Foro / Psicología

No sabe ni lo que quiere y me va a volver loca

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 13:44
Y
yngrid_7459779
29/5/08 a las 13:23

Mi chico me ha dejado de la noche a la mañana porque dice que no me quiere, pero luego no deja de llamarme y de tratarme como antes. No se que quiere, si está jugando conmigo o es que en realidad me necesita a su lado, vamos que me está volviendo loca!

Ver también

A
afnan_8306080
29/5/08 a las 13:39

Pon las cartas sobre la mesa
háblalo con el igual que nos lo estás contando a nosotras.. Ya se que da mucho miedo sus respuestas pero como sigais asi tu no podrás olvidarle y si volveis piensa que te puede volver a hacer lo mismo. BEsitos y mucho animo

I
imaan_9658416
29/5/08 a las 13:46

Sino queres seguir sufriendo
lo mejor es poner distancia y no tener ningun tipo de contacto , asi es mas facil olvidar y es una forma de q el se de cuenta si de verdad te quiere , entonces te buscara .

Y
yngrid_7459779
29/5/08 a las 14:03
En respuesta a afnan_8306080

Pon las cartas sobre la mesa
háblalo con el igual que nos lo estás contando a nosotras.. Ya se que da mucho miedo sus respuestas pero como sigais asi tu no podrás olvidarle y si volveis piensa que te puede volver a hacer lo mismo. BEsitos y mucho animo

Lo he hablado pero su respuesta no me responde nada
Él me dice que si me quiere pero que se ha hartado de la relación(la verdad es que estabamos todo el día juntos, no quedabamos con amigos)pero no me parece respuesta.Dice que ahora está muy tranquilo, pero como os he dicho me llama todos los días y cuando quedamos se comporta como cuando eramos pareja.Yo le quiero y por eso sigo quedando,pero no se si esto me beneficiará o me hará mas daño.

A
an0N_936342999z
29/5/08 a las 22:31

Es un egoista
pasa de el k t vea feliz , y yo pienso k kedar solo t perjudica y muxisimo, pk tu tienes un sentimiento hacia el k por l k se ve el ya no l tiene por l menos tanto cm tu, yo l k veo es k t kiere tener a ti ahi esperando por el hasta k el se decida lo k hace, pero no es por nada tu esperando por el pk l kieres yo haria lo mismo pero no sabes l k el hace por ahi luego, kizas kiere probar a estar solo a ver cm l va o si encuentra a otra persona y mientras t ata a ti de esa forma sin dejar de verte pk sabe k nunca l diras k no y no piensa en ti sabiendo k eso t puede hacer daño, ahora mismo yo diria k t tiene en 2 lugar, pero t kiere tener ahi por si las cosas le salen mal.
lo siento si mis formas de decirlo son un poco salvajes jeje pero resulta k estoy pasando por l mismo, y m da una rabia los tios k solo piensan en ellos increible, mi ex cndo l dejamos no keria k l llamara pues l deje d llamar estaba yo super feliz , ya m habia recuperado pues cndo m vio bien hizo eso m llamaba ,kede cn el una vez, l tngo k reconocer, y cuando estoy un dia sin hablar cn el m llama y m dice k tenia una llamada perdida mia escuxas cm siempre, lo unico k kiere es k no m olvide de el k este detras , cndo no m ve detras sse pone nervioso parece o es k kiere verme llorar por el para siempre, no se, pero son todos unos egoistas

Y
yngrid_7459779
29/5/08 a las 23:26
En respuesta a an0N_936342999z

Es un egoista
pasa de el k t vea feliz , y yo pienso k kedar solo t perjudica y muxisimo, pk tu tienes un sentimiento hacia el k por l k se ve el ya no l tiene por l menos tanto cm tu, yo l k veo es k t kiere tener a ti ahi esperando por el hasta k el se decida lo k hace, pero no es por nada tu esperando por el pk l kieres yo haria lo mismo pero no sabes l k el hace por ahi luego, kizas kiere probar a estar solo a ver cm l va o si encuentra a otra persona y mientras t ata a ti de esa forma sin dejar de verte pk sabe k nunca l diras k no y no piensa en ti sabiendo k eso t puede hacer daño, ahora mismo yo diria k t tiene en 2 lugar, pero t kiere tener ahi por si las cosas le salen mal.
lo siento si mis formas de decirlo son un poco salvajes jeje pero resulta k estoy pasando por l mismo, y m da una rabia los tios k solo piensan en ellos increible, mi ex cndo l dejamos no keria k l llamara pues l deje d llamar estaba yo super feliz , ya m habia recuperado pues cndo m vio bien hizo eso m llamaba ,kede cn el una vez, l tngo k reconocer, y cuando estoy un dia sin hablar cn el m llama y m dice k tenia una llamada perdida mia escuxas cm siempre, lo unico k kiere es k no m olvide de el k este detras , cndo no m ve detras sse pone nervioso parece o es k kiere verme llorar por el para siempre, no se, pero son todos unos egoistas

Gracias por tu consejo
Se que tu consejo es la mejor opción pero es muy dificil cuando le tienes ahi.Es la relación más intensa y bonita que he vivido nunca, solo 8 meses y viviendo juntos casi desde el primer día;me demostraba que me quería cada momento.Por eso no lo puedo asimilar y supongo que por eso en el fondo quiero creer que me quiere y me necesita.Si paso página quizás me eche de menos pero al final los dos nos ovidaremos, pero si sigo a su lado(solo hace una semana que lo hemos dejado)quizás la inercia nos lleve a seguir juntos y podamos ser felices. No sé si lo veo así porque estoy enamorada o porque llevo algo de razón.¿Qué debo de hacer?Estoy perdida...

A
an0N_936342999z
30/5/08 a las 5:35
En respuesta a yngrid_7459779

Gracias por tu consejo
Se que tu consejo es la mejor opción pero es muy dificil cuando le tienes ahi.Es la relación más intensa y bonita que he vivido nunca, solo 8 meses y viviendo juntos casi desde el primer día;me demostraba que me quería cada momento.Por eso no lo puedo asimilar y supongo que por eso en el fondo quiero creer que me quiere y me necesita.Si paso página quizás me eche de menos pero al final los dos nos ovidaremos, pero si sigo a su lado(solo hace una semana que lo hemos dejado)quizás la inercia nos lleve a seguir juntos y podamos ser felices. No sé si lo veo así porque estoy enamorada o porque llevo algo de razón.¿Qué debo de hacer?Estoy perdida...

Bueno quizas m haya apresurado
si solo lo habeis dejado hace 1 semana eso cambiaa muxisimo las cosas, quizas este cnfundido todos nos cnfundimos en algun momento en nuestras relaciones, quizas por eso mismo pk empezaron muy rapido y muy intenso cm tu dices, yo en tu lugar si solo es una semana pues si deberias cmprenderlo pero no estes detras de el ya k sabes k los tios valoran lo k tienen cuando lo pierden, pero si la cosa persiste en el tiempo cambiaria las cosas no dejes esta situacion de incertidumbre ni 1 mes pk creo k seria lo peor, y si no volveis k eso yo n tngo ni idea, no t hundas k son 8 meses, es mejor darse cuenta antes de las cosas k no como yo k cm ves por las horas ni duermo pk yo m vine a dar cuenta a los 6 años, , ademas estos hombres de hoy ninguno vale un duro ya, no se merecen ni una lagrima nuestra, mi ex m ha cnvertido en un maxima feminista creo jajaja ya es k no puedo ni ver a un tio delante mia, fuerte corage jaajja besitos wapa y acuerdate k no hay mal k por bien no venga

E
eunice_8517818
30/5/08 a las 17:38

Cortados por el mismo patrón
es increíble lo egoístas que son.. cuando pasas van detrás tuyo y no te dejan que hagas tu vida ni que la rehagas.
Ese tió lo que quiere es tenerte ahí por si le van mal las cosas. A mí me está pasando también con otro y yo voy a coger y le voy a decir que YA se acabó. Son tan egoístas que les da igual si tu sufres esperando, el caso es que no te olvides de el. El mio no hace más que mandarme fotos que yo luego borro porque yo se porque me las manda, para que le tenga en mente todo el día. Lo lleva claro, llega un momento en que a una se le acaba la paciencia y es cuando empiezas a darte cuenta de las cosas. Nada, nada... NI CASO... olvídate de este tío YA.

Y
yujie_9615862
30/5/08 a las 18:05

Kiere
seguir contigo sin compromiso alguno, por eso corto el compromiso pero no elcontacto, por eso advierte que no te quiere, si aceptas el contacto bajo sus condiciones le das trankilidad a su conciencia y satisfaces su necesidad, que es cual? una relacion informal con alguien que le hace sentir bien y a quien no tenga nada que ofrecer o asegurar, asi de sencillo, cruel y facil, ahora, la pregunta es ¿tu quieres eso?

M
mabel_5714139
1/6/08 a las 13:44
En respuesta a yngrid_7459779

Lo he hablado pero su respuesta no me responde nada
Él me dice que si me quiere pero que se ha hartado de la relación(la verdad es que estabamos todo el día juntos, no quedabamos con amigos)pero no me parece respuesta.Dice que ahora está muy tranquilo, pero como os he dicho me llama todos los días y cuando quedamos se comporta como cuando eramos pareja.Yo le quiero y por eso sigo quedando,pero no se si esto me beneficiará o me hará mas daño.

Hola
hola wapa¡¡¡ a mi me paso lo mismo con mi ex¡¡ nosotros tmapoco quedabamos con amigos ni nada y por lo que se ve eso aunque no dijo nada y prefirio en vez de arreglarlo mandarlo todo a la mierda¡¡¡ son asi......

de todas formas, yo llevo como tu dices 8 meses....le pedi q me dejase de llamar que no queria saber nada de el que lo unico que hacia era confundirme a mi pero crees que ha funcionad? solo duro una semana el no saber de el....despues de eso todo parecia otra vez magnífico...me vino a buscar al trabajo y todo indicaba que ibamos a volver pero zas¡¡¡ otra vez igual y asi durante tanto tiempo...el caso es que me harte de pedirle que no me llamase y le deje de contestar a sus perdidas y mensajes y en el msn no le hablaba pero de momento tampoco funciona...sigue llamando¡¡¡ no es que no quiera saber de el porque le quiero muchisimo todavia pero lo cierto s que solo me confunde y eso me duele muchisimo y quiero ser feliz de una vez y olvidarlo todo y no estar siempre dandole vueltas a la cabeza de y esto por que lo dice? me entiendes???

un besito y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook