Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!!!!! Mi novia me humillo frente a sus amigas

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 20:31
R
ranjit_18477144
23/7/19 a las 19:29

Hola,espero me puedan ayudar en este problema que no me deja tranquilo,llevo casi 2 semanas con esta impotencia y no puedo contarle a nadie en mi familia.Resulta que tengo una relacion de 2 años con mi novia y tenemos un departamento precioso en Lima -Peru que compramos juntos con nuestros ahorros para convivir en pareja.Bueno voy a ir al grano mi novia tiene una amigas que van al departamento para contar cosas de chicas o para divertirse que me parece genial,pero un sabado de noche las escuche que estaban hablando de sus parejas o sus encuentros amorosos y todas comentaban sobre el TAMAÑO DEL PENE o CUANTO DURABA LOS HOMBRES EN LA CAMA y resulta que escuche a mi novia comparandome con un EX que conoci en su trabajo que me cae gordo y decia que el tiene mas grande y hace el amor como los dioses que lo extrañaba y deseaba estar con esa persona,ya que segun ella era toda una mierda que no servia como hombre.Pucha me siento pesimo hace 2 semanas y lo peor que es me da verguenza mirar a la cara a sus amigas y me causa una impotencia en mi corazon que jodiera de esa forma.Saludos rogaria que me dieran soluciones de como afrontar esta situacion compleja.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

Z
zaineb_711579
23/7/19 a las 19:41

Yo tú la dejo. Sin más.

R
ranjit_18477144
23/7/19 a las 20:31
En respuesta a zaineb_711579

Yo tú la dejo. Sin más.

Si fuera tan facil te juro que lo haria pero la amo mucho y es amiga de mi familia. 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir