Foro / Psicología

AYUDA MI FAMILIA ME ACOSA

Última respuesta: 8 de junio de 2019 a las 6:43
A
aaya_13042485
5/6/19 a las 17:08

Vivo con mis hermanos y madre en casa de mis abuelos, tengo 20 años, trabajo y estudio, sin embargo mi abuela me obliga a aceptar su ayuda monetaria para pagar mis estudios, mientras que mi abuelo constantemente con quitarme esa ayuda económica. Tanto que ha llegado al punto de seguirme en la calle, cuando iba de paseo a un parque que queda a 2 cuadras de mi casa. Mi tio iba manejando y siguiéndome con mi abuelo ebrio al lado, de pasajero. Los vi y me metí a una heladería cercana y le avisé a mi mamá de lo acontecido. Cuando volví a casa, resultó que mi abuelo le gritó a mi mamá y abuela que yo soy una puta y me metí al auto de un extraño. Cosa que es una mentira y mi mamá y tío (quien vio donde estaba) me defendieron. En mi cumpleaños mis abuelos actuaban como si fuera un velorio, no se festejó y más bien, mi abuelo me gritó. No soporto más esto, incluso discuto con mi madre porque quiere que me quede hasta acabar la universidad, pero yo ya no quiero estar en casa, yo sola me pago los estudios y le doy a mi madre el dinero que me dan mis abuelos para que lo guarde y lo devuelva si se ponen a armar pleito. Tengo dónde ir, ahorros y trabajo, pero no sé cómo irme si por solo moverme unos metros de casa me siguieron y todo. Tengo miedo a irme de casa y que sigan acosándome de esta forma. AYUDA.

Ver también

S
shabir_13663382
5/6/19 a las 17:37

Vete, ya verás que no te acosan nada, haz tu vida sin pensar.  Quizás te molesten dos o tres ocasiones, pues a la tercera diles que los va a denunciar, que ya no eres una niña, habla con seguridad, donde te mudes,  da advertencia que no lo dejen pasar o que le  prohiban el acceso a tu abuelo y tío, eso si el lugar se presta para ello. 

Pero no lo dudes, arranca de ese lugar, hay mucha gente que grita, pero más nada, "perro que ladra no muerde"......no te quedes allí pensando en lo que podría pasar. Porque cuando te des cuenta has perdido tu tiempo y vida. 

M
mounim_13665211
8/6/19 a las 6:43

Coincido con bestia010, tenés que irte de sa casa, están todos enfermos de la caveza.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir