En respuesta a iraide_8144661
Hay que arriesgar...
con un sms no se puede llegar a conclusiones.. tienes que arriesgar, quedar con ella y expresarle todo lo que sientes. En mi opinión no vas a quedar como desesperado.. simplemente vas a dejar las cosas claras antes de perderla...si es que esto llegase a suceder... eso sí, dile lo que sientes de verdad!! no lo exageres en un intento de hacerla caer... la harías daño. DIle todo, sin adornos y que ella sea la que decida...
Yo creo que te pedirá tiempo... un tiempo para pensar.. y en ese tiempo es donde toca "pasarlo mal" estar con el contacto cero y dejar que las cosas pasen por sí solas...
Gracias por tu ayuda
Voy a ser natural, no exageraré nada. La cosa es que hace dos meses me dijo algo parecido, la noté rara y distante y le dije a ver que le pasaba. Ella me dijo que no sentia lo mismo que antes. Estuvimos 5 dias sin contactar ni vernos y despues quedamos y me dijo que echa de menos y que no sabia lo que tenía hasta que lo perdió, me conto cosas que nunca le habia contado a nadie, total que abrió su corazon y eso me encantó. Y volvimos, tb yo se lo puse muy facil, tenia que haber esperado un poco mas, pero me pudo el corazón. Y ahora después de 2 mese otra vez, pero esta vez me dijo que lo tenia mas claro asi que no se que pensar. Me fastidia por que podia haber sido mas clara conmigo, un poco mas de comunicación en estos temas, despues de la primera ruptura pensaba que me iba hablar mas de sus sentimientos pero no ha sido así. Lo que no me entra en la cabeza es que en dos semanas ha pasado de estar muy bien conmigo(habiamos echo planes para este verano) ha esquivarme, no lo entiendo. Las cosas se hablan.