Foro / Psicología

Dientes caídos, sangre

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las :02
D
dorila_9388425
19/3/07 a las 22:58

ayuda por favor, este sueño me preocupa!
el sábado noche soñé k se me caían las "paletas" me despertaba y tenía debajo unas muy feas de leche. poco a poco en el sueño se iban cayendo todos los dientes, estaban débiles, se movían. salía mucha sangre roja. era un tormento, llamaba a mis padres, pedían la ambulancia y ya tumbada en la camilla pensaba: esto es muy grave, voy a morir. en el sueño tb m preocupaba acabar tan joven con dentadura postiza, tengo 26 años.
el sueño fue muy real y desolador, como catastrófico. algo no va bien en mi vida?k debo hacer?
gracias

Ver también

O
otilia_8265078
21/3/07 a las 15:58

Hola
estos tipos de suenos son teribles nada con pensarlo me preocupa mucho. dientes caidos significan muerte y personalmente yo creo en eso. Ahora si en el sueno te dolian mucho los dientes significa que un familiar o una persona muy cercana a ti se va murir..o quizas te va doler la muerte te algien si no te dolian significan que una persona se va murir pero no muy conocida. y no te affectar mucho su muerte.....

M
maia_8874844
29/3/07 a las 2:32
En respuesta a otilia_8265078

Hola
estos tipos de suenos son teribles nada con pensarlo me preocupa mucho. dientes caidos significan muerte y personalmente yo creo en eso. Ahora si en el sueno te dolian mucho los dientes significa que un familiar o una persona muy cercana a ti se va murir..o quizas te va doler la muerte te algien si no te dolian significan que una persona se va murir pero no muy conocida. y no te affectar mucho su muerte.....

Dientes caidos
ese tipod e sueños son problemas o situaciones malas por venir cuidate mucho por favor

S
sanya_7961671
10/4/07 a las :02
En respuesta a otilia_8265078

Hola
estos tipos de suenos son teribles nada con pensarlo me preocupa mucho. dientes caidos significan muerte y personalmente yo creo en eso. Ahora si en el sueno te dolian mucho los dientes significa que un familiar o una persona muy cercana a ti se va murir..o quizas te va doler la muerte te algien si no te dolian significan que una persona se va murir pero no muy conocida. y no te affectar mucho su muerte.....

Si
yo tengo entendido que soñar que se caen los dientes es que va a morir alguien ke conozcas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir