En respuesta a sadio_5687255
Gracias....por enviarme fuerzas...
gracias por esos besos y abrazos...pero en estos momentos me siento sin fuerzas sin energias..todo me desborda...las niñas me superan..y no puedo alcanzar el ritmo de la vida...vuelvo a estar cansada....cansada de la lucha diaria...supongo que cuando vuelva a cargar pilas..volveré a ver esas luces...pero no tengo fuerzas ni para hablar ..vuelvo a sentirme como un zombi...y encima tengo que hacer tantas cosas...que no puedo..solo necesito llorar...estar en el cementerio..sentir tranquilidad..no tener que preocuparme por las niñas ...solo quiero esconder mi cabeza bajo la almohada..e intentar soñar...intentar soñar con él...
me siento intranquila..desesperada...y ahora nada más levantarme ya me he enfadado con las niñas...no tengo paciencia..estos dias solo quisiera dormirme ..esconderme..huir..dejar que mi cuerpo se recargue..dejar que el calor de la vida pueda entrar en mi..o por lo menos intentarlo...que rollo!
que calor , ni que narices...solo quiero que Luis vuelva..solo quiero volver al ayer..
solo quiero tener a mi familia junta...solo quiero despertar junto a él...
luis por favor haz algo...esto me supera..tienes que venir a ayudarme...debes hacer algo ...no puedo mi amor..con todo no puedo..me estoty consumiendo...solo necesito tú ayuda tú empujoncito...solo te necesito a ti...
un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotras
¡vamos moni¡
Hay que seguir andando el camino...No importa ¿cómo? y ¿Cuándo? Hay que seguir aunque nos sintamos hundidas, cansadas, heridas, Vencidas, solas, tristes y pensemos que cada día es mas díficil...Hace rato que llegué del trabajo y mi hijo que estaba conmigo tuvo que volver a su trabajo...¿Sabes? sentí muchas ganas de llorar pero le pedí a él que me diera fuerzas, que me sobara la espalda como lo hacía antes y paré mi llanto sintiéndo que cada día tengo menos razones para continuar... pero es mentira...Tengo un hijo adolescente que aún necesita mis cuidados, una madre de 90 años y un tío inválido que depende de mi...Tu tienes dos poderosas razones para continuar y tal vez la tranquilidad de tu Luís depende de saber que sus hijas quedaron contígo. El sabe que tu estás ahí: Agotada, aturdida, Hundida, cansada pero estás y seguramente está intentándo levantar de nuevo tu ánimo para que continúes junto a ellas ya que el desgraciadamente no puede cuidarlas como seguramente lo planificó....Duele muy hondo, demasiado profundo esta estocada pero no podemos hacer mas nada que intentar levantarnos....Un beso
Mostrar más