Hace dos meses escribí aqui contado q mi novio me habia dejado... q queria estar solo y tal... en estos dos meses me ha llamado, algunos dias he quedado con él, nos hemos liado y me ha dicho cosas q me dieron falsas esperanzas...
Hace una semana o asi me dijo q sentia haberme llamado, ya q habia sido un erros, q queria estar solo y me dijo q hiciera mi vida q él ya la estaba haciendo... y a los dos dias me escribió diciendome q estaba quedando con una (q encima sé quien es) y nse q... hablé con él y me dijo q no habia pasado nada entre ellos, solo q estaba conociendo a otras personas y ya esta... Me quise creer eso para no sufrir...
Pero ahora mismo, he visto en fotolog de esta, y tenia un comentario de la prima de mi ex poniendo: "Ya me he enterado q estas con él...cuidamelo e?? Por mi parte no hay malos rollos". Al leer eso me he hundido... Llevabamos 6 años juntos y estoy casi convencida q me dejó por ella... porq como puedes olvidar a una persona con la q has estado 6 años de una manera tan rapida? En solo dos meses? y mas cuando quedabamos de vez en cuando y me decia q habia pensado en mi, q me queria, q a ver si un dia nos ibamos a esquiar...
Me siento fatal, solo imaginarlo con esa se hace un nudo en el estomago...
Tengo 22 años, sé q soy joven...pero no me veo con fuerzas para seguir adelante y mas pensando q él esta rehaciendo su vida, y tan rapido...! Me veo sola, se acerca la navidad y eso me hunde aun mas...
Alguien ha pasado por esto? Necesito ayuda, de verdad...
Gracias por leerme... estoy hecha polvo...
Gracias...