Foro / Psicología

Ayuda. mi ex se ha portado mal y encima me echa la culpa

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 3:21
H
haydee_7186468
2/11/14 a las :29

El me dejo por otra (estabamos hace 2 años y medio) y dice que no siente culpa alguna, que el esta feliz con ella y que yo hice todo mal estando con el. ME MATO EN VIDA

Ver también

B
bei_8236383
2/11/14 a las 2:15

...
Creo que deberías dejar de pedir explicaciones a alguien que pertenece a tu pasado. Y dejar de contactarlo!

H
haydee_7186468
2/11/14 a las 2:53

Porque...
me quedaron muchas cosas inconclusas y no se como sanarlas!!! nunca imagine que esto podria terminar asi

A
an0N_858360199z
2/11/14 a las 7:05

Alegratee
alegratee!! te salvaste de una clase de hombre asii!!! si da rabia que te culpen y que cieguen, pues las relaciones de hacen de a dos!!!!
a veces por las malas la vida nos da lo que merecemos y aun no lo sabemos ... lo bueno de la vida es que siempre es impredecible! así es que... en un tiempo mas no te darás ni cuenta de que bueno que ya no estas con tal persona, pues de seguir con él, no tendrías otra cosa buena. Si da pena pensar que ese tiempo no tuvo tanta importancia pero nunca es tan así...

H
haydee_7186468
3/11/14 a las 3:20
En respuesta a an0N_858360199z

Alegratee
alegratee!! te salvaste de una clase de hombre asii!!! si da rabia que te culpen y que cieguen, pues las relaciones de hacen de a dos!!!!
a veces por las malas la vida nos da lo que merecemos y aun no lo sabemos ... lo bueno de la vida es que siempre es impredecible! así es que... en un tiempo mas no te darás ni cuenta de que bueno que ya no estas con tal persona, pues de seguir con él, no tendrías otra cosa buena. Si da pena pensar que ese tiempo no tuvo tanta importancia pero nunca es tan así...

Muchas gracias
por tu respuesta!!! es cierto lo que decis. Para que quiero a alguien asi al lado? si queres nos mantenemos en contactoooooo. Besooososos

H
haydee_7186468
3/11/14 a las 3:21

Ojala
tengas razon- no soporto quedarme en esta situacion! pero tenes razonnnnnn gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram