Foro / Psicología

¡¡ayuda¡¡no puedo mas¡¡

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 9:05
A
an0N_541180199z
29/8/08 a las 21:22

¡Hola a todos¡
vereis mi problema es que desde que vivo en el mismo pueblo donde residen mis suegros,comenzaron mis problemas pues la casa es de mi pareja y no estoy casada de eso se vale mi suegra este fatidico verano tengo todo el mes de agosto una pierna escayolada y no puedo plantar el pie es fisura de tibia.bueno pues mi pareja trabaja y no tengo otra ayuda ¡mi suegra¡pues sube a limpiar la casa me registra en armarios,limpia y pone pegas de lo mal que tengo la casa y me dice como devo planchar,lavarect... solo la falta decirme como acostarme con su hijo ¡¡no la aguanto mas¡¡estoy desesperada y me hace discutir con mi pareja pero me falta valor para mandarla a paseo por miedo a discutir con mi pareja y tengo un niño de 4 años que esta todas las tardes con ella el niño sube indomable sufro mucho con esta situacion.... y se mete en todo a sus hijas y otra nuera las respeta no hace esto ¿sera por que la casa es de su hijo se siente la dueña ?¡ayudadme porfavor¡¿que puedo hacer? gracias a todos

Ver también

A
an0N_577356999z
29/8/08 a las 23:09

No se lo permitas
hola Natalia,bueno primero me gustaria decirte que tu suegra hace todo eso porque tu le habras dado pie a que se tome esas confianzas,y si estoy equivocada pues cortale ya,pero ya.no tiene nada que ver que tu no estas casada y que la casa no sea tuya,eso no le da ningun derecho a manejar tu vida,tu casa de esa manera.
yo lo que haria seria hablar con mi pareja y le diria que hablara con su madre,que no me gusta que este todo el dia en casa,y mucho menos organizandola,ademas ... si no me apetece limpiar un dia a ella que ... le importa como yo tenga la casa,y mucho menos decirme como lo tengo que hacer.esque yo flipo con las suegras,si tu pareja no te hace caso pues diselo tu,que ya somos mayorcitas para aguantar tonterias no crees?animo,un saludo car,

M
meta_9138201
30/8/08 a las 7:29

Carácter
Yo creo que se sentirá la dueña de la casa porque es dominante y ya está. Si ahora te ve con la pierna escayolada más fuerte se siente...
Mi suegra no era dueña de mi casa (y su hijo sólo a medias) y cada vez que entraba venía como Pedro por su casa, como si la casa fuera de ella.
Tienes que ponerle límites, pero hazlo cuando no esté tu marido delante. De todas formas, espera un poco a poder valerte por ti misma...
¿Cómo vas a tener bien la casa con una pierna escayolada????

A
an0N_830216399z
16/9/08 a las 9:05

decile que no valla mas
te cuento que mi suegra es peor que latuya, ella hizo la separcion y que su hijo se un malvado conmigo y mis hijos,se metia entodo, hasta en las compras de mi hogar, hasta m madaba la comida para su hijo, culpa de ella m quede sola con mis hijitos, el mi ex marido vive ahora con ella, y encima desprecian a mishijos, ni lo ven ,ni nda, yo te aconsejo que habkes con tumarido y no dejes que una de afuera arruine tu relacion, o mejor dicho tu familia, habla con ella de buenos modos, y explicale que vos no tenes drama que te ayude pero que nose meta , ni que opine,en nada,mi ex m llego agolper culpa de esa vivbora,si quers tufamila pele por ella, cuando te mudaste con tu esposo el vos, y tu hijto ya son una famila,no dejs que te humille mas, yo paseci insulos, humillaciones , golpes,culap de esa mujer,fuerzas, no afoljes , y no tengas miedo de s decire las cosas,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook