Foro / Psicología

Me dejó, y ahora me echa de menos...

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 9:38
G
ganeko_6128738
14/2/07 a las 21:44

Mi situación es la siguiente

Mi chica lo dejó hará menos de 1 mes (tras una relación de un poco más de 3 años), sus razones: se ha dado cuenta que no siente lo mismo, que me ve como un amigo, y sinte que no puede seguir como pareja... me dolió pero poco a poco estoy aceptandolo. Lo que pasa es que es ella la que cada vez que ablamos (yo intento que cada vez sea menos) me dice que me echa de menos, que está triste... e incluso cuando hemos quedado ha surgido porque ella ha querido.. y claro, al ver esa situación le planteo volver y ella dice que no, que tiene que ser coherente con sus sentimientos... y para mí eso era jugar a dos bandos, y me confundía; es por ello que tomé la decisión de intentar no vernos en un mes, para que ámbos aceptaramos la nueva situación (ya ves, y soy yo al que le ha n dejado). El lunes la llamé tras unos días, y de verdad, solo para preguntar como le iba y eso, y ella me preguntó que había echo el finde semana.. que estaba rallada pensando en que estaba con otro... no se, me confunde esta situación, aunque quiero aceptarlo cuanto antes, para no hacerme más daño...
Espero que alguien me aconseje que es lo que le pasa, y si sería bueno que nos vieramos este viernes por ejemplo, aunque no haya pasado un mes, para tomar algo rápido, 'como amigos', por lo menos esa es mi intención, aunque lo haya pasado mal.

Ver también

Y
yani_9169948
14/2/07 a las 21:58

Hola...
...miguel, bueno ese "como amigos" ya no me gusta. ¿Por qué? Pues bien, porque no es sincero, tú no la quieres como amiga, estás enamorado de ella. Sé que puede que sientas que es inevitable el hecho de tener que verla, porque la amas y quieres estar junto a ella, pero no es esa la forma. Me parecío muy buena idea la tuya, la de dejar pasar 1 mes para que se aclaren las cosas, deberías cumplirla al pie de la letra. No la llames más, no le envíes mensajes, haz como si no existiera. Lo que a ella le hace falta, tal vez, sea un tiempo para pensar, para reflexionar sobre sus sentimientos, que al parecer no los tiene para nada definidos. Y eso es justamente lo que a ti te está lastimando. Te diría que cumplas con tu idea, que no la veas (porque eso TE y LA confunde), no le pidas volver (porque sabrá que siempre estás dispuesto a regresar cuando ella lo desee), y cuando pase ese mes, no la llames, deja que llame ella. Ponte firme y pídele una respuesta, ya sea por sí o por no, eso es lo que necesitas; y dile que tú necesitas a alguien que esté segura de sus sentimientos, alguien que realmente te valore, y si ella está dispuesta a hacerlo, y tú la sigues amando para ese entonces, pues sigue adelante.
Besos.

I
imaan_9658416
14/2/07 a las 22:08

Creo
yo lo que creo es que ni ella mismasabe lo que quiere ,hablalé y decile como te sentís que con esa actitud lo unico que hace es hacerte da~o , que se decida de una vez por todas

G
ganeko_6128738
14/2/07 a las 22:17
En respuesta a yani_9169948

Hola...
...miguel, bueno ese "como amigos" ya no me gusta. ¿Por qué? Pues bien, porque no es sincero, tú no la quieres como amiga, estás enamorado de ella. Sé que puede que sientas que es inevitable el hecho de tener que verla, porque la amas y quieres estar junto a ella, pero no es esa la forma. Me parecío muy buena idea la tuya, la de dejar pasar 1 mes para que se aclaren las cosas, deberías cumplirla al pie de la letra. No la llames más, no le envíes mensajes, haz como si no existiera. Lo que a ella le hace falta, tal vez, sea un tiempo para pensar, para reflexionar sobre sus sentimientos, que al parecer no los tiene para nada definidos. Y eso es justamente lo que a ti te está lastimando. Te diría que cumplas con tu idea, que no la veas (porque eso TE y LA confunde), no le pidas volver (porque sabrá que siempre estás dispuesto a regresar cuando ella lo desee), y cuando pase ese mes, no la llames, deja que llame ella. Ponte firme y pídele una respuesta, ya sea por sí o por no, eso es lo que necesitas; y dile que tú necesitas a alguien que esté segura de sus sentimientos, alguien que realmente te valore, y si ella está dispuesta a hacerlo, y tú la sigues amando para ese entonces, pues sigue adelante.
Besos.

Es cierto...
gracias romiga, es cierto lo que dices... pero me cuesta tanto no poder verla, pero se que es lo mejor, lo de llamarnos.. también tengo que intentarlo, pero ya te digo, ella lo está respetando, pero me manda mensajes y seguro que llamará, entonces?, supongo que tendré que hablar y seguir intentando no kedar, hasta lo establecido.. mil gracias de verdad.

G
ganeko_6128738
14/2/07 a las 22:19
En respuesta a imaan_9658416

Creo
yo lo que creo es que ni ella mismasabe lo que quiere ,hablalé y decile como te sentís que con esa actitud lo unico que hace es hacerte da~o , que se decida de una vez por todas

Ya lo intente.. y creo que en mal momento
lo intenté, a los 3 días y tras lo que surgió, y su respuesta es k kiere estar sola, creo que lo mejor es dejar tiempo, pq creo que se agobia, y yo así me hago daño.. solo pienso en ella... gracias por tu respuesta canelaylimon

A
afnan_6279381
15/2/07 a las 1:02

Estoy igual que tu
hola!!estoy en la misma situacion que tu, ami me dejo por lo mismo hace tres meses, y siempre hemos mantenido el contacto, y si pasan dos dias sin saber d emi me escribe para ver que tal estoy, a veces me ha dicho que me hecha de menos pero no quiere estar conmigo, porque dice que no siempre siente lo mismo. yo le busco, le llamo, me he rebajado muchisimo a el, le he pedido que vuelva conmigo muchas veces y no quiere, ahora hemos estado un mes sin vernos porque yo estado fuera y me ha llamado todos los dias,y ayer por fin le veo. no se te digo lo que todo el mundo lo mejor es no verla e intentar perder el contacto, pero se que es duro, y te entiendo perfectamente porque yo hago lo mismo!!espero que teng mucha suerte y se aclare pronto..no como yo!!

A
anabia_7972517
15/2/07 a las 10:45

No la veas, no le hables, ignorala
ESO MISMO,PORQUE LEYENDO LO QUE TE PASA A MI ME HA PASADO IGUAL, SOLO QUE CON UNO QUE A LO LARGO DE 23 AÑOS ME HA TENIDO ENTRETENIDA (no viviamos juntos), QUE SI VIAJITOS, QUE SI PASEITOS, QUE SI LLAMADITAS A LO LARGO DEL DIA, QUE SI VEN CONMIGO QUE VOY A UN CONGRESO Y QUIERO QUE VENGAS, QUE SI TE INVITO A MI PUEBLO UNOS DIAS A PASAR LAS FIESTAS,ETC ETC.PERO HACE DOS MESES ME DIJO QUE LA SITUACION CAMBIABA (LO MISMO QUE TE DIJO A TI LA TUYA)QUE DE VEZ EN CUANDO NOS LLAMARAMOS PARA TOMAR UN CAFE Y CHARLAR,¡ESO SI QUE NO!NO VOLVI A LLAMARLO, EVITO ENCONTRARMELO, ESTOY POCO A POCO INTENTANDO BORRARLO, ME ESTA COSTANDO MUCHO,PERO GRACIAS A DIOS Y A LOS CONSEJOS DE LOS AMIGOS/AS DEL ESTE CHAT, Y A MI PROPIA DECISION. VOY A SEGUIR ASI, O EL REVIENTA, O NO LO SE PERO QUE LE VA A COSTAR POR LO MENOS VERME.LE VOY A DAR DONDE MAS LE DUELA:en su hombría (perdona pero no quiero ofender con esto a ninguno)que mucho me temo es dudosa.

G
ganeko_6128738
15/2/07 a las 14:08

Que verdad...
creo que es un gran consejo javier35z, y creo tb q se asimila muxo a mi situación, espero poder llevarlo a cabo.. mil gracias

G
ganeko_6128738
15/2/07 a las 14:13
En respuesta a afnan_6279381

Estoy igual que tu
hola!!estoy en la misma situacion que tu, ami me dejo por lo mismo hace tres meses, y siempre hemos mantenido el contacto, y si pasan dos dias sin saber d emi me escribe para ver que tal estoy, a veces me ha dicho que me hecha de menos pero no quiere estar conmigo, porque dice que no siempre siente lo mismo. yo le busco, le llamo, me he rebajado muchisimo a el, le he pedido que vuelva conmigo muchas veces y no quiere, ahora hemos estado un mes sin vernos porque yo estado fuera y me ha llamado todos los dias,y ayer por fin le veo. no se te digo lo que todo el mundo lo mejor es no verla e intentar perder el contacto, pero se que es duro, y te entiendo perfectamente porque yo hago lo mismo!!espero que teng mucha suerte y se aclare pronto..no como yo!!

Se que es dificil perder el contacto..
claro, es lo q intento evitar yo,te lo juro porkiya85, me está costando muxo muxo, el no llamarla, el no kedar... pero creo q era lo mejor para estabilizar la situación para ámbos, ya te digo y soy yo al que le han dejado, pero me hago más daño como cuando este lunes (despues de 4 días sin hablar) la llamo y me dice que me echa de menos.. si estás un poco recuperado eso te deja tirado de nuevo, pq ya le das vueltas a tu cabeza a algo que kieres q pase segun tu corazon, y sabes que no pasará segun tu cabeza, el volver...

A
an0N_905814499z
15/2/07 a las 16:33

Que tonta
por lo que veo y la respuesta que me sa dado a mi vales mucho se te ve una persona inteligente haz todo lo que puedas por recuperarla y sino funciona pues sigue adelante con tu vida yo si volviera atras nunca cometeria el error que cometi pues nunca sabemos lo que tenemos asta que lo perdemos.
un beso

A
anabia_7972517
22/2/07 a las 9:38

Corta de raiz ese amor insano
querido miguelsanz,cuando he leido tu mensaje me he sentido identificada contigo en algunas de las cosas que te han pasado.Mi consejo es que cortes de raiz, que aunque sufras y ella te llame mil veces y tu mil veces necesites verla y hablar con ella, por favor no sigas ese juego que solo te hará daño y te ímposibilitara ver las cosas claras, sigue tu vida, se que te va a doler esto que te digo, pero ya verás como poco a poco tu verás más claro.
Esto te lo dice una persona que durante 23 años querido con locura a alguien que hace dos meses queria que siguieramos siendo amigos que de vez en cuando se citan para <<tomar un café>>,¡pues si quiere café que se lo tome en su casa que le sale más barato! y a ti que te deje tranquilo, y si ella está triste que se compre un osito de peluche que la mime, porque tu eres una persona con sentimientos y con una vida por delante. ANIMO Y CORTA CON ESA RELACION QUE TE HACE DAÑO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram