Foro / Psicología

Ayuda me estoy volviendo loca

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 9:06
I
ivana_9131836
5/5/14 a las 22:02

Hola soy una chica de 23 y llevo 7 años con mi chico.
Os cuento en resumen porque si no os pongo la biblia jeje
Pues antes siempre hemos estado super bien y super enamorados hasta hace dos años atrás que el empezó a ser muy celoso conmigo me dejaba ir a tomarme un café con mis amigas a base de peleas y de discutir por el móvil nunca había salido sola hasta por ejemplo la cena de navidad del trabajo... bueno que era super celoso como pusiera una foto mia sola en whatsaap ya quería ligar y gustarle a alguien y un sin fin de cosas que por cierto yo la ponía porque si porque me gustaba ya esta... bueno que era super celoso conmigo y eso pues me hizo estallar y darme cuenta de las cosas estaba que no lo queria besar que me daba igual el estar con el o no etc... hable con el y se dio cuenta me pidió tresmil veces perdon y cambio sus celos y su comportamiento hacia a mi.. hasta ahi todo bien la verdad que he estado ilusionadisima otra vez desde que hable con el ha pasado 7 meses y la verdad que he visto que ha cambiado que tengo mi vida mi espacio aparte del que tengo con el... hasta que un dia despues de navidades sin salir que llevo porque el apena tiene ganas de salir le dije que si le importaba de que me fuera con unas amigas a tomarme algo era por la noche pero vamos que no iba hacer nada del otro mundo y nada que me la lio otra vez que el a mi no me importaba que yo lo unico q quiero es salir etc....
Haber tengo 23 años estoy disfrutando ahora ahora se lo que es una fiesta y lo que es el divertirme de verdad.
Pues en resumen que estoy volviendo me loca porque estoy igual que antes no me apetece verlo no me apetece besarlo ni nada pero en cambio pienso en dejarlo y me echa todo para atras es un niño super buen conmigo son 7 años la familia encantadora y nose si estoy enamorada si es constumbre o no se habeis si me podeis ayudar porque no se que hacer y creo que esto no va a volver hacer como antes... ya lo he intentado un vez que hago??

Ver también

I
ivana_9131836
6/5/14 a las :23

Contestar
Contestarme porfa llevo mucho tiempo comiéndome la cabeza necesito consejos por favor.

A
abdou_9081025
6/5/14 a las :53

Buscanos
Hola escribenos tu caso a rescatadorex@gmail.com. Y trataremos de ayudarte con tu caso.

Recibe un abrazo y animo que se puede.

I
ivana_9131836
6/5/14 a las :55

Gracias
Gracias por tu consejo no no me apetece verlo y si lo veo me da cosa por las cosas q pasan por mi mente y besarle me cuesta.... sera eso son siete años juntos y es lo que mas me cuesta por eso no lo quiero marear q si si q si no quiero pensar y meditar para dar un paso firme y no arrepentirme no quiero hacerle daño ... muchas gracias por tu ayuda

B
belal_8794245
28/5/14 a las 9:06

Mi opi
Esa relación toca a su fin. Medítalo. Los celos no tienen arreglo y acabará poniéndote un burka. Ël está inseguro porque estás en el mejor momento de tu vida.¿Estás segura de que él te es fiel? Hay un perfil de hombres machistas que son infieles a sus parejas y piensan que ellas les hacen lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram