Foro / Psicología

Ayuda!!!!! Mi novia me humillo frente a sus amigas

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 20:31
R
ranjit_18477144
23/7/19 a las 19:29

Hola,espero me puedan ayudar en este problema que no me deja tranquilo,llevo casi 2 semanas con esta impotencia y no puedo contarle a nadie en mi familia.Resulta que tengo una relacion de 2 años con mi novia y tenemos un departamento precioso en Lima -Peru que compramos juntos con nuestros ahorros para convivir en pareja.Bueno voy a ir al grano mi novia tiene una amigas que van al departamento para contar cosas de chicas o para divertirse que me parece genial,pero un sabado de noche las escuche que estaban hablando de sus parejas o sus encuentros amorosos y todas comentaban sobre el TAMAÑO DEL PENE o CUANTO DURABA LOS HOMBRES EN LA CAMA y resulta que escuche a mi novia comparandome con un EX que conoci en su trabajo que me cae gordo y decia que el tiene mas grande y hace el amor como los dioses que lo extrañaba y deseaba estar con esa persona,ya que segun ella era toda una mierda que no servia como hombre.Pucha me siento pesimo hace 2 semanas y lo peor que es me da verguenza mirar a la cara a sus amigas y me causa una impotencia en mi corazon que jodiera de esa forma.Saludos rogaria que me dieran soluciones de como afrontar esta situacion compleja.

Ver también

Z
zaineb_711579
23/7/19 a las 19:41

Yo tú la dejo. Sin más.

R
ranjit_18477144
23/7/19 a las 20:31
En respuesta a zaineb_711579

Yo tú la dejo. Sin más.

Si fuera tan facil te juro que lo haria pero la amo mucho y es amiga de mi familia. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest