Foro / Psicología

Tocada y hundida

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 11:37
H
hang_5519851
13/9/07 a las 12:14

Ya llevo mes y medio con esta ansiedad. La persona a la ke mas e kerido y deseado me dejó sin explicación alguna, despues de 2 años de convivencia. Yo no consigo levantar cabeza. No se si este va a ser el fin de mi vida por ke el dolor me supera. Ya me veo mayor como para empezar de nuevo, triste, sin ilusiones, sin trabajo, sin hijos, sin rumbo hacia alguna parte.
Estoy viviendo un infierno y no encuentro salida. Voy a ir al medico pero no veo ke eso sea una solución para nada. Empastillarme hasta no poder hacer nada por las pastillas. NO se si merece la pena seguir viviendo. Nada me importa. Estoy en un ... pozo sin salida y estoy pensando en irme definitivamente.
Lo unico ke me relaja es pensar en el medoto menos doloroso de kitarme la vida.

Ver también

A
an0N_573673299z
13/9/07 a las 12:27

Pues mal...muy mal...
Mira....lo que te está pasando a ti....nos ha pasado a muchas...y en mejor, o peor medida, lo hemos superado, tú no vas a ser menos.
Entiendo tu desesperación...pero debes sobreponerte a ella, dejar pasar esos malos momentos y esperar que el tiempo te ayude a mejorar...escribe aquí, eso siempre ayuda ,y será una tontería....pero mal de unos consuelo de otros.
En fin....y eso que te dejan sin explicación...es tan habitual..pero yo siempre digo, que sí que hay una explicación...YA NO ESTAN INTERESADOS...el motivo..los detalles...que más dá.
Un beso

S
sarah_8668195
13/9/07 a las 12:33

Existen varios metodos...
puedes cortarte las venas, (que horror mucha sangre y dolor). Tomar pastillas (dolor de estomago, vomitos y sonda nasogastrica un par de días)esa si la prové yo, o puedes ir a un edificio muy alto y tirarte, quedaras como una pegatina.
Eres boba o que? que se suicide el, por idiota y por no saber quererte.
Tú medico te recetaras algo y ese dolor que sientes ahora se ira mitigando. Habrá recaidas, pero tambien las superaras, despidete de el, e intenta vivir (es muy dificil) pero poco a poco lo conseguiras. hay gente en este foro como tú y como yo, escribe, desahogate y lloralo, como si se hubiera muerto, no es ninguna deshonrra pedir ayuda y gritar que estas mal.
besos y animo que vales mucho y ninguna persona vale ese sufrimiento.

M
merly_8306681
13/9/07 a las 12:36

Eso ni pensarlo!
Hola!
Mira, aqui todos te entendemos un poquillo y estamos aqui para ayudarnos entre todas! Se que se pasa mal, fatal! pero no podemos hundirnos por una persona! Se que le quieres, que crees que no puedes vivir sin él, pero las cosas no son así! Tu tenias tu vida antes de uqe llegara él, y la tienes ahora! Tienes que obligaret a ti misma a levantarte, a ponerte nuevas metas, auqnue ahora mismo no te apetezca hacer nada, solo llorar! pero así no arreglas nada, aun cavas mas hondo!
Tienes que salir, apuntarte a cosas, conocer gente nueva, hacer cursos que te apetezcan, hacer ejercicio para sentirte mejor contigo misma! Ahora mismo tienes que centrarte en ti, en como mejorar tu y qeu hacer para sentirte bien contigo misma. Quierete mucho! si tu te quieres la gente lo nota, y es mucho mas atrayente.
Aunque nos hayan dejado, tu piensa que lo has dado todo, que has querido muchisimo y que te han querido a ti. No todo el mundo puede decir lo mismo. Que ahora se ha acabado! y que? pues esa experiencia qeu te llevas, y todo lo que vendra? eso tb es emocionante, no? Piensa en toda la gente que te quiere, lo mal que lo pasarian si tu no estuvieras?
De verdad, eres tu la unica que puede levantarse! tienes que ser fuerte y obligarte a levantarte cada mañana con un nuevo objetiv!
Animo, y aqui estamos para cualquier cosa

A
an0N_799132299z
13/9/07 a las 12:37
En respuesta a sarah_8668195

Existen varios metodos...
puedes cortarte las venas, (que horror mucha sangre y dolor). Tomar pastillas (dolor de estomago, vomitos y sonda nasogastrica un par de días)esa si la prové yo, o puedes ir a un edificio muy alto y tirarte, quedaras como una pegatina.
Eres boba o que? que se suicide el, por idiota y por no saber quererte.
Tú medico te recetaras algo y ese dolor que sientes ahora se ira mitigando. Habrá recaidas, pero tambien las superaras, despidete de el, e intenta vivir (es muy dificil) pero poco a poco lo conseguiras. hay gente en este foro como tú y como yo, escribe, desahogate y lloralo, como si se hubiera muerto, no es ninguna deshonrra pedir ayuda y gritar que estas mal.
besos y animo que vales mucho y ninguna persona vale ese sufrimiento.

Oye wapa
si a cada uno q estamos mal x eso nos suicidaramos caia media españa.y nunca se es mayor para rehacer tu vida.incluso te dejo pero kien sabe si se arrepiente?te tocaria a ti darle un escarmiento.pero q vamos lo de suicidarse es de egositas xq la gente q te kiere q?animo y palante

A
an0N_799132299z
13/9/07 a las 12:38
En respuesta a an0N_799132299z

Oye wapa
si a cada uno q estamos mal x eso nos suicidaramos caia media españa.y nunca se es mayor para rehacer tu vida.incluso te dejo pero kien sabe si se arrepiente?te tocaria a ti darle un escarmiento.pero q vamos lo de suicidarse es de egositas xq la gente q te kiere q?animo y palante

X cierto
quieromorirme no te vi en la playa

S
sarah_8668195
13/9/07 a las 12:48
En respuesta a an0N_799132299z

X cierto
quieromorirme no te vi en la playa

Ya me di cuenta
como sigues, estas mas tranquilito y con las ideas mas claras.
Te vas a Madrid a ligar eh¡¡¡
no tienes fundamento

H
hang_5519851
13/9/07 a las 15:59
En respuesta a an0N_573673299z

Pues mal...muy mal...
Mira....lo que te está pasando a ti....nos ha pasado a muchas...y en mejor, o peor medida, lo hemos superado, tú no vas a ser menos.
Entiendo tu desesperación...pero debes sobreponerte a ella, dejar pasar esos malos momentos y esperar que el tiempo te ayude a mejorar...escribe aquí, eso siempre ayuda ,y será una tontería....pero mal de unos consuelo de otros.
En fin....y eso que te dejan sin explicación...es tan habitual..pero yo siempre digo, que sí que hay una explicación...YA NO ESTAN INTERESADOS...el motivo..los detalles...que más dá.
Un beso

Daros las gracias a tod@s por vuestros mensajes
La verdad es ke esto es un infierno y no es la primera vez que me pasa. Me pasó lo mismo hace 10 años y tarde 4 en superarlo. Ahora pienso en lo que tardaré en recuperarme de nuevo y lo veo peor. Entonces era mas joven. Ahora cerca de los 40 parece que la vida se acaba.
Gracias a todos por los animos.

S
sidra_5369602
13/9/07 a las 16:04

Buscate a gente de tu edad
y que este en tu misma situacion, q les guste salir , conocer a gente.....

mira, eso lo he hecho yo y te lo digo en serio, se te olvidan las tonterias en dos coma dos....

eso si , nunca nunca nunca te kedes en casa!!

A
aloe_5945147
13/9/07 a las 16:08

Pero bueno....arribaaaa
yo tambien lo he djado hace muy poco despues de casi tres años, y le vi antes de ayer para recoger mis cosas... TE ASEGURO Q HE LLORADO POR EL, pero tambien te aseguro q la vida sigue, q si te quiere volvera pero sino deberias darte valor!!!! Ponte metas y te aconsejo q salgas a la calle.. fijate yo me he apuntado a un gimnasio, me ayuda el trabajo por las mañanas q me tiene distraida y mis amigas me apoyan. Ahi voy tirando, este es el primer mes sin el y me vere super sola!!!! pero no se akba la vida, al ppio es duro, lo se, pero piensa en ti y en los q te rodean. Mucho animo y te aconsejo q leas casos de este foro. Tenemos q tirar para adelante Mucha suerte

N
nasima_5328942
13/9/07 a las 16:34

Aunque no te lo creas
ahora es normal que pienses eso, pero te digo por propia experiencia que se sale y desde luego se sale renovada. Te explico: a mi la persona que mas he querido , admirado, venerado , hace dos meses que lo eche de casa por una infidelidad de bastante tiempo .
Era mi marido, mi amante, me amigo mi socio en la vida y se esfumo por un sms absurdo, crei morir , pensaba que no podria superarlo nunca ,porque parecía que me habian amputado mi mitad , y yo al contrario de ti si que tengo hijos y todavia es más doloroso porque ellos tambien sufren y el dolor es mas intenso , pero una mañana desperte , como si hubiera tenido un mal sueño o como si hubiera vivido una pelicula cuya protagonista era yo y me dije : esto no me va a hundir a mi , no porque ningun hombre que no te respeta y te hace una jugada como esta no merece ni una lagrima más mia . Asi , que me seque las lagrimas , me lancé a la calle a buscar trabajo y empece a iniciar una nueva vida, la que me habian impuesto desde luego , pero de la cual ahora no me arrepiento porque ahora soy dueña de mi vida y de mis actos , estoy sacando mi casa adelante a mis hijos de lo cual me siento profundamente orgullosa y cosas de la vida que ahora me entero que él esta hecho polvo y arrepentido , pero lo siento ahora ya no tiene cabida en mi viday solo le deseo que sea igual de feliz que lo soy yo ahora que he retomado una relación con mi primer amor.La vida te da sorpresas no lo olvides y mucho animo.

Y
yesica_9861142
13/9/07 a las 17:38

De verdad que se sale
Hola amiga, yo llevaba con mi ex 10 años, con todo listo para vivir juntos, me dejo asi sin mas a voces en medio de una fiesta y diciendome q no me keria etc.., yo estoy con una psicologa y a mi no me da pastillas voy dos veces por semana y me desahogo con ella, la semana pasada el me confeso que me habia sido infiel y ahora le veo con la otra paseando por ahi.. asi que ya ves que marron, pero y que?? Pues yo hago mi vida, trabajo, salgo a divertirme con los amigos, no me pierdo una fiesta, me pongo super mona y si surge algo con alguien pues no lo voy a dejar pasar.. él pues se pone celoso de la vida que llevo, le gustaria mucho mas que yo estuviese en la cama todo el dia llorando por el, pero no le di ese gusto. Yo los tres primeros dias tambien pense que lo mejor era quitarme de en medio pero recapacite, porque yo me quiero muchisimo mas que lo quise a el, y porque yo merezco la pena y mucho y quien cometio errores en esta vida ha sido el, yo estoy orgullosa de como me comporte durante los 10 años y puedo ir con la cabeza bien alta cosa que el no. Asi que tienes que ser fuerte y buscate un psicologo que veras como te ayuda. Y otra cosa si de verdad quisieras suicidarte lo harias sin pensar en lo que es menos doloroso.

Un abrazo y aqui nos tienes a todos,.. besos guapa y recuerda que tu VALES MUCHO MAS.

H
hang_5519851
13/9/07 a las 18:04
En respuesta a yesica_9861142

De verdad que se sale
Hola amiga, yo llevaba con mi ex 10 años, con todo listo para vivir juntos, me dejo asi sin mas a voces en medio de una fiesta y diciendome q no me keria etc.., yo estoy con una psicologa y a mi no me da pastillas voy dos veces por semana y me desahogo con ella, la semana pasada el me confeso que me habia sido infiel y ahora le veo con la otra paseando por ahi.. asi que ya ves que marron, pero y que?? Pues yo hago mi vida, trabajo, salgo a divertirme con los amigos, no me pierdo una fiesta, me pongo super mona y si surge algo con alguien pues no lo voy a dejar pasar.. él pues se pone celoso de la vida que llevo, le gustaria mucho mas que yo estuviese en la cama todo el dia llorando por el, pero no le di ese gusto. Yo los tres primeros dias tambien pense que lo mejor era quitarme de en medio pero recapacite, porque yo me quiero muchisimo mas que lo quise a el, y porque yo merezco la pena y mucho y quien cometio errores en esta vida ha sido el, yo estoy orgullosa de como me comporte durante los 10 años y puedo ir con la cabeza bien alta cosa que el no. Asi que tienes que ser fuerte y buscate un psicologo que veras como te ayuda. Y otra cosa si de verdad quisieras suicidarte lo harias sin pensar en lo que es menos doloroso.

Un abrazo y aqui nos tienes a todos,.. besos guapa y recuerda que tu VALES MUCHO MAS.

Yo no soy tan fuerte como vosotras
quizas por eso nunca me sale bien ninguna relación. No puedo resignarme a perder algo tan hermoso sin mas, sin explicaciones, sin conversaciones, sin nada de nada.....solo por que si?.
A lo mejor es por que quiero demasiado a los hombres que han pasado por mi vida. De lo cual deduzco que este corazón roto no se abrirá para nadie aunque lo intenten con tenazas.
JURO que jamás volveré a sufrir por amor en esta vida. Ya que cualquier atisbo de ello lo anularé de plano.
Juro que solo respiraré a partir de ahora y si esta vida es una gran mierda que me ha tocado vivir...... pues nada, a lo que surja a seguir en la mierda y seguir sintiendose como una mierda.
Y juro que si esto se prolonga..... yo misma acabaré con esta agonia.
Me desmallo al ver una aguja....pero aunque me cueste... me cortaré las venas.
Vosotras soys fuertes y lo entiendo. Pero a mi la vida no me ha tratado muy bien y siempre he estado dando bandazos. Estoy cansada de dar vueltas y vueltas.
Teneis que entender que la idea de suicidio es una elección de cada persona y que si lo hago no es por el. si lo hago es por mi y por evitarme mas torturas, por que al fin y al cabo esto es una tortura que me ha tocado en la vida. A otros les toca la loteria y a mi tortura psicologica constante.
Saludos a tod@s

H
hang_5519851
13/9/07 a las 19:16

Hay mucha gente que se ha suicidado y no estaba loca como se suele decir....
simplemente el dolor no te permite ser feliz, es mas, no solo no eres feliz ya que esto ultimo se sobrelleva.... es que se es totalmente infeliz. Se es amargamente infeliz y sobre todo se pierde la fe en conseguirlo. Yo he perdido la fe, la esperanza y tb la caridad por la gente de mi alrededor. Y como se trata de mi vida y todo el mundo defiende que debemos pensar en nosotros.....pues eso hago...pienso en mi y en la mejor manera de aliviar esta tortura.
saludos

N
nasrin_8784234
13/9/07 a las 22:50

Ánimooooooooooo
A TODAS NOS HA PASADO, ES JODIDO PERO HAY QUE TIRAR PA LANTE, QUIERETE MUCHO Y NO TE DEJES VENCER POCO A POCO IRAS NOTANDO QUE SE TE VA PASANDO,, DE VERDAD MUCHOS ANIMOS Y A TIRAR PA LANTE


UN BESO MUY GRANDE,

Y DESAHIGATE QUE ES MUY BUENO.

H
hang_5519851
13/9/07 a las 22:56

Yo tb tengo 36 años
Y he tenido 3 rupturas y trabajos de mierda.
Mas o menos andamos en el mismo camino.
Me veo vieja, mayor y muy sola.
la soledad siempre ha estado ahí al acecho.
desde pequeña, que ya me crié en colegios internos.
No se lo que es la estabilidad ni el amor verdadero.
Ni creo que en esta vida lo vaya a descubrir nunca.
La vida no tiene ningun sentido para mi.
Saludos

M
merced_7231723
14/9/07 a las 3:12

Animo ante todo

Hola!! no sé ni q decirte, solo imagino q debes sentirte muy triste y sola en estos momentos. Si es cierto q debe ser muy duro q alguien a quien uno a amado tanto se aleje asi, y se vaya sin importale lo q uno siente pero creo q hacerte daño no sera la solucion para tus problemas. Nadie por mas q ames vale la pena para q decidas hacerte daño, sé q ahora te sientes culpable es normal, creo q los primeros meses despues de una ruptura uno suele sentirse asi, pero lo q no me parece correcto y me preocupa es q decidas buscar un camino equivcado para solucionar tu desamor.
Es sencillo decir animo, pero nadie sabe lo doloroso q es q lo abandonen a uno,pero si esto te sirve te cuento q yo tambien estoy pasando por un dolor grande, a pesar q ya han pasado 2 meses mi corazon sigue dolido y herido, el hombre q amaba me hizo mucho daño, creeme mucho, ni siuqiera ha sido capaz de disculparse conmigo y creo q ese comportamiento es el q mas me ha dolido,lo amaba mucho creeme y aun a pesar de todo le sigo queriendo, cuando termino todo crei q mi vida sin él no tenia sentido, llore como una loca,me enferme creo,pero hoy dia despues de estos largos dias y noches en espera de una llamado o de un sms pidiendome perdon he entendido algo quien en verdad te ama jamas te hace sufrir, jamas te menosprecia y menos va a engañarte. Amiga piensa en ti,en lo valiosa q eres,y creeme vale la pena seguir viviendo, sabes para q?? para q el dia de mañana encuentres a quien te merece,te amen en verdad y sobre todo para q puedas con tus consejos alentar a mas de una mujer q quizas este en la misma situacion de nosotras. Animo y piensa en ti. abrazos

A
an0N_831528399z
14/9/07 a las 10:54
En respuesta a hang_5519851

Daros las gracias a tod@s por vuestros mensajes
La verdad es ke esto es un infierno y no es la primera vez que me pasa. Me pasó lo mismo hace 10 años y tarde 4 en superarlo. Ahora pienso en lo que tardaré en recuperarme de nuevo y lo veo peor. Entonces era mas joven. Ahora cerca de los 40 parece que la vida se acaba.
Gracias a todos por los animos.

Yo tengo 43
Rayuka, como me gustaría tenerte delante de mí para poder hablar extensamente contigo. Mira, yo tengo 43 años y hace 10 meses mi novio me dejó por otra persona, de un día para otro, diciendome que se iba a casar con ella. Imaginate. Luego se dedicó a machacarme psicologicamente. Buff, creía que iba a morir de dolor. Yo tampoco he tenido muchas relaciones estables, ni tengo hijos, y tampoco tengo un super trabajo, y tb me hundí, como otras veces no, fue mucho peor, pk con él si pensaba que iba a pasar el resto de mi vida. Se lo que estas pasando, se que te sientes como una fracasada. Yo no fuí al psicologo pero tengo que reconocer que una amiga me ayudó muchísimo, me escuchó durante horas y horas, soportó mi llanto durante meses, y me hizo ver que yo si valgo y mucho. Y tu tambien.Me costaba muchísimo levantarme y empezar el día, solo quería estar durmiendo para no enterarme de nada, pero no lo hice, no me abandoné al dolor, luché, a pesar de lo mal que estaba, incluso fisicamente, me sentía muy debil y muy pequeñita frente al mundo. Empecé a frecuentar mas el gimnasio, me apunté a un curso, y me costaba muchísimo todo eso, pero me obligué a hacerlo, había días que estaba en el gimnasio y estaba sudando y a la vez llorando, intentando contner el llanto. Intentaba salir para hablar, porque yo vivo sola y trabajo sola, y me paso muchas horas sola, en mi vida tambien la soledad ha estado siempre muy presente. Me aburría hasta yo misma de escucharme con la historia de mi ruptura. Y poco a poco fui mejorando, al menos fisicamente me encontraba mas fuerte y ya no lloraba. En el mes de junio, apareció otro chico en mi vida, de la forma mas tonta y aunque yo no quería nada, él con su insistencia y su gracejo consiguió ganarme. ¿Sabes que pensé? por qué no voy a disfrutarlo? ¿no he sufrido ya bastante? De este no me enamoré, menos mal, pero me dió cariño y ternura que yo necesitaba. Ahora justo hace unos días él ha decidido terminar la historia por otros motivos y sí, me ha dolido, pero ahora ya sé que el mundo no se acaba, y que solamente yo soy responsable de mi felicidad. Eso es algo que he aprendido, que tenemos que ser conscientes de que la vida está llena de momentos buenos y momentos malos, y es así, y que todo pasa. ¿Sabes? alomejor tu y yo, y otras tantas, no tendremos nunca una pareja convencional, pero ¿y que?, ¿por eso hemos de sentirnos fracasadas? Mira a tu alrededor, aparentemente ves a muchas parejas felices, pero si escarbas un poquito hay mucho de costumbre y mucha insatisfación. Yo, al menos, es lo que veo en mi entorno. Todas mis amigas estan emparejadas pero sólo una está satisfecha con su pareja, el resto se sienten un poco frustradas. ¿Eso nos da envidia? A mí no. Ahora creo que soy consciente de que mi vida va a ser así, sin parejas duraderas de años, pero tampoco por eso voy a renunciar a amar. Eso creo que es la vida. Y si renuncias a amar ¿no estas un poco muerto ya?. No quiero que pienses que soy una frivola, no los soy, te lo aseguro, se el dolor tan grande que sientes, es un dolor infinito, pero de verdad, creeme, se pasa, y tienes que ser consciente de que ya estas en el camino hacia tu recuperación. Y a lo que iba. Nos han metido en la cabeza lo de la pareja, que es ley de vida, y si no es así, eres un bicho raro. Pues de eso nada, hay muchas formas de vida, y la nuestra, te aseguro, que mas de uno la quisiera. Yo ahora pienso en mi ex, en como era, lo que se enfadaba y el daño que me hacía a veces, y se que él no va a cambiar y que lo mismo que me hizo a mi, se lo hará a la actual. Yo jugué limpio, y de eso estoy orgullosa, él no lo hizo. Y en otras historias anteriores que he tenido fue igual, nunca engañé a nadie, y estoy segura de que tu tampoco, ¿y nos vamos a sentir mal? Que va, sientete orgullosa de haber querido de verdad, eso te hace mas persona. Un beso. Y mucha fuerza. Yo se que tu tambien puedes.

H
hang_5519851
14/9/07 a las 11:37
En respuesta a an0N_831528399z

Yo tengo 43
Rayuka, como me gustaría tenerte delante de mí para poder hablar extensamente contigo. Mira, yo tengo 43 años y hace 10 meses mi novio me dejó por otra persona, de un día para otro, diciendome que se iba a casar con ella. Imaginate. Luego se dedicó a machacarme psicologicamente. Buff, creía que iba a morir de dolor. Yo tampoco he tenido muchas relaciones estables, ni tengo hijos, y tampoco tengo un super trabajo, y tb me hundí, como otras veces no, fue mucho peor, pk con él si pensaba que iba a pasar el resto de mi vida. Se lo que estas pasando, se que te sientes como una fracasada. Yo no fuí al psicologo pero tengo que reconocer que una amiga me ayudó muchísimo, me escuchó durante horas y horas, soportó mi llanto durante meses, y me hizo ver que yo si valgo y mucho. Y tu tambien.Me costaba muchísimo levantarme y empezar el día, solo quería estar durmiendo para no enterarme de nada, pero no lo hice, no me abandoné al dolor, luché, a pesar de lo mal que estaba, incluso fisicamente, me sentía muy debil y muy pequeñita frente al mundo. Empecé a frecuentar mas el gimnasio, me apunté a un curso, y me costaba muchísimo todo eso, pero me obligué a hacerlo, había días que estaba en el gimnasio y estaba sudando y a la vez llorando, intentando contner el llanto. Intentaba salir para hablar, porque yo vivo sola y trabajo sola, y me paso muchas horas sola, en mi vida tambien la soledad ha estado siempre muy presente. Me aburría hasta yo misma de escucharme con la historia de mi ruptura. Y poco a poco fui mejorando, al menos fisicamente me encontraba mas fuerte y ya no lloraba. En el mes de junio, apareció otro chico en mi vida, de la forma mas tonta y aunque yo no quería nada, él con su insistencia y su gracejo consiguió ganarme. ¿Sabes que pensé? por qué no voy a disfrutarlo? ¿no he sufrido ya bastante? De este no me enamoré, menos mal, pero me dió cariño y ternura que yo necesitaba. Ahora justo hace unos días él ha decidido terminar la historia por otros motivos y sí, me ha dolido, pero ahora ya sé que el mundo no se acaba, y que solamente yo soy responsable de mi felicidad. Eso es algo que he aprendido, que tenemos que ser conscientes de que la vida está llena de momentos buenos y momentos malos, y es así, y que todo pasa. ¿Sabes? alomejor tu y yo, y otras tantas, no tendremos nunca una pareja convencional, pero ¿y que?, ¿por eso hemos de sentirnos fracasadas? Mira a tu alrededor, aparentemente ves a muchas parejas felices, pero si escarbas un poquito hay mucho de costumbre y mucha insatisfación. Yo, al menos, es lo que veo en mi entorno. Todas mis amigas estan emparejadas pero sólo una está satisfecha con su pareja, el resto se sienten un poco frustradas. ¿Eso nos da envidia? A mí no. Ahora creo que soy consciente de que mi vida va a ser así, sin parejas duraderas de años, pero tampoco por eso voy a renunciar a amar. Eso creo que es la vida. Y si renuncias a amar ¿no estas un poco muerto ya?. No quiero que pienses que soy una frivola, no los soy, te lo aseguro, se el dolor tan grande que sientes, es un dolor infinito, pero de verdad, creeme, se pasa, y tienes que ser consciente de que ya estas en el camino hacia tu recuperación. Y a lo que iba. Nos han metido en la cabeza lo de la pareja, que es ley de vida, y si no es así, eres un bicho raro. Pues de eso nada, hay muchas formas de vida, y la nuestra, te aseguro, que mas de uno la quisiera. Yo ahora pienso en mi ex, en como era, lo que se enfadaba y el daño que me hacía a veces, y se que él no va a cambiar y que lo mismo que me hizo a mi, se lo hará a la actual. Yo jugué limpio, y de eso estoy orgullosa, él no lo hizo. Y en otras historias anteriores que he tenido fue igual, nunca engañé a nadie, y estoy segura de que tu tampoco, ¿y nos vamos a sentir mal? Que va, sientete orgullosa de haber querido de verdad, eso te hace mas persona. Un beso. Y mucha fuerza. Yo se que tu tambien puedes.

Gracias por los animos
Pero a mi ahora hasta me cuesta escribir. Yo no kiero volver a amar como tu, ni quiero nada semejante.
No quiero volver a enamorarme. Supongo ke mi destino es convertirme en una solitaria forever y si tiene ke ser asi y me acostumbro....pues ke asi sea, la verdad es que me da =, lo que quiero es no sufrir mas por lo mismo por que la ruptura es una hecatombe.
En fin, gracias por todo y enhorabuena por tu recuperación.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook