Foro / Psicología

He caído despues de una semana y un dia con contacto cero!!que opinais?

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las :31
I
iray_8708237
5/7/11 a las :01

Hace una semana, después de un año juntos con altibajos, mi novia me dijo por telefono que no veia lo nuestro, y que quería dejarlo para no hacerme daño.Ha habido muchos sentimientos entre los dos y muy fuertes, pero ultimamente se habia apagado un poco la chispa, la rutina, mis comeduras de cabeza con el curro...no lo sé. Ella y yo no hemos sido muy expresivos. Nunca nos hemos dicho te quiero,te necesito, te amo..., no somos de expresarlo pero nos lo demostrabamos.
Yo le dije que podriamos ser muy felices juntos,pero que respetaba su opinión.

He estado una semana sin verla, ni llamarla y ella a mi tampoco, hasta que ayer soñé con ella y me he levantado hoy muy mal, con un vacío enorme,y con ganas de saber de ella.
Asi que le enviado un sms, para ver que tal estaba, y a ver que le parecía si quedabamos cuando le viniese bien. Ella me ha respondido:
"Bien, tu como estás?. Lo de quedar me parece bien. Esta semana ando un poco liadilla, pero el viernes o el finde en principio podría. Cuidate".

Y ahora estoy un poco arrepentido porque no he sido fuerte y he roto el contacto cero. Aunque me moria de ganas de decirle que le echaba de menos y que la necesitaba, por eso quería quedar con ella. Pero no se si merece la pena verla y decirle lo que siento por ella, o volver al contacto cero. Que hago?. Realmente nunca le dicho te quiero, aunque sabe que es asi pero....
Que opinais de esta historia?


Ver también

A
an0N_914191799z
5/7/11 a las :36

Intentalo
Pues si la quieres si que deberías haberselo dicho y no cuando la veas perdida sino mientras estabas con ella pero bueno...el hecho de que te haya contestado y quiera quedar contigo puede ser que sea porque también te echa de menos, así que deberías intentarlo. Mira a ver cómo va la cita y si la ves receptiva atrévete a decirle que la echas de menos. Espera su reacción, si la ves decidida a continuar con la ruptura entonces vuelve al contacto cero , deja pasar el tiempo y verás que lo vas superando. Si por el contrario, te sale bien...pues a disfrutarlo¡¡¡
Suerte¡¡¡

I
iray_8708237
5/7/11 a las 10:27
En respuesta a an0N_914191799z

Intentalo
Pues si la quieres si que deberías haberselo dicho y no cuando la veas perdida sino mientras estabas con ella pero bueno...el hecho de que te haya contestado y quiera quedar contigo puede ser que sea porque también te echa de menos, así que deberías intentarlo. Mira a ver cómo va la cita y si la ves receptiva atrévete a decirle que la echas de menos. Espera su reacción, si la ves decidida a continuar con la ruptura entonces vuelve al contacto cero , deja pasar el tiempo y verás que lo vas superando. Si por el contrario, te sale bien...pues a disfrutarlo¡¡¡
Suerte¡¡¡

Gracias rosas!
Creo que le voy a decir lo que siento realmente por ella el dia que quede.Y espero que sirva de algo.Si no me hundiré un poco mas. Es que lo que no quiero es aplicar el contacto cero sin saber ella realmente de lo que siento, aunque yo creo que se lo puede imaginar pero bueno.
Que duro es esto, hacia tiempo que no estaba así por una chica.
Por cierto el viernes me llamó una amiga mia con la que estuve hace tiempo pero nada serio. Estando con mi novia, me llamó para quedar y siempre le daba largas. Sería bueno sacarle el tema a mi novia para darle un poco de celos o no?

I
iraide_8144661
5/7/11 a las 10:32
En respuesta a iray_8708237

Gracias rosas!
Creo que le voy a decir lo que siento realmente por ella el dia que quede.Y espero que sirva de algo.Si no me hundiré un poco mas. Es que lo que no quiero es aplicar el contacto cero sin saber ella realmente de lo que siento, aunque yo creo que se lo puede imaginar pero bueno.
Que duro es esto, hacia tiempo que no estaba así por una chica.
Por cierto el viernes me llamó una amiga mia con la que estuve hace tiempo pero nada serio. Estando con mi novia, me llamó para quedar y siempre le daba largas. Sería bueno sacarle el tema a mi novia para darle un poco de celos o no?

Tauro
Yo le diría todo lo que siento más que nada porque siempre me quedaría la duda de si hubiese cambiado algo la situación... una vez dicho todo, sin agobios, con calma, si enredar las cosas y sin reproches la dejaría actuar a ella. Contacto cero. y si tiene que volver volverá.. ya sabiendo lo que hay. Del tema de la otra chica yo no diría nada, no metas mierda, no hagas chantaje emocional porque puede volverse en tu contra. Sé natural, dí lo que sientes y nada más.
suerte! cuentanos como va esa cita!

I
iray_8708237
5/7/11 a las 11:11
En respuesta a iraide_8144661

Tauro
Yo le diría todo lo que siento más que nada porque siempre me quedaría la duda de si hubiese cambiado algo la situación... una vez dicho todo, sin agobios, con calma, si enredar las cosas y sin reproches la dejaría actuar a ella. Contacto cero. y si tiene que volver volverá.. ya sabiendo lo que hay. Del tema de la otra chica yo no diría nada, no metas mierda, no hagas chantaje emocional porque puede volverse en tu contra. Sé natural, dí lo que sientes y nada más.
suerte! cuentanos como va esa cita!

Gracias complicada!
Pero no crees que con el sms que me escribió, lo que quiere es quedar bien, como amigos.Porque si verdad me echa de menos quedaría, y lo esta pasando mal quedaría cuanto antes y no lo dejaria pasar mucho tiempo.

I
iray_8708237
5/7/11 a las 11:19
En respuesta a iray_8708237

Gracias complicada!
Pero no crees que con el sms que me escribió, lo que quiere es quedar bien, como amigos.Porque si verdad me echa de menos quedaría, y lo esta pasando mal quedaría cuanto antes y no lo dejaria pasar mucho tiempo.

Que dificil se me va hacer hasta que la vea
Lo que no quiero es agobiarla e ir de desesperado. Yo quiero hacerle saber que es lo mas me importa en esta vida,y que es muy especial para , nunca habia sentido algo asi por nadie, y he estado con varias chicas pero esta es diferente. No me explico con todos los momentos que hemos vivido hayamos acabado así.
Espero que se arregle esto, sino me va a costar mucho superarlo. Ya os contaré.

I
iraide_8144661
5/7/11 a las 11:30
En respuesta a iray_8708237

Que dificil se me va hacer hasta que la vea
Lo que no quiero es agobiarla e ir de desesperado. Yo quiero hacerle saber que es lo mas me importa en esta vida,y que es muy especial para , nunca habia sentido algo asi por nadie, y he estado con varias chicas pero esta es diferente. No me explico con todos los momentos que hemos vivido hayamos acabado así.
Espero que se arregle esto, sino me va a costar mucho superarlo. Ya os contaré.

Hay que arriesgar...
con un sms no se puede llegar a conclusiones.. tienes que arriesgar, quedar con ella y expresarle todo lo que sientes. En mi opinión no vas a quedar como desesperado.. simplemente vas a dejar las cosas claras antes de perderla...si es que esto llegase a suceder... eso sí, dile lo que sientes de verdad!! no lo exageres en un intento de hacerla caer... la harías daño. DIle todo, sin adornos y que ella sea la que decida...
Yo creo que te pedirá tiempo... un tiempo para pensar.. y en ese tiempo es donde toca "pasarlo mal" estar con el contacto cero y dejar que las cosas pasen por sí solas...

I
iray_8708237
5/7/11 a las 11:41
En respuesta a iraide_8144661

Hay que arriesgar...
con un sms no se puede llegar a conclusiones.. tienes que arriesgar, quedar con ella y expresarle todo lo que sientes. En mi opinión no vas a quedar como desesperado.. simplemente vas a dejar las cosas claras antes de perderla...si es que esto llegase a suceder... eso sí, dile lo que sientes de verdad!! no lo exageres en un intento de hacerla caer... la harías daño. DIle todo, sin adornos y que ella sea la que decida...
Yo creo que te pedirá tiempo... un tiempo para pensar.. y en ese tiempo es donde toca "pasarlo mal" estar con el contacto cero y dejar que las cosas pasen por sí solas...

Gracias por tu ayuda
Voy a ser natural, no exageraré nada. La cosa es que hace dos meses me dijo algo parecido, la noté rara y distante y le dije a ver que le pasaba. Ella me dijo que no sentia lo mismo que antes. Estuvimos 5 dias sin contactar ni vernos y despues quedamos y me dijo que echa de menos y que no sabia lo que tenía hasta que lo perdió, me conto cosas que nunca le habia contado a nadie, total que abrió su corazon y eso me encantó. Y volvimos, tb yo se lo puse muy facil, tenia que haber esperado un poco mas, pero me pudo el corazón. Y ahora después de 2 mese otra vez, pero esta vez me dijo que lo tenia mas claro asi que no se que pensar. Me fastidia por que podia haber sido mas clara conmigo, un poco mas de comunicación en estos temas, despues de la primera ruptura pensaba que me iba hablar mas de sus sentimientos pero no ha sido así. Lo que no me entra en la cabeza es que en dos semanas ha pasado de estar muy bien conmigo(habiamos echo planes para este verano) ha esquivarme, no lo entiendo. Las cosas se hablan.

A
an0N_914191799z
5/7/11 a las 11:46
En respuesta a iray_8708237

Gracias complicada!
Pero no crees que con el sms que me escribió, lo que quiere es quedar bien, como amigos.Porque si verdad me echa de menos quedaría, y lo esta pasando mal quedaría cuanto antes y no lo dejaria pasar mucho tiempo.

Respuesta
Te respondí el mensaje privado.

M
mae_7862893
5/7/11 a las 23:09

Ves como lo hizo??
Asi como en la primera ruptura abrio su corazon y te dijo cosas que nunca pensaste escuchar de su boca, ahora deberias sorprenderla tu a ella, abrele tu corazon, hablale como nos estas hablando a nosotros, dile que la amas si de verdad lo sientes, estoy segura que se emocionara por ser la primera vez que se lo digas. si ella siente lo mismo te aseguro que las cosas se arreglaran y si no, pues, por lo menos te desahogaste y podras seguir adelante, no habras perdido nada porque si ella no siente lo mismo entonces nunca la tuviste, ya veras, suerte!

J
julene_6914081
6/7/11 a las 18:37

Búscala!
Hola busca a tu novia ella también te quiere, solo necesita escuchar de tus labios que la amas y puedes acompañar esa visita con una flores... no? las mujeres caemos rendidas. Suerte!

A
an0N_914191799z
8/7/11 a las :31

Privado
Te mandé un privado esta mañana pero me parece que olvidé el título, pienso que de igual manera se envían,,,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir