Foro / Psicología

Ayuda! Mi ex no sabe que estoy embarazada de él, ya voy por los 7 meses

Última respuesta: 20 de noviembre de 2019 a las 23:35
S
sandel_18782762
15/11/19 a las 6:53

A los 3 meses, me enteré que estaba embarazada ya q el perseverativo falló, pero cuando le dije que estaba embarazada no me creía, y cuando me pedía la ecografía le metí una broma y ahora nose q hacer, pero mi familia me apoyan en todo pero me dicen que es mejor ser madre soltera, porque él en el futuro no me dejará ser feliz con mi nueva pareja pero eso quien sabe, addmas que cuando mi bb sea grande me odiara por haberlo ocultado de su padre, o ustedes q dicen? Ayúdenme xfavor 😥

Ver también

S
shayna_8584139
15/11/19 a las 19:49
En respuesta a sandel_18782762

A los 3 meses, me enteré que estaba embarazada ya q el perseverativo falló, pero cuando le dije que estaba embarazada no me creía, y cuando me pedía la ecografía le metí una broma y ahora nose q hacer, pero mi familia me apoyan en todo pero me dicen que es mejor ser madre soltera, porque él en el futuro no me dejará ser feliz con mi nueva pareja pero eso quien sabe, addmas que cuando mi bb sea grande me odiara por haberlo ocultado de su padre, o ustedes q dicen? Ayúdenme xfavor 😥

Hazle saber de tu embarazo y si no te cree para eso existen las pruebas de paternidad. Y se tiene que enterar por que es su derecho y evitar futuros problemas y hasta para cuestiones legales.

S
sandel_18782762
17/11/19 a las 7:11
En respuesta a shayna_8584139

Hazle saber de tu embarazo y si no te cree para eso existen las pruebas de paternidad. Y se tiene que enterar por que es su derecho y evitar futuros problemas y hasta para cuestiones legales.

Pero ahora me tiene bloqueada en todas las redes 😥💔

X
xinhao_18776888
20/11/19 a las 23:35

me quedo atonita con las publicaciones de este foro! Si tu ex se rio cuando le dijiste del embarazo, es tremendo imbecil. Eso es indiscutible. Como dice Nancy hace que el lo sepa, yendo a la casa y diciendoselo. No te cree, bueno prueba de adn y chau. Siglo 21 nena, solo faltaria que el aborto sea legal seguro y gratuito para que personas como vos,  no traigan al mundo a niños no deseados que van a tener una vida llena de falencias y de mierda directamente, con un padre imbecil y una madre que se ahoga en un avso con agua porque la tienen bloqueda en todas las redes. Es en serio?? Hay que soltar el facebook y la novela nena porque la vida es real, no una apariencia y por lo que leeo te interesa mas tu ex, tu nueva pareja y la pena que te haya bloqueado de todas las redes que la criatura que llevas en la panza. Que les pasa por la cabeza? se rompio el condon aaaaay q pena por eso voy y doy a luz a un pibe no? Anticonceptivo de emergencia existen!!! Salitas que te lo dan o hasta un mismisimo aborto, que es horrendo pero por lo menos no hace sufrir al pibito que va a nacer sin padre y con tremenda nena de madre. Indignada de solo leerte, la verdad no puedo creer esa ingenuidad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram