Foro / Psicología

Ayuda... mi novio me dejó hace poco, y ahora me he enterado q esta empezando con otra

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 1:30
K
kendra_8304968
21/12/08 a las 17:51

Hace dos meses escribí aqui contado q mi novio me habia dejado... q queria estar solo y tal... en estos dos meses me ha llamado, algunos dias he quedado con él, nos hemos liado y me ha dicho cosas q me dieron falsas esperanzas...
Hace una semana o asi me dijo q sentia haberme llamado, ya q habia sido un erros, q queria estar solo y me dijo q hiciera mi vida q él ya la estaba haciendo... y a los dos dias me escribió diciendome q estaba quedando con una (q encima sé quien es) y nse q... hablé con él y me dijo q no habia pasado nada entre ellos, solo q estaba conociendo a otras personas y ya esta... Me quise creer eso para no sufrir...

Pero ahora mismo, he visto en fotolog de esta, y tenia un comentario de la prima de mi ex poniendo: "Ya me he enterado q estas con él...cuidamelo e?? Por mi parte no hay malos rollos". Al leer eso me he hundido... Llevabamos 6 años juntos y estoy casi convencida q me dejó por ella... porq como puedes olvidar a una persona con la q has estado 6 años de una manera tan rapida? En solo dos meses? y mas cuando quedabamos de vez en cuando y me decia q habia pensado en mi, q me queria, q a ver si un dia nos ibamos a esquiar...
Me siento fatal, solo imaginarlo con esa se hace un nudo en el estomago...

Tengo 22 años, sé q soy joven...pero no me veo con fuerzas para seguir adelante y mas pensando q él esta rehaciendo su vida, y tan rapido...! Me veo sola, se acerca la navidad y eso me hunde aun mas...
Alguien ha pasado por esto? Necesito ayuda, de verdad...
Gracias por leerme... estoy hecha polvo...
Gracias...

Ver también

J
jair_6410377
21/12/08 a las 19:00

Igual
hola, mi ex mejor, y ni a los 2 meses tuvo un rollo con una y al nada empezo con otra y sigue con el. llevabamos tb unos añitos asi que imaginate,. pero bueno, poco a poco se sale, ademas eres muy joven. es normal la dependencia y la tristeza. intnta salir y tener mente ocupada.

I
irema_8757226
21/12/08 a las 21:20

Él no te ha olvidado....
Sólo ha cambiado sus sentimientos por ti.....y eso puede ocurrir.....pero es más rápido cuando hay una tercera persona.
Tu error es dejarte liar por él, cuando no tenías claras sus intenciones.....eso es algo que debemos aprender tod@s.
Ahora por favor......tienes que dejar de saber de él......evita mirar todo lo que pueda hacerte daño, sólo así podrás salir cuanto antes de la tristeza.....y sobre todo, aunque te llame y te envuelva con palabras que puedes llegar a interprear mal....hazte vale....y no te lies con él.

laenamorada87
laenamorada87
22/12/08 a las 19:50

Hola
hola amiga tu caso me hizo recordar el mio, es muuuy parecido pero en mi caso el me dejo por la otra el MISMO dia q corto conmigo, y fue igual pidiendome tiempo...psssstt q cosas no?? y me entere fue porq yo conocia a la muchacha saliamos siempre a todos lados y ella fue la q me dijo q el la estaba buscando, eso me partio el alma y mas porq luego me entere q SI andaban juntos, me destrozo horriblemente
al igual q tu me meto en sus cosas para enterarme q ha hecho, pero haciendo esto me hago mas daño y lo se, he visto fotos de el con muchas mujeres aparte de ella, tambien se q terminaron y dspues de eso lo vi con muuuuchas mujeres mas... q horrible pensar q tiraron todo a la basura... te entiendo perfectamante asi q animos para las dos ojala superemos esto pronto.. suerte y besitos

S
saya_9348498
22/12/08 a las 20:42

... ,
lo siento
soy sandra

I
isora_7087810
28/7/11 a las 21:32

Han pasado 3 años como te sientes ? :s
Veo qu hace 3 años se escribio este post yo estoy pasando por lo mismo no c q hacer plzzz consejoss muchas graciass

I
isaac_5823600
12/8/11 a las 2:31

Me esta pasando a mi tambien.


Justo ahora hace ya casi un mes que mi novia me dejo.Al parecer ella lo saba todo por mi pero la verdad al final me humillo mucho me hizo cosas inimaginables que me hirieron mucho asi que ya no puedo volver con ella.Ella quiere que nos vemos cuando vuelva de vacasiones pero me he enterado que ya esta haciendo planes para ACOSTARSE CON otras personas bueno con un chico del grupo.

Me parece tan humillante!!, en fin tuvimos ella y yo una bonita amistad, creen que deberia verla?

P
pere_8708814
8/3/13 a las 1:30

Espero que estes mejor,
hola espero que estes mejor, tienes algun corroe para contactarte y asi platicarlo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir