Foro / Psicología

Sensacion de que me voy a volver loca constantemente???

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 17:11
R
rima_7975140
2/5/09 a las 23:44

que nombre tiene esa sensacion? que me esta pasando? puede ocurrirme?'

ayuda por favor, alguien que haya sentido eso, como puedo superarlo.Necesito hablar ...

Ver también

La respuesta más útil

R
rima_7975140
3/5/09 a las 15:20
En respuesta a siana_5867215

Ataques de pánico
hola, antes que nada se como debes sentirte no eres la única a mi me pasa lo mismo o algo similar y no solo q me va a ocurrir a mi sino a la gente q quiero y en ese entonces no se como controlarme es algo q no se puede explicar lo que te puedo decir es que tratar de superarlo, yo aún no me animo a ir a un psicologo pero si sigo estando asi recurriré a el xq no puedo mas. Animo lucha, cree en Dios el nos protege y sobretodod nos ama mucho.

Esa sensación para mi es miedo... tan solo eso, mucho miedo como quien lo diría pánico esa es la palabra correcta, eso se debe a q hace un tiempo tuviste peleas familiares, fracasos, etc.. Las crisis de pánico teiene estas características:Estas Crisis (o Ataques) de Pánico, inesperadas y recidivantes, suelen presentar cuatro o más de los siguientes síntomas:

* Miedo intenso a morir o a estar sufriendo un ataque cardíaco o alguna enfermedad física grave que ponga en riesgo la vida
* Miedo intenso a volverse loco o a perder el control de si mismo
* Palpitaciones (percepción del latido cardíaco) o pulsaciones aceleradas (taquicardia)
* Sudoración
* Palidez
* Temblores o sacudidas musculares
* Sensación de ahogo o falta de aire
*Opresión en la garganta (sensación de no poder respirar) o en el pecho
*

Náuseas, vómitos o molestias y dolores abdominales
*

Inestabilidad, mareos o desmayos
*

Sensación de irrealidad (sentir al mundo externo como algo extraño)
*

Sensación de no ser uno mismo (despersonalización)
*

Hormigueos (parestesias)
*

Escalofríos o sensación de sufrir frío intenso

Amiga eso es lo que me esta pasando
es como si no supiera quien soy y me vaya a volver loca... tu crees que eso pueda pasarme? yo tomo tranquilizantes... tengo miedo. Gracias por responder amiga.

S
siana_5867215
3/5/09 a las 5:03

Ataques de pánico
hola, antes que nada se como debes sentirte no eres la única a mi me pasa lo mismo o algo similar y no solo q me va a ocurrir a mi sino a la gente q quiero y en ese entonces no se como controlarme es algo q no se puede explicar lo que te puedo decir es que tratar de superarlo, yo aún no me animo a ir a un psicologo pero si sigo estando asi recurriré a el xq no puedo mas. Animo lucha, cree en Dios el nos protege y sobretodod nos ama mucho.

Esa sensación para mi es miedo... tan solo eso, mucho miedo como quien lo diría pánico esa es la palabra correcta, eso se debe a q hace un tiempo tuviste peleas familiares, fracasos, etc.. Las crisis de pánico teiene estas características:Estas Crisis (o Ataques) de Pánico, inesperadas y recidivantes, suelen presentar cuatro o más de los siguientes síntomas:

* Miedo intenso a morir o a estar sufriendo un ataque cardíaco o alguna enfermedad física grave que ponga en riesgo la vida
* Miedo intenso a volverse loco o a perder el control de si mismo
* Palpitaciones (percepción del latido cardíaco) o pulsaciones aceleradas (taquicardia)
* Sudoración
* Palidez
* Temblores o sacudidas musculares
* Sensación de ahogo o falta de aire
*Opresión en la garganta (sensación de no poder respirar) o en el pecho
*

Náuseas, vómitos o molestias y dolores abdominales
*

Inestabilidad, mareos o desmayos
*

Sensación de irrealidad (sentir al mundo externo como algo extraño)
*

Sensación de no ser uno mismo (despersonalización)
*

Hormigueos (parestesias)
*

Escalofríos o sensación de sufrir frío intenso

R
rima_7975140
3/5/09 a las 15:20
Mejor respuesta
En respuesta a siana_5867215

Ataques de pánico
hola, antes que nada se como debes sentirte no eres la única a mi me pasa lo mismo o algo similar y no solo q me va a ocurrir a mi sino a la gente q quiero y en ese entonces no se como controlarme es algo q no se puede explicar lo que te puedo decir es que tratar de superarlo, yo aún no me animo a ir a un psicologo pero si sigo estando asi recurriré a el xq no puedo mas. Animo lucha, cree en Dios el nos protege y sobretodod nos ama mucho.

Esa sensación para mi es miedo... tan solo eso, mucho miedo como quien lo diría pánico esa es la palabra correcta, eso se debe a q hace un tiempo tuviste peleas familiares, fracasos, etc.. Las crisis de pánico teiene estas características:Estas Crisis (o Ataques) de Pánico, inesperadas y recidivantes, suelen presentar cuatro o más de los siguientes síntomas:

* Miedo intenso a morir o a estar sufriendo un ataque cardíaco o alguna enfermedad física grave que ponga en riesgo la vida
* Miedo intenso a volverse loco o a perder el control de si mismo
* Palpitaciones (percepción del latido cardíaco) o pulsaciones aceleradas (taquicardia)
* Sudoración
* Palidez
* Temblores o sacudidas musculares
* Sensación de ahogo o falta de aire
*Opresión en la garganta (sensación de no poder respirar) o en el pecho
*

Náuseas, vómitos o molestias y dolores abdominales
*

Inestabilidad, mareos o desmayos
*

Sensación de irrealidad (sentir al mundo externo como algo extraño)
*

Sensación de no ser uno mismo (despersonalización)
*

Hormigueos (parestesias)
*

Escalofríos o sensación de sufrir frío intenso

Amiga eso es lo que me esta pasando
es como si no supiera quien soy y me vaya a volver loca... tu crees que eso pueda pasarme? yo tomo tranquilizantes... tengo miedo. Gracias por responder amiga.

R
rima_7975140
4/5/09 a las :03

Pero es que la psicóloga que estoy yendo
ella me dijo que no quiere que vaya más a verla porque no tengo mejoria y no tengo dinero para pagarme uno, por eso pregunto si es que me queda otra alternativa, porque la de los sicólogos yo no la veo.y tengo miedo de que me pase algo.

S
siana_5867215
4/5/09 a las 21:18
En respuesta a rima_7975140

Amiga eso es lo que me esta pasando
es como si no supiera quien soy y me vaya a volver loca... tu crees que eso pueda pasarme? yo tomo tranquilizantes... tengo miedo. Gracias por responder amiga.

Ten fé
Hola, antes q nada debes de traquilizarte un poco.
No no te volverás loca, .
En esta web encontrarás como puedes tratar de sobrellevarlos y todas las cosas q el pánico trae y q causa en el ser humano.... siempre es bueno tratar de hacer un esfuerzo ya q esto del pánico es horrible.
http://panico.itgo.com/worried.html
Suerte, supérate, ten fé y sobretodo ten presente q tienes a Dios y un ángel de la guarda q siempre te protege.

A
an0N_620114099z
7/5/09 a las 1:13

Pues ya somos dos mas....
Tengo esa sensacion desde hace bastante tiempo, me kedo cogia, toy con un tratamiento de ansiedad q no me hace nada, tengo la sensacion de q me voy a morir y al mismo tiempo de que me kedo loca perdia, no toy bien y paso las noche sen solitario super amargada, las noches los dias, y todo el tiempo, tengo mi pareja y mis amigas, pero me toy dando cuenta que al final los pierdo a todos.... toy fatal de la mente y lo unico que se hacer es llorar.... y lamentarme de esta mierda de situacion que toy viviendo no puedo mas... te constesto por si te consuela q no eres la unica y por si alguien puede decir algo NO PUEDO MAS!!!! Nose si kiero morirme, si me kiero perder en el mundo nose ni lo que kiero ni lo que pienso.... y tengo una sensacion de ahogo, q no puedo con mi cuerpo..... toy deseperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_605629199z
28/10/10 a las 5:27
En respuesta a siana_5867215

Ataques de pánico
hola, antes que nada se como debes sentirte no eres la única a mi me pasa lo mismo o algo similar y no solo q me va a ocurrir a mi sino a la gente q quiero y en ese entonces no se como controlarme es algo q no se puede explicar lo que te puedo decir es que tratar de superarlo, yo aún no me animo a ir a un psicologo pero si sigo estando asi recurriré a el xq no puedo mas. Animo lucha, cree en Dios el nos protege y sobretodod nos ama mucho.

Esa sensación para mi es miedo... tan solo eso, mucho miedo como quien lo diría pánico esa es la palabra correcta, eso se debe a q hace un tiempo tuviste peleas familiares, fracasos, etc.. Las crisis de pánico teiene estas características:Estas Crisis (o Ataques) de Pánico, inesperadas y recidivantes, suelen presentar cuatro o más de los siguientes síntomas:

* Miedo intenso a morir o a estar sufriendo un ataque cardíaco o alguna enfermedad física grave que ponga en riesgo la vida
* Miedo intenso a volverse loco o a perder el control de si mismo
* Palpitaciones (percepción del latido cardíaco) o pulsaciones aceleradas (taquicardia)
* Sudoración
* Palidez
* Temblores o sacudidas musculares
* Sensación de ahogo o falta de aire
*Opresión en la garganta (sensación de no poder respirar) o en el pecho
*

Náuseas, vómitos o molestias y dolores abdominales
*

Inestabilidad, mareos o desmayos
*

Sensación de irrealidad (sentir al mundo externo como algo extraño)
*

Sensación de no ser uno mismo (despersonalización)
*

Hormigueos (parestesias)
*

Escalofríos o sensación de sufrir frío intenso

Tiene solucion
sabes tu o los lectore que ese problemita tiene una solucion es el a,b,c, de las fobias tube esas sensaciones las vivi al 100 por ciento son espantosas pero, te sirven para darte cuenta que solo nos pasa cuando tenemos mucho tiempo libre para legar a pensar y crear toda esa cantidad de sintomas , eso tambien va acompañado de una baja auto estima poca preparacion academica para enfrentar un trabajo esperar que nos digan si estamos haciendo bien o mal algo que solo debe de importarnos a nosotras como ir de compras y llevar a un amiga/o para que vea que si lo que vamos a comprar nos va a quedar bien o mal lo mas gracioso de estos sintomas es que los manejamos muy bien para llamar la atencion y cuando logramos la atencion adios sintomas lo mas triste de esto es que el terapeuta sabe los mejores pasos a seguir y te los va dando uno por semana pero eso si las pastillas me las tomas todos los dias sin falta te necesito en condisiones para que llegues a la proxima secion jajaj , en realidad lo que mas uno necesita es descargar las frustraciones pero como ya no existen las amistades como antes terminamos tontando todo a un extraño (terapeuta) que solo hace su trabajo ahora unos tips que me sirviron para los ataques de panico , esos duran de 15 segundos hasta 5 minutos los mas fuertes , es el mejor momento de comensar a respirar en 4 tiempos cuentas 4 para inalar 4 para mantener y 4 para soltar y cuando respires infla el estomago puede ser dificil al comienzo pero te acostumbras para contraatacar los pensamientos negativos puedes mantener una cuenta mental por ejemplo 100,97,94,91,88............... la actividad fisica cumple un rol tambien de descarga que elimina la tencion muscular y mas espro que les sirva estos concejitos y para reforsar las dudas que tengan compren el libro (ansiedad,miedo y fobias) los va a sorprender saludosssssss

I
irenea_8573067
28/8/12 a las 21:54

Sensacion de volver loca
Holaaaaa, a mi me pasa lo missmo, y a mi madre le pasaba lo mismo, es normal para gente con caracter depresivo, en ese momento piensa, que no te puede pasar. Un medico habia dicho a mi madre que una persona que se puede volver loca, no lo siente al contrario se cree que todo lo que hace es normal, asi que no te preocupess en serioo haha , SUERTE PARA SUPERARLO !

I
iharte_8760092
13/10/13 a las 19:41

Ánimo. visita mi blog
Saludos Dudosa15, te envito a mi blog, creo que te ayudará

http://proacini.blogspot.com/

C
chrifa_6085088
20/3/17 a las 19:18
En respuesta a siana_5867215

Ataques de pánico
hola, antes que nada se como debes sentirte no eres la única a mi me pasa lo mismo o algo similar y no solo q me va a ocurrir a mi sino a la gente q quiero y en ese entonces no se como controlarme es algo q no se puede explicar lo que te puedo decir es que tratar de superarlo, yo aún no me animo a ir a un psicologo pero si sigo estando asi recurriré a el xq no puedo mas. Animo lucha, cree en Dios el nos protege y sobretodod nos ama mucho.

Esa sensación para mi es miedo... tan solo eso, mucho miedo como quien lo diría pánico esa es la palabra correcta, eso se debe a q hace un tiempo tuviste peleas familiares, fracasos, etc.. Las crisis de pánico teiene estas características:Estas Crisis (o Ataques) de Pánico, inesperadas y recidivantes, suelen presentar cuatro o más de los siguientes síntomas:

* Miedo intenso a morir o a estar sufriendo un ataque cardíaco o alguna enfermedad física grave que ponga en riesgo la vida
* Miedo intenso a volverse loco o a perder el control de si mismo
* Palpitaciones (percepción del latido cardíaco) o pulsaciones aceleradas (taquicardia)
* Sudoración
* Palidez
* Temblores o sacudidas musculares
* Sensación de ahogo o falta de aire
*Opresión en la garganta (sensación de no poder respirar) o en el pecho
*

Náuseas, vómitos o molestias y dolores abdominales
*

Inestabilidad, mareos o desmayos
*

Sensación de irrealidad (sentir al mundo externo como algo extraño)
*

Sensación de no ser uno mismo (despersonalización)
*

Hormigueos (parestesias)
*

Escalofríos o sensación de sufrir frío intenso

Yo estoy igual estoy en tratamientos. Pero me da por ratos. 

J
julene_9126347
5/7/17 a las 17:11
En respuesta a an0N_605629199z

Tiene solucion
sabes tu o los lectore que ese problemita tiene una solucion es el a,b,c, de las fobias tube esas sensaciones las vivi al 100 por ciento son espantosas pero, te sirven para darte cuenta que solo nos pasa cuando tenemos mucho tiempo libre para legar a pensar y crear toda esa cantidad de sintomas , eso tambien va acompañado de una baja auto estima poca preparacion academica para enfrentar un trabajo esperar que nos digan si estamos haciendo bien o mal algo que solo debe de importarnos a nosotras como ir de compras y llevar a un amiga/o para que vea que si lo que vamos a comprar nos va a quedar bien o mal lo mas gracioso de estos sintomas es que los manejamos muy bien para llamar la atencion y cuando logramos la atencion adios sintomas lo mas triste de esto es que el terapeuta sabe los mejores pasos a seguir y te los va dando uno por semana pero eso si las pastillas me las tomas todos los dias sin falta te necesito en condisiones para que llegues a la proxima secion jajaj , en realidad lo que mas uno necesita es descargar las frustraciones pero como ya no existen las amistades como antes terminamos tontando todo a un extraño (terapeuta) que solo hace su trabajo ahora unos tips que me sirviron para los ataques de panico , esos duran de 15 segundos hasta 5 minutos los mas fuertes , es el mejor momento de comensar a respirar en 4 tiempos cuentas 4 para inalar 4 para mantener y 4 para soltar y cuando respires infla el estomago puede ser dificil al comienzo pero te acostumbras para contraatacar los pensamientos negativos puedes mantener una cuenta mental por ejemplo 100,97,94,91,88............... la actividad fisica cumple un rol tambien de descarga que elimina la tencion muscular y mas espro que les sirva estos concejitos y para reforsar las dudas que tengan compren el libro (ansiedad,miedo y fobias) los va a sorprender saludosssssss

Hola chicas e leído cada una de sus sensación yo también estoy pasando por un transe de crisis de pánico y ansiedad aveces siento que puedo hasta llegar a hacerle daño a los que más quiero , bueno estoy con tratamiento de pastillas y además una terapeuta buenísima me está realizando terapia de regresión eso ayuda a poder sacar todas las angustias no superadas en algún periodo de nuestras vidas yo lo único que les puedo decir que todo depende de uno mismo la mente es muy poderosa no hay que dejar que nos manipule mucho ánimo y busquen ayuda chicas no se cierren en ese circulo visioso, todo tiene solución incluso hasta las malditas crisis de pánico un abrazo grande a todas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest