Foro / Psicología

Mi ex no me devuelve mis cosas

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 14:34
H
hanyu_778649
11/2/18 a las :16

He insistido un montón de veces a mi ex para que me devuelva mis cosas, por meses pero siempre ponía excusas como que no tiene tiempo y que lo iba a hacer cuando se desocupe, resulta que un día le dije que me los de mis cosas y dijo que no podía porque no estaría en casa entonces le dije no importa que se lo deje a alguien en su casa y lo paso recogiendo pero me dijo que no porque está con alguien y tendría problemas si me ven por su casa, dijo si está con alguien, con más razón debió devolverme mis cosas si está con alguien, hace un mes me dijo que me amaba, entonces le dije que no podía decirme eso y luego decir que está con alguien más, me dijo que el decir que amaba a alguien no significaba que quería tener algo con esa persona para justificar lo que hizo, pero pienso que si uno no quiere tener algo con alguien está bien, pero no puede decir a esa persona que le ama sin pensar que lo va a confundir.
Pdst. No sé si se verdad o no si está con alguien más, no quiero comprobar eso, pero es muy irritante que no me haya devuelto mis cosas y haya tratado de justificar su comportamiento haciéndome ver como una persona patética, al final me pidió tiempo para devolverme mis cosas y ya había esperado tanto así que mejor di por perdidas mis cosas, ¿Por qué actúo así? Además hace tiempo ya me había inventado que estaba con alguien o al menos eso me dijo, dudo que esta vez sea así pero no tiene lógica esa actitud. 
Por cierto su foro es genial.

Ver también

La respuesta más útil

H
hanyu_778649
11/2/18 a las :46
En respuesta a ania_8071983

Hola, qué cosas tiene que devolverte?

Dinero, algunas prendas de vestir y una guitarra que significa mucho para mi pero que había olvidado en su casa 

A
ania_8071983
11/2/18 a las :27

Hola, qué cosas tiene que devolverte?

H
hanyu_778649
11/2/18 a las :44

Le di todas esas opciones, incluso le dije que se los diera a algún amigo en común que tenemos, dijo que lo haría pero nunca lo hizo. 

H
hanyu_778649
11/2/18 a las :46
Mejor respuesta
En respuesta a ania_8071983

Hola, qué cosas tiene que devolverte?

Dinero, algunas prendas de vestir y una guitarra que significa mucho para mi pero que había olvidado en su casa 

H
hanyu_778649
11/2/18 a las :50

Ya lo hice, incluso le dije que le devolviera las cosas a algún que tenemos en común pero dijo que lo haría sin embargo, nunca lo hizo. 

A
ania_8071983
11/2/18 a las :56
En respuesta a hanyu_778649

Dinero, algunas prendas de vestir y una guitarra que significa mucho para mi pero que había olvidado en su casa 

Te tocará poner una denuncia. 

A
arecio_9486166
11/2/18 a las 14:34

lo mismo se ha deshecho de tus cosas por rabia y ahora no se atreve a decirtelo....lo mismo te esta dando largas hasta que te canses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest