En respuesta a an0N_936342999z
Es un egoista
pasa de el k t vea feliz , y yo pienso k kedar solo t perjudica y muxisimo, pk tu tienes un sentimiento hacia el k por l k se ve el ya no l tiene por l menos tanto cm tu, yo l k veo es k t kiere tener a ti ahi esperando por el hasta k el se decida lo k hace, pero no es por nada tu esperando por el pk l kieres yo haria lo mismo pero no sabes l k el hace por ahi luego, kizas kiere probar a estar solo a ver cm l va o si encuentra a otra persona y mientras t ata a ti de esa forma sin dejar de verte pk sabe k nunca l diras k no y no piensa en ti sabiendo k eso t puede hacer daño, ahora mismo yo diria k t tiene en 2 lugar, pero t kiere tener ahi por si las cosas le salen mal.
lo siento si mis formas de decirlo son un poco salvajes jeje pero resulta k estoy pasando por l mismo, y m da una rabia los tios k solo piensan en ellos increible, mi ex cndo l dejamos no keria k l llamara pues l deje d llamar estaba yo super feliz , ya m habia recuperado pues cndo m vio bien hizo eso m llamaba ,kede cn el una vez, l tngo k reconocer, y cuando estoy un dia sin hablar cn el m llama y m dice k tenia una llamada perdida mia escuxas cm siempre, lo unico k kiere es k no m olvide de el k este detras , cndo no m ve detras sse pone nervioso parece o es k kiere verme llorar por el para siempre, no se, pero son todos unos egoistas
Gracias por tu consejo
Se que tu consejo es la mejor opción pero es muy dificil cuando le tienes ahi.Es la relación más intensa y bonita que he vivido nunca, solo 8 meses y viviendo juntos casi desde el primer día;me demostraba que me quería cada momento.Por eso no lo puedo asimilar y supongo que por eso en el fondo quiero creer que me quiere y me necesita.Si paso página quizás me eche de menos pero al final los dos nos ovidaremos, pero si sigo a su lado(solo hace una semana que lo hemos dejado)quizás la inercia nos lleve a seguir juntos y podamos ser felices. No sé si lo veo así porque estoy enamorada o porque llevo algo de razón.¿Qué debo de hacer?Estoy perdida...