Ya he escrito antes lo que me paso, pero aveces creo que duele tanto que necesito sacar todo este dolor. Me duele que no esten...primero perdi a mo novio, pense que era el amor de mi vida y que siempre estaríamos juntos...en verdad que lo veía conmigo siempre..cuanto lo quiero y lo añoro..todo fue tan sorpresivo, tan repentino, un accidente tan tonto y de un día a otro el ya no esta..Oscar es el ser más maravilloso con quien yo he estado hasta ahora, después de 6 años lo sigo pensando...este fué un golpe bajo de la vida no se como lo he soportado..el lo tenía todo, era guapo, inteligente, tenía una carrera, un trabajo emprendedor, tenía un futuro...mismo que pensamos muchas veces en vivirlo juntos...pero ese viernes 30 de abril de 1999...la vida me lo quito...no tengo que decir lo que se vive en esos momentos porque los que estamos en este foro lo saben...pero que desesperación se siente, que frustración...si lo únicio que yo quería era hacerlo feliz y Dios se lo lleva. Amor en verdad que cuanta falta me has hecho estos años..cuando lo conocí en la Universidad jamás pense enamorarme como lo hice, el llegó así sin querer y cuando me dí cuenta ya no podía estar sin el...Dios se lo lleva en el momento en que más enamorada me encontraba de el...no saben lo que fué regresar a la escuela sin el, lo que fué ver a su grupo de amigos, tontamente imagine cientos de veces que el se asomaría por la puerta de mi salón de clases, que lo vería en el patio, en la cafetería, en la biblioteca y cuanta veces me asome por la ventana de mi cuarto esperando a que el llegara como siempre...retomar mi vida sin el fué un martirio.
Dos años más tarde pierdo a mi primo, el era como mi hermano, su muerte también fué repentina, pero tuvimos más días para empezar a asimilar que el se íba. En todos mis recuerdos de la niñez y de la juventud el siempre esta presente, el fue mi compañero de juego, de parranda, de fiesta, mi cómplica muchas veces, vivimos juntos toda la vida y también se va...que gran golpe fué este..jamás había experimentado ese dolor del corazón hasta que el se fué, en verdad que me dolía el corazón...ahora me encantaría poder fumarme un cigarro con el y platicarle todo lo que me pasa últimamente, decirle que lo necesito como una tonta, que la casa, la familia, ni yo somos lo que éramos porque el ya no esta. Panzón en verdad que nos haces falta...siempre nos hará falta esa chispa que tenías, esa sonrisa que le regalabas a todos aquellos que te veíamos.
No puedo comprar un dolor con otro...lo único que se es que ojalá estén juntos, que estén bien, que hayan encontrado esa luz de la que todos hablan porque ustedes se lo merecen... que los quiero con todo mi corazón y que todos los que lean este foro sepan que en esta vida existieron dos personas tan maravillosas como ustedes. que su partida no sea en vano y que mientras yo viva seguiré recordandoles y amandoles.
Un beso a "mi guero" Oscar y a mi hermano "el Panzón"
LOS QUIERO DE AQUI A LA LUNA DOS VUELTAS Y DE REGRESO