos. Cuanto más te encierres, más te aburrirás y más tiempo tendrás para rayarte, hasta llevarlo al extremo de la desesperación y pensar cosas horribles que posiblemente no sean verdad. Sal con alguien de confianza y desahógate, eso también te ayudará un montón. 
Espero haberte ayudado, un saludo.

Y
yiping_18408406
20/6/19 a las 5:02

No te deprimas anímate quizá podrías asistir a algún taller para superar tu miedo a hablar en público y puedes tratar de arreglarte más o probar con un cambio de imagen para tener más confianza en ti misma ánimo toda mujer es bonita mucha suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir