Posiblemente el sábado fue el peor día de mi vida.... y yo que pensé que lo había controlado!!!!
Hace un mes escribí, me encontraba fatal, quería cambiar.... y como 15 días después, creí que lo había superado, tonta de mí!!! ahora se que no, que necesito ayuda de un profesional, voy a buscar un sicólogo, no puedo más.... tampoco se si me podrá ayudar, pero.... no quiero que vuelva a pasar lo de este fin de semana, discutiendo con mi chico... ¡¡¡y mi madre delante!!! nos hemos faltado el respeto delante de ella, no se como me ha podido pasar, no se como no he sabido controlarlo.... mi madre triste, llorando, diciéndome que creía que era feliz, pero que se ha dado cuenta de que no, que así no puedo seguir, que no me reconocía, y que le cuesta creer que sea hija suya.... he soltado barbaridades por mi boca.... ayer por la noche, por fin, mi chico y yo nos reconciliamos... "no volverá a pasar", le dije, pero es que ya ni siquiera le creí!!! ¿porqué no puedo controlarlo????
Se que debo hacer algo, no puedo permitirme algo así de nuevo....... me he sentido tan mal, tan mala, tan miserable..... que el sábado por la noche, cogí el coche y por un momento pensé que estaría mejor muerta... ¿cómo he podido consentir que me haya pasado esto???? ¿cómo he podido discutir así delante de mi madre?? ¿cómo he podido decir todo lo que he dicho????
Siento el rollo, pero necesitaba desahogarme.... gracias por escuchar.