Foro / Psicología

Mis 2 grandes perdidas¡¡

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 23:39
A
an0N_728199399z
20/12/05 a las 18:47

Ya he escrito antes lo que me paso, pero aveces creo que duele tanto que necesito sacar todo este dolor. Me duele que no esten...primero perdi a mo novio, pense que era el amor de mi vida y que siempre estaríamos juntos...en verdad que lo veía conmigo siempre..cuanto lo quiero y lo añoro..todo fue tan sorpresivo, tan repentino, un accidente tan tonto y de un día a otro el ya no esta..Oscar es el ser más maravilloso con quien yo he estado hasta ahora, después de 6 años lo sigo pensando...este fué un golpe bajo de la vida no se como lo he soportado..el lo tenía todo, era guapo, inteligente, tenía una carrera, un trabajo emprendedor, tenía un futuro...mismo que pensamos muchas veces en vivirlo juntos...pero ese viernes 30 de abril de 1999...la vida me lo quito...no tengo que decir lo que se vive en esos momentos porque los que estamos en este foro lo saben...pero que desesperación se siente, que frustración...si lo únicio que yo quería era hacerlo feliz y Dios se lo lleva. Amor en verdad que cuanta falta me has hecho estos años..cuando lo conocí en la Universidad jamás pense enamorarme como lo hice, el llegó así sin querer y cuando me dí cuenta ya no podía estar sin el...Dios se lo lleva en el momento en que más enamorada me encontraba de el...no saben lo que fué regresar a la escuela sin el, lo que fué ver a su grupo de amigos, tontamente imagine cientos de veces que el se asomaría por la puerta de mi salón de clases, que lo vería en el patio, en la cafetería, en la biblioteca y cuanta veces me asome por la ventana de mi cuarto esperando a que el llegara como siempre...retomar mi vida sin el fué un martirio.
Dos años más tarde pierdo a mi primo, el era como mi hermano, su muerte también fué repentina, pero tuvimos más días para empezar a asimilar que el se íba. En todos mis recuerdos de la niñez y de la juventud el siempre esta presente, el fue mi compañero de juego, de parranda, de fiesta, mi cómplica muchas veces, vivimos juntos toda la vida y también se va...que gran golpe fué este..jamás había experimentado ese dolor del corazón hasta que el se fué, en verdad que me dolía el corazón...ahora me encantaría poder fumarme un cigarro con el y platicarle todo lo que me pasa últimamente, decirle que lo necesito como una tonta, que la casa, la familia, ni yo somos lo que éramos porque el ya no esta. Panzón en verdad que nos haces falta...siempre nos hará falta esa chispa que tenías, esa sonrisa que le regalabas a todos aquellos que te veíamos.
No puedo comprar un dolor con otro...lo único que se es que ojalá estén juntos, que estén bien, que hayan encontrado esa luz de la que todos hablan porque ustedes se lo merecen... que los quiero con todo mi corazón y que todos los que lean este foro sepan que en esta vida existieron dos personas tan maravillosas como ustedes. que su partida no sea en vano y que mientras yo viva seguiré recordandoles y amandoles.
Un beso a "mi guero" Oscar y a mi hermano "el Panzón"
LOS QUIERO DE AQUI A LA LUNA DOS VUELTAS Y DE REGRESO

Ver también

U
uarda_8612528
20/12/05 a las 20:07

Te entiendo perfectamente
Hola la verdad que tus letras hicieron que mis ojos no lo soportaran y echaran a flote unas cuantas lagrimas y es que te entiendo perfectamente, este dolor es algo indescriptible y solo aquellos que pasamos por este duro momento (que durara para siempre) sabemos lo que se siente realmente, igualemnte me paso con el hombre que amo, se fue hace 3 mesesitos, que dolor¡¡¡¡¡
Cuidat

A
an0N_728199399z
21/12/05 a las 20:04
En respuesta a uarda_8612528

Te entiendo perfectamente
Hola la verdad que tus letras hicieron que mis ojos no lo soportaran y echaran a flote unas cuantas lagrimas y es que te entiendo perfectamente, este dolor es algo indescriptible y solo aquellos que pasamos por este duro momento (que durara para siempre) sabemos lo que se siente realmente, igualemnte me paso con el hombre que amo, se fue hace 3 mesesitos, que dolor¡¡¡¡¡
Cuidat

Lo siento..
siento mucho lo que pasas...los primeros meses, los primeros años son los más fuertes...ánimo, desahoga todo aquello que te pese...llora rie canta pero saca ese dolor...no dejes de hablarle porque ellos te escuchan en donde están creeme..saben que los queremos, solo no pierdas la fe, ni su recuerdo.
un beso

Y
yeny_6318621
21/12/05 a las 20:48

Dios no te lo quito...
es tiste perder a un ser querido...pero porfavor amiga no vuelvas a decir que dios te lo quito por que eso no es cierto...fueron las circuntancias de la vida o tan solo un accidente...y al contrario ahora deberias darle gracias a dios porque puedes contar tu pena a otras personas...y asi puede que se alivie un poco la penita...solo dios puede traer la justicia y que nadie mas pase por estas cosas tan dolorosas ten fe...y todo sera menos doloroso

M
mariem_7979918
30/12/05 a las 17:13

Es lo bueno de este foro
saber que hay gente que te entiende y que tu no eres la única que pasa por esto, porque a veces sientes que eres la unica que pasa por esto...si es muy dificil, pero gracias por contestar¡¡

A
an0N_728199399z
29/9/06 a las 23:39

Hace mucho
mucho que no escribia...casi a diario entro por lo menos a leer, pero hoy tengo ganas de escribirles a esas personas que hace mucho que ya no estan aqui....mi novio y mi primo ¡¡¡
He estado muy nostalgica en la ultima semana, recordando a mi primo el panzon, en canciones, en situaciones, en fin...tantas cosas que nos dejo convivir juntos por 25 años...te extraño mucho y me encantaría que estuvieras aqui, compratir contigo hasta una platica absurda y tonta de esas que teniamos en las noches y reiamos por tonterias...se que vienen días dificiles, épocas complicadas...cumpliras ya varios años de no estar aqui y eso nos entristece lo sabes...
a mi guero, el hombre de mi vida...tu sabes lo dificil que ha sido seguir sin ti, la impotencia de saber que ese futuro pensado juntos muchas veces ya no llegara, que esta prueba ha sido la más dificil, pero sobretodo que pasan los años y me doy cuenta que perdi a un gran hombre¡¡¡ siempre te llevare dentro de mi, en mi corazon y mis pensamientos
Agradezco a la vida y a Dios por haberlos conocido, porque fueran parte de mi vida ¡¡¡ los extraño MUCHO ¡¡ MUCHO¡¡ y los quiero con todo mi corazon...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest