Foro / Psicología

Hundida

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 23:35
S
sadio_5687255
28/12/08 a las 19:12

me siento hundida....no puedo hacer frente a todo...las luces ya se me apagarón..
demasiada presión en estos dias...demasiados acontecimientos donde guardar mis sentimientos...demasiadas lagrimas contenidas...ayer maldito dia...ayer volvi al mismo dia el maldito 27..ayer me senti extraña..como aquel dia..me senti diferente ..me sentia triste..muy triste..y en mi cabeza solo resonaba "LO SIENTO , INTENTAMOS HACER TODO LO POSIBLE..HA MUERTOOOO" y no puedo con esas palabras..esas palabras fueron mi fin..fué el pricipio de mi dolor..y me estan volviendo loca...y hoy ...hoy que dia tan triste el de hoy, me he tenido que levantar para ir a tú homenaje, a tú`primer memorial...y yo no queria ir..a la vez que si..esperaba verte ...solo verte..y en mi cabeza solo estaba el maldito 28 de enero donde fui al hospital a por ti..a por tú cuerpo...y me he perdido ...el tiempo se me ha descolocado...no sabia donde estaba..tus hermanos viniendo a casa ..los amigos , mi familia...todos querian estar a nuestro lado...y yo solo queria gritarles que se fueran ..que no pasaba nada..que tú estabas jugando ..que tú no estas muerto...pero no ha sido así me he dejado llevar..hasta el campo de futbol..cuando he llegado a la puerta mi corazón se ha parado...mis ojos han empezado a llorar..y solo queria traspasar la puerta y comprobar que estabas ahi..con tú camiseta..con tú n 7 a la espalda...y que hubieras venido corriendo a buscarme a las vallas..y darme un beso...ese beso tan deseado..ese beso que puede devolverme la felicidad...ese beso que te di para que volvieras a la vida...y ni mi amor ..ni mis lagrimas pudieron hacerte volver...pero como siempre no ha sido así...he subido hasta la tribuna...y me he sentado sin poder mirar el campo..
han subido a buscarme...debes bajar moni!...Dios mio!! queria morirme salir corriendo..queria volver a gritar!!! pero no ha sido asi...he bajado ...tú amigo me sujetaba ..mis piernas se me doblavan..ya no tenia fuerzas...y solo me decia;
" Venga Moni, debes de ser fuerte Él se merece esto y más"...y yo solo podía llorar..y decirme a mi misma..él se merece VIVIR...simplemente eso..VIVIR...
han salido todos al campo,y besaban el campo mientras hacian la cruz levantando la mirada al cielo....todo el mundo me miraba..tú hermano estaba a mi lado...y también se ha derrumbado.....se han puesto todos en medio del campo y
nos han llamado...tú hermano me ha tenido q coger...no me atrevía a pisar un el campo de futbol...maldito campo de futbol...tus ultimos momentos fueron en un campo de futbol..y yo no quería pisarlo...pero no ha sido así, lo he pisado , y he ido hasta el centro , me han entregado una placa con tú nombre y una
dedicatoria de tus amigos y compañeros....me han besado y dado el pesame..
y yo solo quería huir..pero tampoco a sido así...me han entregado un ramo de flores...y otro a tú hermano...y hemos salido del campo...a empezado a sonar una musica..mientras tus amigos todos en silencio miraban al cielo..cuando se ha finalizado podía escuchar aplausos..todos en tú nombre...y yo queria volvera esconderme...me han empezado a entrar arcadas..y me quería quedar sola..unos instantes..pero tú hermano no me ha dejado..." vamos moni...no te quedes ahi sube"...y yo he subido...me he sentado...y no podia mirar...queria mirar más allá..entoncs te he visto...estabas en el campo, corriendo me mirabas sonriendo y me saludabas con la mano...no quería ni pestañear...no queria perder esa visión...pero no ha sido así...cuadno por fín se ha terminado el partido ú hermano ha bajado a entregar los trofeos...y entonces se ha vuelto a poner a llorar...yo aguantaba desde el palco...pero cuando he visto a tus amigos..que se caian..que lloraban que se intentaban sujetar entre unos y otros ...he vuelto a desmoronarme....y todavia quedaba ir al club...!!! me he bajado caminando..y estado en tú club..tú amigo no podia ni mirarme...cuando me mira se siente debil..lo sé...todos me hablavan de lo especial que eres...del mal dia que pasarón y que todos los Domingos te recuerdan...han intentado animarme..o consolarme..y yo solo te buscaba entre la multitud...yo hoy solo quería vovler a encontrarme contigo....y no ha sido así...solo me he encontrado hundida...

te quiero..que sin pensarmelo ni un instante iria a tú lado..si eso fuera posible..si eso fuese cierto...si pudieras venir a mi lado..si pudieras darme ese beso...si pudieras...

un beso para ti mi amor...un beso ...ese beso...moni

Ver también

M
melek_10037840
28/12/08 a las 20:34

Un abrazo
Te mando un abrazo muy fuerte. Ojalá con él pudiera hacer que te sintieras un poco mejor, aunque sólo sea por un segundo.

Mucho ánimo Luismoni.

F
fedoua_9494199
28/12/08 a las 22:54

Un beso
ESTOY CON MIS COMPAÑERAS DEL FORO SIETO QUE HALLAS PASADO POR ESO HOY PERO EN SERIO TAMPOCO SE QUE DECIRTE ANIMO ,TE QUIERO MUCHO MONI ESTOY AQUI VALE....UN BESO

E
elsita_8992247
29/12/08 a las 8:42

Venga mi niña...!!!!!
¿Hundida? Pues sí, seguro, y con razón, ayer no fue un buen día, demasiados recuerdos y demasiado daño en el corazón... pero hoy es un nuevo día tienes que levantarte, recuerda que tienes dos tesoros aquí una estrella allá arriba que son tus tres pilares... Creo que hoy sobran las palabras y consejos difíciles de llevar a cabo... un beso cariño, que aunque no sea el beso que tú anhelas igualmente lleva muuuucho amor y fuerza para ti...
Estamos aquí... siempre... Sonia.

S
sadio_5687255
29/12/08 a las 12:00

Gracias....por enviarme fuerzas...
gracias por esos besos y abrazos...pero en estos momentos me siento sin fuerzas sin energias..todo me desborda...las niñas me superan..y no puedo alcanzar el ritmo de la vida...vuelvo a estar cansada....cansada de la lucha diaria...supongo que cuando vuelva a cargar pilas..volveré a ver esas luces...pero no tengo fuerzas ni para hablar ..vuelvo a sentirme como un zombi...y encima tengo que hacer tantas cosas...que no puedo..solo necesito llorar...estar en el cementerio..sentir tranquilidad..no tener que preocuparme por las niñas ...solo quiero esconder mi cabeza bajo la almohada..e intentar soñar...intentar soñar con él...
me siento intranquila..desesperada...y ahora nada más levantarme ya me he enfadado con las niñas...no tengo paciencia..estos dias solo quisiera dormirme ..esconderme..huir..dejar que mi cuerpo se recargue..dejar que el calor de la vida pueda entrar en mi..o por lo menos intentarlo...que rollo!
que calor , ni que narices...solo quiero que Luis vuelva..solo quiero volver al ayer..
solo quiero tener a mi familia junta...solo quiero despertar junto a él...

luis por favor haz algo...esto me supera..tienes que venir a ayudarme...debes hacer algo ...no puedo mi amor..con todo no puedo..me estoty consumiendo...solo necesito tú ayuda tú empujoncito...solo te necesito a ti...

un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotras

Y
yujuan_6210856
29/12/08 a las 23:35
En respuesta a sadio_5687255

Gracias....por enviarme fuerzas...
gracias por esos besos y abrazos...pero en estos momentos me siento sin fuerzas sin energias..todo me desborda...las niñas me superan..y no puedo alcanzar el ritmo de la vida...vuelvo a estar cansada....cansada de la lucha diaria...supongo que cuando vuelva a cargar pilas..volveré a ver esas luces...pero no tengo fuerzas ni para hablar ..vuelvo a sentirme como un zombi...y encima tengo que hacer tantas cosas...que no puedo..solo necesito llorar...estar en el cementerio..sentir tranquilidad..no tener que preocuparme por las niñas ...solo quiero esconder mi cabeza bajo la almohada..e intentar soñar...intentar soñar con él...
me siento intranquila..desesperada...y ahora nada más levantarme ya me he enfadado con las niñas...no tengo paciencia..estos dias solo quisiera dormirme ..esconderme..huir..dejar que mi cuerpo se recargue..dejar que el calor de la vida pueda entrar en mi..o por lo menos intentarlo...que rollo!
que calor , ni que narices...solo quiero que Luis vuelva..solo quiero volver al ayer..
solo quiero tener a mi familia junta...solo quiero despertar junto a él...

luis por favor haz algo...esto me supera..tienes que venir a ayudarme...debes hacer algo ...no puedo mi amor..con todo no puedo..me estoty consumiendo...solo necesito tú ayuda tú empujoncito...solo te necesito a ti...

un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotras

¡vamos moni¡
Hay que seguir andando el camino...No importa ¿cómo? y ¿Cuándo? Hay que seguir aunque nos sintamos hundidas, cansadas, heridas, Vencidas, solas, tristes y pensemos que cada día es mas díficil...Hace rato que llegué del trabajo y mi hijo que estaba conmigo tuvo que volver a su trabajo...¿Sabes? sentí muchas ganas de llorar pero le pedí a él que me diera fuerzas, que me sobara la espalda como lo hacía antes y paré mi llanto sintiéndo que cada día tengo menos razones para continuar... pero es mentira...Tengo un hijo adolescente que aún necesita mis cuidados, una madre de 90 años y un tío inválido que depende de mi...Tu tienes dos poderosas razones para continuar y tal vez la tranquilidad de tu Luís depende de saber que sus hijas quedaron contígo. El sabe que tu estás ahí: Agotada, aturdida, Hundida, cansada pero estás y seguramente está intentándo levantar de nuevo tu ánimo para que continúes junto a ellas ya que el desgraciadamente no puede cuidarlas como seguramente lo planificó....Duele muy hondo, demasiado profundo esta estocada pero no podemos hacer mas nada que intentar levantarnos....Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest