Foro / Psicología

Mi novio me dejó por un mal entendido

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 14:41
R
rauf_18287209
22/5/19 a las 14:03

Hola! Este domingo que pasó mi novio me dejó porque piensa que lo engañe Y no es así. 
Resulta que el durante toda la semana estuvo pensando en terminar la relación, por diversos motivos , el principal es porque piensa que no le hago bien , porque ultimamente ando teniendo muchos problemas familiares y quizá no le estoy dando la atencion que el necesita o la misma que antes y piensa que si estoy mal es por el Y le explique varias veces que no era el que era por los temas familiares,  a lo que único que resivi fue insultos que me bajonearon más aún . 

Esa semana fue caótica , el quería cortar y lo hizo como tres veces sin motivo, porque la cuestión es que estaba mal y que por eso yo estaba distante , medio caraculica, pero nunca lo trate mal ni nada , a lo que a la segunda vez que me deja , estaba hablando con una amiga y le pase la foto de un ex chongo que se había cambiado de look, onda de morocho paso a ser rubio , y nada había tirado un comentario de "noo que se hizo , mira lo que era , alto bebo y ahora se hizo esto". 
La cuestion por la que cuento esa conversacion con mi amiga, es porque la tercera vez que me dejó, yo ya estaba colapsada para el culo. Estábamos en su casa Y de lo mal que estaba me agarró un ataque de ansiedad Y le dije que por favor llamara a mi vieja porque sola no me iba a poder ir. Y en vez de llamar a mi vieja , hablo con una amiga desde mi celular y no sólo eso sino que revisó el chat de mi otra amiga con la cual hablaba del chico y que bueno ese día el me habia dejado. 
Y el lo entendió como que yo lo había engañado, y ahora con mas razón me deja , dice que está decepcionado que soy igual al resto , que las minas son todas iguales , y etc. Me agarro a la fuerza para echarme de la casa , dijo que todo lo que estaba haciendo era un actin y que no actúe así porque no es verdad , piensa que los dos años de relacion que tuvimos fueron a la basura Y que nada fue verdad , se hace la cabeza y piensa cualquier cosa. 

Y la verdad nada me duele mas. Se lo doloroso que es que te engañen y yo jamás haría eso Y no lo hice Y que sea capaz de pensar eso , me hace creer que nunca confio en mi o que como no me pudo terminar las anteriores veces esta fue una excusa que le vino al pelo para dejarme y hacerme sentir la responsable de terminar la relación. 

Y lo que me enoja es que se metió en el chat y reviso , onda muchos días atras , habían pasado como 5 o 4 días y con la chica hablamos flor de tonterias todos los dias... Y nada ahora ando re mal porque claramente yo no queria terminar la relación, lo amo demasiado y no estaban las cosas como para cortar , lo extraño demasiado y no se que hacer

Ver también

T
taibi_18280575
22/5/19 a las 14:20

Él ya quería dejarte, lo del chat fue una excusa para terminar de hacerlo. Así que no intentes hablar con él ni recuperar a una persona que no quiere estar contigo, y que además es tan manipulador que le da la vuelta a la tortilla para que seas tú la que quede como la mala, cuando habría que ver por qué de repente quiere romper la relación.

No te sorprenda si dentro de dos días lo ves con otra. Y si le reprochas algo te echará a ti la culpa, cuando seguramente ya la tenía y por eso te cortó.

Hazme caso, no vale la pena ni dirigirle la palabra. Aunque en verdad le hubiese molestado la conversación esa con tu amiga, si quisiera estar contigo intentaría escucharte, salvar la relación... no aprovecharlo para tomar una decisión tan tajante.

Y la manera de tratarte también hace que él solo se retrate. Ciérrale la puerta para siempre y pasa página, te has quitado un peso de encima. 

S
shabir_13663382
22/5/19 a las 14:41

QUE TERMINA, QUE NO , QUE HOY, QUE MAÑANA, QUE EL CHAT, QUE SI PERO NO, POR FAVOR, CÓMO SE PUEDE ESTAR EN UNA RELACIÓN CON UN TIPO QUE NO TIENE CLARO SUS SENTIMIENTOS, QUE TE QUIERE CORTAR CADA VEZ QUE LE DA LA GANA, Y QUE TU SE LO PERMITES. 

OLVIDATE DE EL, CUANDO EN UNA RELACION SERIA SE TIENEN BACHES, SE HABLA, SE SOLUCIONA Y SE AVANZA. NO ES HOY SI Y AL RATO NO. 

No sé sus edades, pero mucha inmadurez en ambos. Suerte. 

Pd. Disculpa las letras. No me di cuenta. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir