Para adelante.
Es muy triste lo que te pasó. Todo lo referente a separaciones es triste pero es lo que hay, son los tiempos que corren, es la vida, ¿o lo tomas o lo dejas? Si son personas honestas, es triste para los dos, sobretodo para la parte que no lo inicia.
Yo podria ser la otra parte. He pasado, estoy pasando la experiencia pero desde el otro lado y tampoco es agradable, sobretodo, por el daño irreparable que he causado a todos los que me quieren, es lo que peor llevo. Si pudiera desaparecer, si pudiese irme a otro pais, no lo pensaria ni un momento. Lo que más me duele es el daño que le hice a mi Ex porque no se lo merecia. Lo sentiré siempre, no sabia que podria doler tanto, asi que imagino lo que te duele a ti.
Por otro lado, es la vida, es lo que hay. No podemos quedarnos en casa quejandonos y lamentandonos. Trabajo, amigos, familia hay que rodearse de todo lo que se tenga a mano e ir olvidando y pasando todo. Sera dificil pero ira pasando. Yo procuro no mirar ni pensar despues de casi dos años y aun no puedo hacerlo. Hacer deporte, actividades, excursiones, viajes. Muevete, si no tienes trabajo buscalo, VIVE LA VIDA, disfruta, apuntante a todo, amigos,, compañeros de trabajo. PALANTE. Estamos aqui dos dias y medio, disfrutalos. VIAJA. Quizas sea una oportunidad que te esta ofreciendo la vida para encontrar algo mejor. SE FELIZ. No merece la pena pasarlo mal por alguien que no te quiere a su lado, seguro que por ahi, hay otra persona que te esta esperando y vas a ser muy feliz con ella. Te deseo todo lo mejor desde el otro lado de tu experiencia. Un saludo e intenta todo lo que te he dicho, a mi me sirve.
Ah, y buscate a alguien pronto.