En respuesta a yani_9169948
Hola...
...miguel, bueno ese "como amigos" ya no me gusta. ¿Por qué? Pues bien, porque no es sincero, tú no la quieres como amiga, estás enamorado de ella. Sé que puede que sientas que es inevitable el hecho de tener que verla, porque la amas y quieres estar junto a ella, pero no es esa la forma. Me parecío muy buena idea la tuya, la de dejar pasar 1 mes para que se aclaren las cosas, deberías cumplirla al pie de la letra. No la llames más, no le envíes mensajes, haz como si no existiera. Lo que a ella le hace falta, tal vez, sea un tiempo para pensar, para reflexionar sobre sus sentimientos, que al parecer no los tiene para nada definidos. Y eso es justamente lo que a ti te está lastimando. Te diría que cumplas con tu idea, que no la veas (porque eso TE y LA confunde), no le pidas volver (porque sabrá que siempre estás dispuesto a regresar cuando ella lo desee), y cuando pase ese mes, no la llames, deja que llame ella. Ponte firme y pídele una respuesta, ya sea por sí o por no, eso es lo que necesitas; y dile que tú necesitas a alguien que esté segura de sus sentimientos, alguien que realmente te valore, y si ella está dispuesta a hacerlo, y tú la sigues amando para ese entonces, pues sigue adelante.
Besos.
Es cierto...
gracias romiga, es cierto lo que dices... pero me cuesta tanto no poder verla, pero se que es lo mejor, lo de llamarnos.. también tengo que intentarlo, pero ya te digo, ella lo está respetando, pero me manda mensajes y seguro que llamará, entonces?, supongo que tendré que hablar y seguir intentando no kedar, hasta lo establecido.. mil gracias de verdad.