Foro / Psicología

Mi ex me va a volver loca

Última respuesta: 6 de julio de 2019 a las 17:15
S
sarahi_18441621
5/7/19 a las 18:47

Hola a todos,vengo a contar una cosa que me trae de cabeza y que sinceramente no se ni como definir.

Cuando era joven tuve una relación que no acabo bien,eramos dos crios y lo que suele pasar cuando tienes 19 años,entre que no sabes lo que quieres y la edad pués..el chico estaba muy enamorado de mi y me pillo en una epoca rebelde en la estaba con unos y con otros y le hice daño y me termino dejando por otra chica con la que se caso.
Cuando lo dejamos me di cuenta de lo que había perdido e intente recuperarlo pero fue imposible,pase una depresión y tuve bulimia y tarde mucho tiempo en recuperarme.

Años después estando casado un día me contacto para decirme que me seguia amando pero que nunca iba a confiar en mi despues de lo que le habia hecho,yo le dije que aquello que paso eran cosas de crios y que si de verdad me amaba que dejara a su mujer y se viniera conmigo pero no lo hizo y siguio con ella y no volví a saber de el.

Hace unos meses me llamo para decirme que se había separado y que quería verme,ha insisto un montón durante 5 meses y yo no quería quedar porque tenia miedo a pasarlo mal pero al final quede con el hace unos días...

Fuímos a tomar algo y estuvo contandome muchas cosas acerca de su vida,que con su ex mujer había acabado fatal y que esta luchando por la custodia de sus hijos.

La cosa es que durante el rato que estuvimos juntos el no hacía mas que buscar contacto físico,me tocaba la mano,se me iba acercando cada vez mas y mas,empezo a venirse arriba haciendo planes y me dijo que tenia que llevarme a cenar a un restaurante que le gustaba.

Fuimos del bar andando hasta mi casa y por el camino vi sus intenciones de besarme,le dije que antes de nada queria que supiera que yo estoy en un momento de mi vida en el que no estoy para tonterias de crios de 15 años y me dijo que el tampoco y que por eso me había contactado después de tanto tiempo,me dijo que no me olvidaba,que me queria y que yo siempre sere el amor de su vida y que siempre me querra,yo le dije que yo a el tambien le seguia queriendo y empezo a decirme que el siempre había pensado que yo no lo habia querido como el a mi por como lo trate cuando fuimos novios siendo jovenes y que no creía que yo lo amara de verdad,que a ver si esto se lo decia porque me habia tomado unas cervezas en el bar y estaba borracha,le dije que le juraba por lo mas sagrado que también le seguia queriendo y en ese momento nos besamos.

Nos sentamos en un banco y estuvimos recordando viejos tiempos de eramos novios pero ahora viene la parte que me descoloco bastante,en vista de que durante estos meses me escribia a menudo insistiendo un montón para quedar y luego paraba de escribirme y desaparecia semanas,hubo un momento en el dando por hecho que ibamos a empezar a vernos de nuevo,le dije,si me quieres de verdad esta vez demuestramelo estando a la altura sin tonterias y me dijo que hacia poco que se había separado,que lo habia pasado mal y que ahora no podía tener una relación seria con nadie WTF!! me quede estupefacta y le dije que entonces para que coñ* me habia dicho que soy la mujer de su vida?? Y que para que me habia buscado después de tantos años?? Y me dijo que ahora tiene que ocuparse de sus hijos y que ademas mi familia que va a pensar si vuelvo con el?? 

Mi familia me ha visto sufrir mucho por esta historia pero le dije que me da igual lo que piensen si vuelvo con el,me dio tanta rabia lo que dijo que le dije que entonces no podiamos vernos mas porque yo en el pasado lo pase fatal pq nuestra relación acabo muy mal y no estaba dispuesta a verme involucrada en algo que me hiciera pasarlo mal de nuevo y de repente me dice,tu hoy cuando me has visto has sentido mariposas en el estomago?? Yo si porque y es porque te quiero!! y me beso de nuevo como si fuera el fin del mundo,yo estaba tan descolocada que le dije que se dejara de tonterias porque me estaba mosqueando,en ese momento me cogio la mano y me dijo mira cariño aquí estamos otra vez como en los viejos tiempos (No bebe con lo cual no iba borracho)

Llegamos a mi portal y al despedirnos me dijo que ya hablariamos,bueno pues de eso hace 4 dias y no se nada de el,le hable por whatsapp y fue bastante escueto,dijo dos frases y no respondío mas y de hecho lleva sin conectarse a whatsapp desde hace 4 dias,su ultima conexión es a la hora que le hable,es una cosa rarisima porque estaba a todas horas en linea,estoy super desconcertada,no se si esta loco,si es un grandisimo inmaduro y ademas no se si ha cambiado hasta de n° de movil,por favor que opinaís?? Si solo quisiera sexo ahora que me tiene en el bote digo yo que seguiria insistiendo,lo que me temo es que este acobardado y por eso ha desaparecido.
Este tio me va a volver loca!!! 
 

Ver también

H
himar_18441982
6/7/19 a las 2:37

creo que es inmadurez (no solo de el, suya también), la que tiene que decidir es usted, si quiere volver a lo mismo de siempre o si quiere avanzar, si a el no le funcionó un matrimonio con hijos tampoco le funcionará un noviazgo, al final es su desición, puede que no funcione o puede que si, pero usted tiene que analizar si el es tan importante para ud como su propia tranquilidad, que es lo que puede perder si vuelven.

S
shabir_13663382
6/7/19 a las 17:15

El no quiere nada serio, esta recién terminando su matrimonio, quizas te buscó, y disculpa mi sinceridad, porque piensa que eres igual a cuando tenías 19 años,  tipo casual y solo sexo,  tu decides, pero él solo te busca para algo en concreto y tu quieres algo más. Pasa página, sé que es difícil, pero no entiendo como la gente sigue tan enganchada a un pasado que por demás en el presente y futuro no va a llegar a nada. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir