En respuesta a xiao_6865434
Hola, te entiendo; yo tengo el mismo problema con la diferencia que es mi hermana mayor. Estoy desesperada, trabajo para ayudar en mi casa y la mayor parte de mi salario se va en mi familia cosa que no es problema ni me molesta, sin embargo mi hermana estudia a tiempo competo y no aporta nada a la casa y yo no puedo estudiar por que no hay dinero y tengo que trabajar. Mi hermana me utiliza el shampoo, el jabón, los protectores diarios, se pone mis cosas, las arruina o pierde (eso de toda la vida). Por si fuera poco, me roba dinero y ha descubierto todos mis escondites. Al decirles a mis padres ellos no me creen y eso me está matando y me duele terriblente y mi papá llegó al punto de culparme a mí por su estres y aparentemente mis quejas ha sido molestias. Mi hermana es muy astuta y yo soy pendeja que para evitar problemas me tengo que quedar callada. Le compro comida,ropa, pago su gasolina y me paga robandome y tratándome de mentirosa. Yo ni zapatos me compro. He pensado irme a vivir sola pero no tengo dinero para comprar una estufa y refigeradora por que el sueldo se me va en la casa. Me siento atrapada en algo de nunca acabar.
La!@#*!samente contar con los padres es una utopía por que se segan. Te digo algo, mi hermana comenzó de abusiva con pequeñas cosas y ahora se roba mi dinero (lo que me queda), ni salgo con amistades por no tener. Mi hermana tiene 27 y va de mal en peor, yo 25 y trabajo formalmente desde los 22 años. Antes para tener mis cosas, vendía productos y tenía trabajos informales. Te deseo suerte y un consejo, ni ahora joven ni mas adelante vas a poder contar con ella, te vales por vos misma y tocará ser fuerte. Nena, no sos la única en el mundoy me alegra saber que tampoco lo soy yo.
Puedes independizarte trabajando de Au pair o de limpiadora/empleada del hogar interna.