Foro / Psicología

He caido en las manos de un estafador sentimental

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 21:45
F
fady_994006
28/3/18 a las 20:26

Me siento tan ridícula y avergonzada. Me acaban de estafar por imbecil y crédula 3100€.
El 13 de marzo conocí por Facebook a un "maravilloso hombre" "perfecto para mí". William George, 51 años, en el ejército de EEUU, prometiéndome todo aquello que todas queremos.
​Este sábado me pidió un gran favor que yo, tonta de mí, decidí hacer. Una transferencia para recibir un paquete que le tenía que guardar. Para que me llegara, tenía que hacer una transferencia de 3100€ por las tasas. ¡Y vaya si lo hice" a pesar de las muchas reticencias que tenía. He vivido una presión espectacular y que no he podido resistirme. Dice ser viudo, tener una hija llamada Esther de 13 años, que está en un internado de Edimburgo, una madre llamada Elizabeth en una residencia de ancianos también de Edimburgo. Os adjunto las fotos que han usado. Si las veis, por favor, no contactéis. No sabéis en la que os metéis.
​Yo superaré esto, pero por favor, informad a todas las mujeres maduras (yo tengo 49 años) que podáis. Es muy fuerte lo que me ha pasado.

Ver también

F
fady_994006
29/3/18 a las 18:01

Hola:
​Es rigurosamente cierto. De repente desapareció su perfil en Facebook y en messenger una vez consiguió el dinero.
​He bloqueado su teléfono. Anoche también le bloqueé en wasap. Y de repente me escribe un mail... "Que le pretendo matar al bloquearle".
Le desbloqueé de wasap y hasta me llamó por Tlf a través de wasap. ¡Un dramón!.
​Eso sí, esta mañana me volvió a llamar, que si había leudo mi correo electrónico: ahora pretendía sacarme 32.000€ ¡Como oís!. Y lo que he tenido que leer...
Por favor, difundid la información que os he dado... esta gente es muy peligrosa.

F
fady_994006

Hola:
​Es rigurosamente cierto. De repente desapareció su perfil en Facebook y en messenger una vez consiguió el dinero.
​He bloqueado su teléfono. Anoche también le bloqueé en wasap. Y de repente me escribe un mail... "Que le pretendo matar al bloquearle".
​Eso sí, esta mañana me volvió a llamar, que si había leudo mi correo electrónico: ahora pretendía sacarme 32.000€ ¡Como oís!. Y lo que he tenido que leer...
​Por favor, difundid la información que os he dado... esta gente es muy peligrosa.

F
fady_994006

Hola:
Por favor, difundid la información que os he dado... esta gente es muy peligrosa.

F
fady_994006

Hola:
​Por favor, difundid la información que os he dado... esta gente es muy peligrosa.

M
marli_753950
29/3/18 a las 18:04

3100€ !!, pues sí que te han visto la cara. Yo sólo envío 500€.

Es broma, es lamentable que haya gente así. No vuelvas a confiar en personas que realmente no conoces.

F
fady_994006
29/3/18 a las 18:09
En respuesta a marli_753950

3100€ !!, pues sí que te han visto la cara. Yo sólo envío 500€.

Es broma, es lamentable que haya gente así. No vuelvas a confiar en personas que realmente no conoces.

Eso pienso hacer. Ahora quiero difundir su perfil para que cuantas más mujeres lo sepan, mejor. Que seguro que no he sido la única imbécil.

K
kathy_995293
29/3/18 a las 21:45

claro hay que difundirlo para que otras mujer no caigan en estas cosa, no eres la unica, ese hombre es una basura, en Chile pasó algo parecido, de un !@#*! que las engañaba con mensajes de amor y poemas, y luego pidiendo dinero o un lugar para vivir, las estafaba con cualquier motivo, a mi no me tocado esto, y espero que no me pase eso, por eso no confio en esas paginas de citas por internet 

K
kathy_995293
29/3/18 a las 21:45

claro hay que difundirlo para que otras mujer no caigan en estas cosa, no eres la unica, ese hombre es una basura, en Chile pasó algo parecido, de un !@#*! que las engañaba con mensajes de amor y poemas, y luego pidiendo dinero o un lugar para vivir, las estafaba con cualquier motivo, a mi no me tocado esto, y espero que no me pase eso, por eso no confio en esas paginas de citas por internet 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest