En respuesta a irema_8757226
Ufff...
No pienses tanto en qué...llamara??, porqué te ha dejado??? y que ocurrira???, cuando pase, si eso ocurre, no sabes cual será tu prodecer.....mira pueden pasar muchas cosas, a lo mejor a ti, ni te interesa ya esa persona, tal vez hayas conocido al hombre de tu vida, o a lo mejor (o a lo peor, nunca se sabe), si te llama, vuelves en cuanto te lo pida.
Así qué, ya cruzarás ese puente cuando llegues a él...mientras, vive la vida, seguro que sabrá poner las cosas en su sitio...ahora tú, ni caso, y si puedes evitar ir dónde esté él, muchísimo mejor, así no te obligará a darle vueltas al tema.
Muchas gracias.
tienes toda la razon, no me como la cabeza porque si es que en el fondo me da miedo. quiero continuar con mi vida, pero quiza me hubiera gustado que se preocupara por mi. pero como siempre egoista hasta en esto. me planteo lo que dices y no era la relacion que yo esperaba . sí al principio muy bonito pero nada. no me compensa y sé que tarde o temprano volveriamos a lo mismo. trata a los demas o con falsedad o como mierdas, asi de claro y así me trataba a mi ultimamente cuando le interesaba. o muy cariñoso o le salia un caracter que yo nunca habia visto. a veces pienso que estaba buscando que le dejara yo para ser el pobrecito.