Foro / Psicología

Ayuda, he caido en picado!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 14:57
A
an0N_900706499z
3/1/11 a las 15:02

Hola a todas/os.

Supongo que ya me conocéis de verme por aquí y sabéis mi historia, así que no quiero repetirme. Llevo un mes sin contacto con él y acabamos bien.

Últimamente tengo algún que otro día bueno en los que pienso que me estoy recuperando y me emociono bastante, pero a los dos días vuelvo a estar mal y pienso que nunca lo voy a superar.

Mi caida en picado viene a raiz de que llevo unos días pensando en darle a mi ex un album de fotos nuestras, me parece un recuerdo bonito para que lo guarde y no la frialdad de tener las fotos en formato digital, que posiblemente nunca las revele. Al fin y al cabo fui el amor de su vida durante muchos años.

Ayer en general tuve un buen día, en el que pensaba con la razón, o eso creía... y por eso por la noche decidí ponerme manos a la obra para recopilar fotos. Total, que me puse a mirar los cientos de fotos que tenemos juntos (de viajes, con la familia, con amigos) y se me ha caido el mundo encima. En todas salimos cogidos y felices. No sé como me pudo dejar si era su mundo entero.

Ahora por culpa de mirar las fotos he retrocedido 200 paso atrás. Aún tengo que devolverle sus cosas. Lo que he pensado, como aún tengo que darle sus cosas a través de un amigo,es meterle el album dentro de la maleta con la excusa de que iba a ser su regalo de Navidad y que ya lo tenia hecho antes de dejarlo ¿Qué hago le meto el album en su maleta? No espero respuesta por su parte, sólo quedarme tranquila de que va a recordar nuestro amor de alguna forma y no en fotos digitales que cualquier día se pueden borrar...

Es cierto que es ahora o nunca y que esto sólo pasa una vez en la vida como me han dicho otros foreros.

... me estoy volviendo loca...

Gracias a todos.

Ver también

A
an0N_900706499z
3/1/11 a las 15:25

Tiene pros y contras
Ya, es que es eso, yo no lo hago por presionar, sólo lo hago para que me recuerde. No sé como se lo tomará. Lo conozco y pienso que le hará ilusión, pero después de una ruptura sé que no es lo mismo. Además, ya han pasado 3 meses, aunque sé que es poco para una relación larga.

No le pondría dedicatoria en absoluto, se lo meteria en la maleta entre sus cosas y que sea lo que dios quiera...

Gracias.

M
moritz_6002557
3/1/11 a las 15:44
En respuesta a an0N_900706499z

Tiene pros y contras
Ya, es que es eso, yo no lo hago por presionar, sólo lo hago para que me recuerde. No sé como se lo tomará. Lo conozco y pienso que le hará ilusión, pero después de una ruptura sé que no es lo mismo. Además, ya han pasado 3 meses, aunque sé que es poco para una relación larga.

No le pondría dedicatoria en absoluto, se lo meteria en la maleta entre sus cosas y que sea lo que dios quiera...

Gracias.

Ahiiiiiiiii velvet velvet que te voy a a dar...
Pero bueno....como caida en picado!!!No eso NUNCA!
A mi también me costó horrores hacer el albúm y me pasé tres dias con un bajón terrible porque no hacia otra cosa que ver las fotos, por eso, decidí guardarlo en el maletero del coche hasta el dia que ella me llamara.

Ilusión?...buffff en cuanto las veas se le va a caer la lagrimita como a una que yo me se!!!!

No te quiero obligar a nada pero si de verdad sientes eso, hazlo...que tienes que perder? Deja de pensar y piensa en ti. Te puedo asegurar que me siento genial después de haberle dado todo lo que tenia de ella. Me siento muy bien porque se, que podrá echar mano del albúm cuando quiera y recordar todos los buenos momentos...

Presionar? ha pasado ya un tiempo prudencial para que se sienta presionado...Estarias presionando si le fries a mensajes o le dejas una nota en plan..."no puedo vivir sin ti"...
Te aseguro que en vez de presionar, vas a crear el efecto contrario. Se va a plantear que ha hecho con su vida si estabaís tan bien?. Recordemos que lo ha dejado por otras causas diferentes a que tu fueras un tigre de bengala y no le dejaras respirar un momento!!!

Le vas a dar algo, que "ya tenias preparado hace tiempo" ...
Te aseguro que si me pongo en su lugar y veo el album tambien me replantearía que he hecho con mi vida.

Velvel, ANIMOOOOOOOO!!!!

J
jmiaa_8458658
3/1/11 a las 15:52

Mi punto de vista
Yo creo que el debería ir a buscar sus cosas. Porque si vos se la llevas va a pensar que es una excusa para verlo y aunque así sea el no debe pensar que te morís por verlo y que estas desesperada porque se va a alejar mas. Tenes que mantenerte neutral. Yo a veces me siento igual que vos, miro las fotos y no puedo entender como pudo dejarme, y quizás como pudo volverse a enamorar... Pero bueno, tenemos que seguir, otra no nos queda, es algo que seguramente vamos a superar... Mira, te dejo mi msn si querés agregame y hablamos bien...

celeste_rc_1991@hotmail.com

Te mando saludos.
Y espero que todas podamos superar nuestro dolor.

M
myryam_6262595
3/1/11 a las 16:08


Sigue tus impulsos darke. Siguelos hasta cierto punto pero siguelos.
No seré yo quien te diga que no lo hagas. Si realmente quieres hacerlo, hazlo. Tampoco es nada malo es un detalle bonito pero intenta no esperar nada.Luego si viene algo bueno bienvenido sea.
Mucha suerte ya nos coontaras e intenta mantenerte fuerte siempre.

A
an0N_900706499z
3/1/11 a las 16:09
En respuesta a moritz_6002557

Ahiiiiiiiii velvet velvet que te voy a a dar...
Pero bueno....como caida en picado!!!No eso NUNCA!
A mi también me costó horrores hacer el albúm y me pasé tres dias con un bajón terrible porque no hacia otra cosa que ver las fotos, por eso, decidí guardarlo en el maletero del coche hasta el dia que ella me llamara.

Ilusión?...buffff en cuanto las veas se le va a caer la lagrimita como a una que yo me se!!!!

No te quiero obligar a nada pero si de verdad sientes eso, hazlo...que tienes que perder? Deja de pensar y piensa en ti. Te puedo asegurar que me siento genial después de haberle dado todo lo que tenia de ella. Me siento muy bien porque se, que podrá echar mano del albúm cuando quiera y recordar todos los buenos momentos...

Presionar? ha pasado ya un tiempo prudencial para que se sienta presionado...Estarias presionando si le fries a mensajes o le dejas una nota en plan..."no puedo vivir sin ti"...
Te aseguro que en vez de presionar, vas a crear el efecto contrario. Se va a plantear que ha hecho con su vida si estabaís tan bien?. Recordemos que lo ha dejado por otras causas diferentes a que tu fueras un tigre de bengala y no le dejaras respirar un momento!!!

Le vas a dar algo, que "ya tenias preparado hace tiempo" ...
Te aseguro que si me pongo en su lugar y veo el album tambien me replantearía que he hecho con mi vida.

Velvel, ANIMOOOOOOOO!!!!

Gracias diesel
Diesel, tú como siempre tan razonable

La cuestión es que sabes que ya gasté todos mis cartuchos y que me despedí por siempre jamás, pero lo del album... es que es un idea increible para guardarnos en el recuerdo.

Creo que le diré a mi amigo que se lo de junto a sus cosas cuando yo y me haya ido a Inglaterra, así no sabré su reacción ni nada y no me comeré el coco, creo. A ver si me llaman de una puñetera vez de la agencia, que me quiero ir ya!! jeje.

Tengo miedo de fastidiar todo el contacto 0.

Besos.

L
lisa_9594141
3/1/11 a las 16:26
En respuesta a myryam_6262595


Sigue tus impulsos darke. Siguelos hasta cierto punto pero siguelos.
No seré yo quien te diga que no lo hagas. Si realmente quieres hacerlo, hazlo. Tampoco es nada malo es un detalle bonito pero intenta no esperar nada.Luego si viene algo bueno bienvenido sea.
Mucha suerte ya nos coontaras e intenta mantenerte fuerte siempre.

Te arrepentiras, en todo caso, de lo que has hecho
ese es mi lema, y puede que no me vaya demasiado bien, pero siempre he tenido claro que es mejor arrepentirse de lo que haces que de lo que dejas de hacer... pues la duda que te va a quedar quema más (o por lo menos a mi) aunque no recibas nada de el, ni un simple agradecimiento... total, que más te da ya, si no estás con el, como tu dices es una buena excusa, "era su regalo...".
Hace muchos años no hice, o mas bien dije, algo que debería haber dicho, y aún me arrepiento, porque no se si esas palabras en ese momento habrían cambiado algo mi vida...

Se valiente y espero que tengas suerte!!!

A
an0N_900706499z
3/1/11 a las 17:04
En respuesta a lisa_9594141

Te arrepentiras, en todo caso, de lo que has hecho
ese es mi lema, y puede que no me vaya demasiado bien, pero siempre he tenido claro que es mejor arrepentirse de lo que haces que de lo que dejas de hacer... pues la duda que te va a quedar quema más (o por lo menos a mi) aunque no recibas nada de el, ni un simple agradecimiento... total, que más te da ya, si no estás con el, como tu dices es una buena excusa, "era su regalo...".
Hace muchos años no hice, o mas bien dije, algo que debería haber dicho, y aún me arrepiento, porque no se si esas palabras en ese momento habrían cambiado algo mi vida...

Se valiente y espero que tengas suerte!!!

Es verdad
Creo que eso a todos nos pasa. Si lo hacemos NOS ARREPENTIMOS, pero si no lo hacemos TAMBIEN NOS ARREPENTIMOS. Total, que es un come-come que no nos deja vivir.

La verdad es que no pierdo nada porque no tengo nada, y si le sabe mal porque cree que lo presiono, es que es una mala persona.

Otra cuestión es arrastrarse, eso nunca. Siempre hay que arrepentirse de arrastrarse.

F
fatoum_7286541
3/1/11 a las 18:49

??
la verdad yo no kreo ke eso sea buena idea porke en lugar de olvidarte de el, y darle a entender ke ya lo olvidaste porke el contacto cero, estes asiendo esto ke al fin y al kabo la ke saldria perdiendo serias tu. Lo mejor es resignarse y ya no buscar excusas para ke lo veas! pero bueno eres tu la ke decide al final de todo. suerte!

A
an0N_900706499z
3/1/11 a las 19:19
En respuesta a fatoum_7286541

??
la verdad yo no kreo ke eso sea buena idea porke en lugar de olvidarte de el, y darle a entender ke ya lo olvidaste porke el contacto cero, estes asiendo esto ke al fin y al kabo la ke saldria perdiendo serias tu. Lo mejor es resignarse y ya no buscar excusas para ke lo veas! pero bueno eres tu la ke decide al final de todo. suerte!

Ahhhhh!
Aisss, si yo quiero dárselo pero es eso, que si me responde con un "me he emocionado con el album, pero sigue tu vida" me destrozaría.

Tristezadeti, yo no lo hago por verlo, además, yo no quiero verlo porque me derrumbo. Quedamos en sus cosas se las devolvería a través de un amigo en común, por eso he pensado en meterle el albúm en la maleta y decirle que era su regalo de Navidad que lo hice antes de la ruptura y me daba pena no dárselo.

Por ahora quiero hacerlo, pero meditaré un poquito más, la verdad es que no tengo nada que perder y no es arrastrarse porque yo no doy señales de vida.

Hansel, ya lo comenté en el foro de empareja2 y me dieron un capón que no veas jajaja. Aprendo de vez en cuando y luego de me olvida, es que es complicado querer tanto a alguien y asimilar que puede que ya nunca vuelva.


Gracias a todos por la ayuda.

L
lisa_9594141
3/1/11 a las 20:57
En respuesta a an0N_900706499z

Ahhhhh!
Aisss, si yo quiero dárselo pero es eso, que si me responde con un "me he emocionado con el album, pero sigue tu vida" me destrozaría.

Tristezadeti, yo no lo hago por verlo, además, yo no quiero verlo porque me derrumbo. Quedamos en sus cosas se las devolvería a través de un amigo en común, por eso he pensado en meterle el albúm en la maleta y decirle que era su regalo de Navidad que lo hice antes de la ruptura y me daba pena no dárselo.

Por ahora quiero hacerlo, pero meditaré un poquito más, la verdad es que no tengo nada que perder y no es arrastrarse porque yo no doy señales de vida.

Hansel, ya lo comenté en el foro de empareja2 y me dieron un capón que no veas jajaja. Aprendo de vez en cuando y luego de me olvida, es que es complicado querer tanto a alguien y asimilar que puede que ya nunca vuelva.


Gracias a todos por la ayuda.

Arrastrarse es dar señales de vida????
pues si es así, yo lo he hecho genial hoy... esta mañana me dio por invitarlo a cenar hoy, cosa que me pidió la última vez que nos vimos, la primera respuesta "ok", a la hora "lo siento, no voy a ir, pero me tienes que dar los libros", mi respuesta, "ok" y a volar....... vamos, que ya me va a pedir veces los "libros" si los quiere, pues despues de la "frenada en seco" va a quedar con su vecina del 5 (es broma, vive en el ultimo piso y es un 4... )

Suerte chica y haz lo que diga tu corazón, pero con mas cabeza que yo...

A
an0N_900706499z
3/1/11 a las 21:51
En respuesta a lisa_9594141

Arrastrarse es dar señales de vida????
pues si es así, yo lo he hecho genial hoy... esta mañana me dio por invitarlo a cenar hoy, cosa que me pidió la última vez que nos vimos, la primera respuesta "ok", a la hora "lo siento, no voy a ir, pero me tienes que dar los libros", mi respuesta, "ok" y a volar....... vamos, que ya me va a pedir veces los "libros" si los quiere, pues despues de la "frenada en seco" va a quedar con su vecina del 5 (es broma, vive en el ultimo piso y es un 4... )

Suerte chica y haz lo que diga tu corazón, pero con mas cabeza que yo...


Sí, arrastrase es dar señales de vida tú 1.
Él debería ser el primero que se ponga en contacto contigo, porque él es el que te dejó y por lo tanto, es el que te echó de su vida.

Mi corazón me pide dárselo, pero mi cabeza me dice que no.
Vaya lucha que llevo...

M
moritz_6002557
3/1/11 a las 22:03

Dejemos de estrategias...
Velvet, mira que soy fan de empareja2 y creo que lo que dicen..."va a misa"..., en este foro hay gente con pensamientos muy acertados y con una visión bastante razonable de estas situaciones pero creo que mucha veces lo hacemos todo a modo de "estrategias" y tenemos que dejar de hacer eso.
El contacto 0 empezamos a aplicarlo como estrategia para que vuelvan y al final te das cuenta que todo es simple y llanamente para recuperarnos, por apartarnos del dolor, por vivir nuestra vida...
Es cierto que el amor se genera en la añoranza y que es posible que vuelvan porque se han dado cuenta de su error, de que las famosas bolas de cristal solo funcionan en las pelis de Disney. ( el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra)...
Pero de verdad, tenemos que dejar de pensar en nuestras acciones como estrategias.
... "y que pensara"... "y que me dirá"..."y si le presiono"..."y si lo que consigo es apartarnos mas de mi"...
Mira, que piense lo que quiera, que haga lo que quiera, si le presiona ver un álbum de fotos, pues chica que se venga a mi trabajo y verá lo que es presión de verdad.
Gracias a mi errores del pasado he logrado no ser un pagafantas, no arrastrarme cual culebra, evitar esa dependencia afectiva, no llamarla, ser fuerte dentro de la situación y asi, un largo etc.
Pero una cosa tengo clara, solo se vive una vez y la oportunidades las tengo que aprovechar.
Puede que me ponga muy negativo pero llevaba mes y medio sin verla y si no la llego a ver el otro día, quien me dice a mi que la volvería a ver? Eso si, fue ella la que insistió en quedar
No creo que fuera arrastrarme... Simplemente me apetecía.
Lo mismo paso con el álbum. Lo hice porque me parecía muy frío tener mis recuerdos en un cd que posiblemente se pierda en un cajón, se rompa y no pueda ni meterlo en el ordenador...9 años de vida en un cd?por ahí, no paso.
Lo hice sin esperar nada a cambio, al igual que la carta... Asi he sido durante toda la relación, tener gestos con ella sin esperar nada!!
Y si la presiono pues ella misma, si me contesta con un.."vive tu vida"... Ya me encargare yo de contestarle lo mismo y un...No me vuelvas a llamar!. ( no creo que se atreva ni a contestar con todo lo que le puse).
El otro dia tuve miedo a que pudiera decirme la verdad, a que me dijera no te quiero pero y que tengo que perder si ya no tengo nada?
No se atrevió a decirme nada!!!...'llorar, llorar y llorar... Ese era su mega plan de dejarme? Se supone que dejas por algo mejor y no por sentirte culpable dia tras dia de lo que has hecho... Por pensar cada momento si es la menor decisión que has tomado en tu vida.

Haz lo que sientas sin esperar nada!!!
Además tu te vas por una larga temporada...pues muy fácil... Dile, fue un placer como coincidir en esta vida y yo empiezo una nueva...

Velvet, deja de pensar que puede pensar y piensa en ti!

M
moritz_6002557
3/1/11 a las 23:16
En respuesta a moritz_6002557

Dejemos de estrategias...
Velvet, mira que soy fan de empareja2 y creo que lo que dicen..."va a misa"..., en este foro hay gente con pensamientos muy acertados y con una visión bastante razonable de estas situaciones pero creo que mucha veces lo hacemos todo a modo de "estrategias" y tenemos que dejar de hacer eso.
El contacto 0 empezamos a aplicarlo como estrategia para que vuelvan y al final te das cuenta que todo es simple y llanamente para recuperarnos, por apartarnos del dolor, por vivir nuestra vida...
Es cierto que el amor se genera en la añoranza y que es posible que vuelvan porque se han dado cuenta de su error, de que las famosas bolas de cristal solo funcionan en las pelis de Disney. ( el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra)...
Pero de verdad, tenemos que dejar de pensar en nuestras acciones como estrategias.
... "y que pensara"... "y que me dirá"..."y si le presiono"..."y si lo que consigo es apartarnos mas de mi"...
Mira, que piense lo que quiera, que haga lo que quiera, si le presiona ver un álbum de fotos, pues chica que se venga a mi trabajo y verá lo que es presión de verdad.
Gracias a mi errores del pasado he logrado no ser un pagafantas, no arrastrarme cual culebra, evitar esa dependencia afectiva, no llamarla, ser fuerte dentro de la situación y asi, un largo etc.
Pero una cosa tengo clara, solo se vive una vez y la oportunidades las tengo que aprovechar.
Puede que me ponga muy negativo pero llevaba mes y medio sin verla y si no la llego a ver el otro día, quien me dice a mi que la volvería a ver? Eso si, fue ella la que insistió en quedar
No creo que fuera arrastrarme... Simplemente me apetecía.
Lo mismo paso con el álbum. Lo hice porque me parecía muy frío tener mis recuerdos en un cd que posiblemente se pierda en un cajón, se rompa y no pueda ni meterlo en el ordenador...9 años de vida en un cd?por ahí, no paso.
Lo hice sin esperar nada a cambio, al igual que la carta... Asi he sido durante toda la relación, tener gestos con ella sin esperar nada!!
Y si la presiono pues ella misma, si me contesta con un.."vive tu vida"... Ya me encargare yo de contestarle lo mismo y un...No me vuelvas a llamar!. ( no creo que se atreva ni a contestar con todo lo que le puse).
El otro dia tuve miedo a que pudiera decirme la verdad, a que me dijera no te quiero pero y que tengo que perder si ya no tengo nada?
No se atrevió a decirme nada!!!...'llorar, llorar y llorar... Ese era su mega plan de dejarme? Se supone que dejas por algo mejor y no por sentirte culpable dia tras dia de lo que has hecho... Por pensar cada momento si es la menor decisión que has tomado en tu vida.

Haz lo que sientas sin esperar nada!!!
Además tu te vas por una larga temporada...pues muy fácil... Dile, fue un placer como coincidir en esta vida y yo empiezo una nueva...

Velvet, deja de pensar que puede pensar y piensa en ti!

Olvidaba decir...
Velvet... Que hubiera pasado si... Y si... Esos " y si" son los que nos matan!!!nos arrepentimos, como muy bien han dicho, de lo que hacemos y de lo que no hacemos ( creo que mas de lo que no hacemos)
El problema es que muchas veces no tenemos esa experiencia suficiente como para tomar decisiones acertadas.
Hoy en dia si me vuelve a dejar mi ex después de darle un beso de buenas noches pues oye, no se me ocurre irme cual imbécil a domir al sofá o a quedarme en la cama como si no hubiera pasado nada... La próxima vez la que se va al sofá es ella... Del piso me hubiera ido al dia siguiente y ella se hubiera quedado con todo el muerto de la mudanza.
Todo esto lo pienso ahora, pero lo hice mal en su momento? Pues creo que no, quien no quiere salvar su relación depues de 9 años?eso si, esta vez he sido fuerte.
Y el dia que mi ex me dijo lo de su madre? Pues me volví de Londres sin pensar en las posibles consecuencias... Lo hice porque asi lo sentía y sabia que tenía que estar a su lado. Olvide todo lo que había pasado solo por acompañarla en ese momento.
Cada uno tiene que ser responsable de sus actos y no me arrepiento de ninguno!... Le doy la carta después de tres meses y sabes que he cOnseguido? Sentirme bien conmigo mismo...además también conseguí varias cosas;que se pusiera a llorar como nunca y encima con gestos de" se que la he cagado", que me mandara un SMS al dia siguiente y que me dijera que era incapaz de leerla porque no podía seguir leyendo... De 12 hojas, se quedo en la 2! ( imagino que ya la habrá leído entera)
Crees que cuando escribí esa carta o revele esas fotos pensé en el resultado? Desde luego han tenido un resultado mejor del esperado.

Cada persona es un mundo!!!!
Si tu le das el álbum, seria de una persona sinvergüenza si te dice algo malo.

A
an0N_900706499z
4/1/11 a las 2:34

Qué razón tenéis!!
Es verdad, los que hacemos contacto cero lo hacemos como estrategia para que vuelvan principalmente y luego para recuperarnos nosotros.

No quiero quedarme con el "y si..." quiero hacer todo lo posible pero sin ser insistente. Es el amor de mi vida y yo lo fui para él también.


Se me ha ocurrido algo mejor que un album de fotos, le estoy haciendo un diario de nuestra vida, año por año y recordando momentos especiales. Con fotos y demás. No sé cómo lo maquetaré, si en un album de fotos o simplemente lo dejaré en un word. Ya veremos... llevo 3 horas escribiendo y tengo una memoria de elefante!!

Eso es lo que pensaba yo, si se agobia por un albún de fotos o un diario es que es tonto perdido. Yo creo que lo entenderá.

Besos y gracias por despertarme de nuevo.

V
vicens_7066724
4/1/11 a las 2:38

Si te kiere el volvera
yo te puedo ayudar mas k nadie, estoy pasando por lo mismo k tu se pasa mal muy mal, lo mio es ala inversa mi novia es la k me a dejado, solo te digo una cosa, si arrugas un billete de 50 euros lo tiras al suelo y lo pisoteas alfinal puedes pagar con el tiene el mismo valor, con esto te digo k aunk en la vida nos golpeen y nos arrugen TENEMOS EL MISMO VALOR igual k el billete, lo importante es como termines da igual las veces k caigas al suelo si te sigues levantando lo importante es como termines, me da pena por k te estoy respondiendo con lagrimas en los ojos xk al igual k tu se k solo estas pidiendo amor lo mas natural, sencillo y bonito de la vida y duele muxo tienes mil cosas en la caveza y lo peor de todo esk la esperanza es lo ultimo k se pierde, no te sientas mal xk el amor a fracasado es el comienzo de nuevas cosas e imcluso nuevos amores tienes k ser fuerte intenta sacarle el lado positivo a todo lo k pasa

M
moritz_6002557
4/1/11 a las 10:05
En respuesta a an0N_900706499z

Qué razón tenéis!!
Es verdad, los que hacemos contacto cero lo hacemos como estrategia para que vuelvan principalmente y luego para recuperarnos nosotros.

No quiero quedarme con el "y si..." quiero hacer todo lo posible pero sin ser insistente. Es el amor de mi vida y yo lo fui para él también.


Se me ha ocurrido algo mejor que un album de fotos, le estoy haciendo un diario de nuestra vida, año por año y recordando momentos especiales. Con fotos y demás. No sé cómo lo maquetaré, si en un album de fotos o simplemente lo dejaré en un word. Ya veremos... llevo 3 horas escribiendo y tengo una memoria de elefante!!

Eso es lo que pensaba yo, si se agobia por un albún de fotos o un diario es que es tonto perdido. Yo creo que lo entenderá.

Besos y gracias por despertarme de nuevo.

Dicho y hecho...
Velvet, en serio...vas a empezar una nueva vida sin él y te lo digo yo, que también estuve por aquellas tierras viviendo.
Un diario me parece chulísimo! y estoy seguro que se le va a arrugar hasta el corazón cuando lo vea.
Estos gestos que tenemos sólo lo podemos hacer nosotros, y por qué? Pues porque hemos crecido con ellos y junto a ellos!!! Son miles de experiencias vividas y nos conocemos hasta la última peca de su cuerpo, sabemos que les gusta y lo que no, conocemos su mirada y lo que quieren decir através de ella...Son tantas cosas!!!

Tu crees que el posible "tercero" de mi ex o el que venga podrá hacer eso? Ni de coña!!!. Se limitarán a hacer regalos chorras, y a tener detalles que nosotros ya hemos tenido...para escribir un diario,para un albúm,para una carta como la que yo escribí...hacen falta años!!!!

Y estar ahí en los buenos y malos momentos? eso sólo lo hemos hecho nosotros y estoy seguro que lo echarán en falta.

De verdad, que piense lo que quiera!!!!

Para mi también ha sido el amor de mi vida y es posible que venga otro pero ella, me ha marcado!!!
La recordaré siempre y a pesar del daño que me haya podido hacer será una de las personas mas importantes con la que he tenido el gusto de "coincidir".
Como bien dijistes...nosotros estamos "obligados" a olvidar y ellos ( te lo digo por experiencia) estarán "siempre" pensando si es la mejor decisión que han tomado en su vida.

Lo hemos hablado mil veces, pero ya les vendrá la rutina, el desgaste, el fijarse en otr@s, los problemas serán más grandes...no todo en esta vida es el cosquilleo inicial!
Me apuesto lo que quieras a que mi ex piensa que lo que tenga o venga, vendrá sin "taras", que será perfecto...jajajajaja vaya sorpresa se llevará con el tiempo...y por qué? porque nadie es perfecto...

Ya sabes que yo te animo a que lo hagas pero eso si, sin esperar ni un gesto, ni una palabra...y vuelvo repetir, si te contesta con un vive tu vida....que le de!!!! ( ya te digo yo que no lo va a hacer)

I
ilune_10017173
4/1/11 a las 11:59
En respuesta a an0N_900706499z

Tiene pros y contras
Ya, es que es eso, yo no lo hago por presionar, sólo lo hago para que me recuerde. No sé como se lo tomará. Lo conozco y pienso que le hará ilusión, pero después de una ruptura sé que no es lo mismo. Además, ya han pasado 3 meses, aunque sé que es poco para una relación larga.

No le pondría dedicatoria en absoluto, se lo meteria en la maleta entre sus cosas y que sea lo que dios quiera...

Gracias.


Hola velvet,

entiendo todo este embrollo de pros y contras que tienes en la cabeza. Yo me ando en un continuo tira y afloja con mis pensamientos, he de estar luchando en muchos momentos en no hacer determinadas cosas que se que pueden ... más aún la relación. No obstante, he de decirte, que yo también mantengo esa preocupación del " y si..." no me gustaría que pasaran los años y pensar no he hecho todo lo que podía .. aunque no sepamos dónde está el límite. Lo que quiero decir con todo esto, es que si realmente tu ves que le va a gustar hazlo pero siempre sin esperar nada a cambio como ya te han dicho. La oportunidad de ofrecer ese regalo con una coartada perfecta solo la tendrás cuando le entregues todas sus cosas así que yo no desaprovecharía la oportunidad. Eso si no digas nada, solo ponlo y si te pregunta.. dile que era tu regalo de navidad que estas cosas tardan mucho y lo habías hecho con anterioridad.

Un besito!

A
an0N_900706499z
4/1/11 a las 14:11

Para diesel y falito85
Qué bonito es lo que acabáis de escribir! Pero que bonito!

Cada día hablando en este foro con vosotros, que todos estamos pasando por lo mismo, me hace tener más y más experiencia, porque cada uno aporta sus pensamientos bien meditados. En estos momentos sé que la mayoría de nosotros no hacemos otra cosa más que pensar y cada uno saca sus propias conclusiones y aporta un punto de vista que no todos vemos.

Lo del billete de 50 es totalmente cierto, ahora mismo me siento pisoteada, como si no valiese para nada, pero no dejo de tener el mismo valor que tenía antes. Soy la misma.

Diesel, cada día me sorprendes más ¿Por qué no escribes un libro o escribes un foro? Ayudarias a mucha gente. Sé nota que no paras de dar vueltas a tu cabeza porque cada día aportas un conocimiento nuevo, no te estancas en tu pena.

Yo por el contrario, ahora mismo soy muy vulnerable, lo reconozco, y muchas veces tengo miedo a hacer cosas porque ultimamente lo hago todo con el corazón y no quiero sufrir más. Pero es cierto, ellos también tienen corazón y les hemos marcado de por vida.

El diario que estoy escribiendo es increible, todavía me acuerdo de nuestros primeros días juntos, de lo que nos deciamos... Lo tengo grabado todo a fuego.

Seguir aportando todos los pensamientos que tengáis, nos ayudarán a todos.

Besos.

A
an0N_900706499z
4/1/11 a las 18:51

Para sara y enbuscadelafelicidad
Enbuscadelafelicidad, esos días que los echamos tanto de menos hay que aguantarse. Pero lo mejor es hacer cosas para olvidarse, quedar con los amigos, fortalecer tus aficiones. En definitiva, esas horas que se las dedicabas a él hay que suplirlas de algún modo, apuntate a alguna academia, gimnasio, etc.

Si necesitas llorar, llorar pero luego vuélvete a levantar fuerte.
Lee mucho sobre todo esto, eso te va a ayudar una barbaridad a recuperarte. ¿Podrías contar por qué te dejó? No sé tu caso y aquí somos varios los que estamos haciéndo una piña ayudándonos los unos a los otros.

Yo hoy tengo un buen día y espero seguir teniéndolo, ya lloré suficiente ayer y antes de ayer... Ahora he quedado con un amigo y puede que vuelva tarde. Ves, así paso el rato y dejo de pensar en el "monotema" y mañana me pondré a estudiar inglés. Llevo así casi 3 meses y poco a poco te acostumbras, aunque hay días que recaes pero no es eterno. Ya sé que no es lo mismo, pero es tu nueva vida y poquito a poco te irán surgiendo nuevas oportunidades que te irán llenando de nuevo.

Sara, no se que te ocurriria a ti para dejar a tu ex, pero eso que tu llamas desenamoramiento es algo totalmente normal en una pareja que lleva muchos años, después viene el amor que es lo que se queda, es decir, el cariño, la comprensión y el respeto. Hasta que la gente no comprenda esto irán cambiando de pareja cada cierto tiempo...

Mi ex sí que me quiere, por eso quiero que me recuerde con el album, simple y llanamente. No espero nada, sólo que lo guarde bien y que sonria al verlo.

Besos a todos.

M
moritz_6002557
5/1/11 a las :07
En respuesta a an0N_900706499z

Para sara y enbuscadelafelicidad
Enbuscadelafelicidad, esos días que los echamos tanto de menos hay que aguantarse. Pero lo mejor es hacer cosas para olvidarse, quedar con los amigos, fortalecer tus aficiones. En definitiva, esas horas que se las dedicabas a él hay que suplirlas de algún modo, apuntate a alguna academia, gimnasio, etc.

Si necesitas llorar, llorar pero luego vuélvete a levantar fuerte.
Lee mucho sobre todo esto, eso te va a ayudar una barbaridad a recuperarte. ¿Podrías contar por qué te dejó? No sé tu caso y aquí somos varios los que estamos haciéndo una piña ayudándonos los unos a los otros.

Yo hoy tengo un buen día y espero seguir teniéndolo, ya lloré suficiente ayer y antes de ayer... Ahora he quedado con un amigo y puede que vuelva tarde. Ves, así paso el rato y dejo de pensar en el "monotema" y mañana me pondré a estudiar inglés. Llevo así casi 3 meses y poco a poco te acostumbras, aunque hay días que recaes pero no es eterno. Ya sé que no es lo mismo, pero es tu nueva vida y poquito a poco te irán surgiendo nuevas oportunidades que te irán llenando de nuevo.

Sara, no se que te ocurriria a ti para dejar a tu ex, pero eso que tu llamas desenamoramiento es algo totalmente normal en una pareja que lleva muchos años, después viene el amor que es lo que se queda, es decir, el cariño, la comprensión y el respeto. Hasta que la gente no comprenda esto irán cambiando de pareja cada cierto tiempo...

Mi ex sí que me quiere, por eso quiero que me recuerde con el album, simple y llanamente. No espero nada, sólo que lo guarde bien y que sonria al verlo.

Besos a todos.

Esa es la actitud...
Velvet así me gusta...que sonría al verlo sin esperar nada.
Aunque no lo creas, lo que hacemos tiene recompensa y no es otra que la sentirnos bien con nosotros mismos y quitarnos esa maldita espina que se nos clava día tras día.
Creo que pudiste leer el link que te dejaron en el foro...ese que habla de la relación plena...desviarte de tu centro...lo has leído?me ha encantado porque es precisamente como pensamos.

Muy acertado tu comentario sobre el desamor. Entiendo que cada uno tiene su forma de ver las cosas pero ya sabes, que pienso como tu. Muchos creen que estar enamorado es sentir ese cosquilleo y que si no lo sientes, se acabó!...pues eso...de oca a oca y tiro por que me toca...saltando de una relación a otra porque ya no sienten ese cosquilleo.
El amor por alguien es algo mas que eso...es, como muy bien dices, respeto, comprensión, cariño, apoyo, proyectos, es llevar una relación plena con virtudes y defectos de cada uno.
Como ya dije en su día, el que no quiera aceptar esos " por qués" (si llegará la rutina, degastes, problemas etc)es que vive en un universo paralelo. No querrá luchar, afrontar y resolver los problemas.
Pues eso, todos solteros porque para que tener novia si el cosquilleo se acaba, y dentro de unos años será todo mas complicado!

A
an0N_900706499z
5/1/11 a las :55

Amor, amor... ¿qué es?
Diesel, te refieres al link que me pusieron en el post de empareja2? Sí que lo leí y si te soy sincera no tenía tampoco ni idea de que el amor fuese eso, algo tan sencillo ni de andar por casa. Claro aún somos jóvenes y necesitamos emociones fuertes y por eso muchos no lo comprenden.

Pero nuestros padres... ¿Qué hay de nuestros padres que llevan 25 años casados o más? Yo no veo a mis padres que estén todo el día dándose besitos ni yendo a los parques a hacerse arrumacos. Ellos son simplemente compañeros que se quieren y se cuidan. Eso es amor y eso es cuidar a una pareja.

Pero en nuestro caso, Diesel, ese amor está confundido por un tercero "tocacojones" sino ya estarían aqui besándonos los pies.

Mi próximo post será: ¿Qué es el amor? o si quieres ábrelo tú que yo no quiero copar el foro

Me encanta escribir aquí.

Besos.

Z
zosimo_9681232
7/1/11 a las 13:41

Caer en picado
No has caído en picado , ni retrocedido nada.
Se te ha otorgado una vida. Es como un enorme libro en blanco donde escribes lo que deseas.

En tu caso particular, aparecen unas palabras clave para tu propia respuesta. Las cuales citaré aquí textualmente:

"Ayer en general tuve un buen día, en el que pensaba con la razón, o eso creía"

Esta frase la escribiste tú en el comentario.
Para comenzar, dijiste que tuviste un buen dia en el que pensabas con la razón. O sea con la razón es pensar, es cerebral, es parte de los criterio más analíticos que son buenos para un trabajo, para un diseño, etc. se usa la razón.

Para el amor no se usa la razón. Eso es caer en una confusión total. El amor no tiene nada que ver con la razón.
El amor es irracional.
Un gran sabio dijo en una ocasión "El problema de la humanidad , no se puede arreglar con el pensamiento. El problema de la humanidad hay que abordarlo desde la consciencia"...J. Krishnamurti. ....Me encanta ese tipo.

Pero volviendo a tu caso.
Dices que por culpa de mirar las fotos has retrocedido. Un recuerdo visual te ha retrocedido según tú.
Dices también que no entiendes como, pero que tú eras o eres no sé..."el amor de su vida"...con todo respeto...
"El amor de su vida" realmente ...NO EXISTE.

Porque la vida misma en sí , es amor. El amor no se puede rebajar a una relación de pareja. Eso yo lo denomino un "trueque sentimentalista".
El amor es una energía vital tan grande , como el Sol, cuando irradia sus rayos, lo hace en todas direcciones sin distinguir a nada ni a nadie. Alumbra para todos lados, no distingue a un zapato de una manzana o un árbol de una mujer. Es total y eso es hermoso.

Un ser, que está lleno de amor, es como el Sol, no distingue los comentarios, ni las fotos ni nada de eso. Su estado es total y está así , es inmutable y no cambia pues, si le acompañas o le abandonas..no cambia. Siempre está en estado de amor. O mejor dicho el amor es él. Es una comunión con el todo.
Ha florecido y entiende perfectamente que todo es una sola comunión.

Cuando una persona está separada del todo, sufre mucho. Sufre porque considera que todo está separado de sí. Qué al no tenerlo, entra a jugar el EGO, los condicionamientos impuestos por la sociedad.....muy sutilmente desde el hogar en la infancia, en el colegio, la universidad, el trabajo , etc. se nos adiestra a ser mezquinos, diferenciales, xenófobos, competitivos, etc.

Sufres, porque tu EGO te está jugando una mala pasada. Porque tu EGO no te deja tranquila. Te has formado una imagen que tu EGO controla. Ya no la controlas tú. Tu eres en este momento una esclava del EGO, de tu misma imagen.

El que sientas todo lo que sientes, indica que has sido dependiente de otra persona, de otro agente externo y has volcado tu "felicidad" en esa persona que ahora ya no está a tu lado. Esto pasa a muchas o millones de personas porque hemos sido condiconados para esto desde niños o niñas.
No se nos enseña a amar realmente desde pequeños.

Alguna vez en tu vida, recibiste alguna clase sobre el Amor en tu colegio o universidad?? en tu trabajo??
Alguna vez has escuchado que en las universidades se den clases de amor?? y no digo amor como sexo..eso es diferente.

La sociedad ha obviado el amor en sus enseñanzas porque sabe que es peligroso porque simplemente te puede despertar de ese letargo, te puede abrir los ojos con tal intensidad ,que jamás volverás a tener miedo, a caer en actos sentimentalistas (yo lo denomino trueque sentimentalista), verás con otros ojos. Serás o estarás en un estado inmutable, donde comprenderás que vivimos en una sociedad dialéctica, dualista , materialista.
Donde se quiere meter la razón a la fuerza en todos los campos , incluso en el amor. La razón está bien para los trabajos de pensar, para calcular, para sumar, medir, etc. pero no para entender una relación de pareja, etc.

NO puedes medir el AMOR.....o acaso has visto algo así como: Deme un kilo de amor , o véndame un par de bolsas de amor.....no es coherente.

El amor es adimensional , pero allí está. El único problema es que está dentro de tí...escondido donde no lo puedes ver...en el lugar perfecto, donde siempre ha estado.
La sociedad, se ha encargado de esconderlo allí y evitar que lo veas...

A
an0N_900706499z
7/1/11 a las 14:57

Gracias frederick
Gracias por tus palabras.

Yo tmbién estoy de acuerdo en que se debería de enseñar qué es el amor desde pequeños en las escuelas, universidades, etc. porque realmente muchas personas no saben (o no sabemos) sobre su verdadero significado.

El significado de amor de pareja lo tenemos muy idealizado, como en un cuento de hadas, creemos que eso es todo nuestro mundo cuando realmente eso no debería ser así, deberiamos de seguir manteniendo nuestra vida individual pero junto a otra persona a la que amamos y cuidamos por haberla elegido como compañera de vida y que es única e irrepetible. Por eso creo que fracasan tantas parejas, porque no saben el valor del amor y por lo tanto no saben que lo que realmente tienen es amor.

Con esto no digo que nos tengamos que conformar con una persona que nos hace la vida imposible a nuestro lado, sino que no hay que dejar a las parejas cuando hay monotonia, algún que otro desgaste... eso pasa siempre, incluso con los amigos.

También es verdad que ha dañado mi EGO, porque me ha hecho daño que me dejase cuando todo iba perfectamente juntos, y no es que lo diga yo, sino que lo decia él constantemente y lo demostraba con hechos.

Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram