En respuesta a aynoha_5944221
Yo al menos, le devolví absolutamente todo ... hasta la vajilla ...
Y me siento maravillosamente bien. Soy muy muy independiente, de hecho tengo mas dinero ahora que el no esta jajjajajaaja , sigue ganando menos que yo, pero trabaja menos tambien.
Le devolvi todo, algunas cosas el me pidio que por favor las conservara, unos imanes para el refri que me trajo de europa, unos juegos de video tambien de europa y cosas asi. Tiene kilos de ropa que le regalé y me da lo mismo que se la quede pues fue porque lo amaba y sabia que esa marca le gustaba mucho.
Pero sabes? No siempre devolver algo es para ver a alguien, como te digo en mi caso fue como limpiar el ambiente y de hecho me han llegado cosas desde que abrí esos espacios y saqué sus cosas.
Él parece no estar muy bien, para mi sorpresa, y ya han pasado 5 o 6 meses.
Tengo una caja con todo lo que compro para nuestro hogar, y uffff es maravilloso. Al menos para mi es como mmmm... no se ... purificador jajajajaja!
"Toma tus cositas, y suerte en todo!"
Bueno, esa es mi experiencia. ( el termino la familia.)
yo pedi una sola cosa y como dise no fue para ver a la persona solo era por que era mia y se la havia prestado mi lap jejeje y weno namas senti un poquito feo por que no tiene donde pero dije weno paga cafeinternet jeje weno nose si estubo mal pero ni modo que me compre otra lap o como ven